Vandal

Syphon Filter 5 para PlayStation 3 confirmado

Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:49 14/02/2009

El primero de PSX es una puta pasada, achicharrando a todos los jipis con el táser Smilie  Smilie  Smilie

Por cierto alguien me dice si este juego es solo de la playstation o también es multi??? no lo recuerdo... Sonrojado  Sonrojado

Saludos y muy muy muy buena noticia!!

Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:49 14/02/2009

He tenido la suerte de jugar a toda la saga, y me quedo con los de PSP de largo, Syphon Filter Logan´s Shadow me parece de lo mejor que he jugado en PSP, igual que Dark Mirror.

Ojalá la versión PS3 se parezca a alguno de estos dos, o que tomen ejemplo también de Syphon Filter 2 de PSX.
Pero que no hagan una cagada del estilo de Omega Strain de PS2 Smilie

Edit:
Para Jules_Return:
Es una saga exclusiva de Playstation Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2009 15:53
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:55 14/02/2009

El primero es buenísimo, con el taser que llegaba hasta los tejados y les prendias fuego xDD

Lugar: · 127 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:06 14/02/2009

buena noticia , si se lo curran puede ser perfectamente uno de los juegos más destacados de la consola , a ver si va saliendo alguna imágen del juego...
Usuario 72826
#20  Enviado: 16:13 14/02/2009

Hará unos días (2 o 3), AnimalDK me dijo que PS3 necesitaba un SF, yo le dije que: "Seguro que lo anuncian por estas fechas". Vaya, acerté xDDD. Buena noticia.
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21112 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:15 14/02/2009

Estupendísima noticia. Ardo en deseos de probarlo. "Omega Strain" de PS2 fue un "quiero-y-no-puedo" de la sublime trilogía de PlayStation (el dos para mi es el mejor), y los de PSP no los he probado, así que no puedo opinar.

¡Vuelve, Logan! Guiño
the gum that you like is going to come back in style
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14841 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:16 14/02/2009

GENIAL!!! La PS3 se está poniendo las pilas! Smilie
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
xapnder
Lugar: Villero · 5745 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:26 14/02/2009

Para SbikyStyle y Resident Hill:
Sony Bend son los creadores de Syphon filter y responsables de todos los demás juegos. 989 studios sólo eran los productores pero el juego lo creó Eidetic que cuando fue comprada por Sony, en el 2000 o por ahí, cambió su nombre por SONY BEND

Yo no he jugado a los de PSP pero los de ps1 me parecen unos auténticos juegazos.

Espero que esta noticia se confirme pero ¿no debería ser syphon filter 7?

Saludos.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16838 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:43 14/02/2009

Para mi Syphon Filter 1 y 2 son los dos unicos juegos capaces de hecharle un pulso a Metal Gear, el dos es largo, tiene escenas de accion buenisimas, y lo mejro es que el ritmo no para en ningun momento, tension tras tension teniendo niveles seguidos buenisimos, y el final, para que hablar de el, SUBLIME Y SORPRENDENTE.

Siendo sicneros creo que incluso disfrute mas con Syphon Filter 2 que con Metal Gear, para mi, un juego de 10. Y el taser pasara a la historia junto con Logan, uno de los personajes mas carismaticos de psx, y el doblaje era buenisimo.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:57 14/02/2009

Los dos primeros de psx me gustaron mucho, sobretodo el primero. Al resto ya no he jugado y todavía me pregunto a que se debe. Una nueva entrega en PS3 puede ser algo muy grande, veremos que tal.

Me gusta que no paren de anunciar buenos proyectos para la consola.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Resident Hill
Lugar: · 13575 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:21 14/02/2009

Para xapnder:
Vaya, que lio entre productoras y desarrolladoras que hay siempre Smilie  al final  uno no sabe nunca de quien es el juego Sonrojado

Gracias por  el dato.
Ignominioso
Lugar: Almería · 865 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:11 14/02/2009

Para maestroeuro6000:
Mano, ¿me deja usted ver su bola de cristal? xDD  Smilie

Link que confirma que el mano Maestroeuro6000 tiene una bolita de cristal  Sonrojado

Como dije en el otro post, mientras que no sea como el Omega Strain de PlayStation 2 me conformo.
Y por favor, que vuelva el dios Gabriel Logan...  Smilie
ID PlayStation®Network: Ignominioso
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:56 14/02/2009

Sony Bend se dio cuenta fácil de los errores que cometieron al querer hacer de Syphon Filter PS2 una versión del de PS1 vitaminada y sin Logan. Se han dado cuenta que el género de acción evolucionó mucho y, aún con las limitaciones de PSP, lograron crear lo que yo considero dos de los mejores juegos de acción en tercera persona que he jugado (que no han sido pocos). De este Syphon Filter 5 no espero menos. Creo que será un juego genial, muy en la línea de los excelentes títulos de PSP, pero recobrando ese ambiente a los tres primeros que se perdió y no ha vuelto.

Por cierto, ¿no sería Syphon Filter 7? Porque el Dark Mirror y Logan's Shadow merecen tanto o más un número que Omega Strain. Yo no las considero sub-entregas o algo así. De hecho en cuanto a historia Logan's Shadow es muchísimo más relevante que cualquier otro juego de la saga desde la primera o la segunda.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12654 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 00:58 15/02/2009

Apostaría cualquier cosa a que no tiene número, sino un subtítulo como Omega Strain, Dark Mirror o Logan's Shadow.
La burbuja en que creci me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3179 mensajes · Colección
#30  Enviado: 08:21 15/02/2009

Vaya pues me han entrado ganas de jugar s los de PSP. Siempre pase de ellos por miedo al control, ¿alguien me puede decir como va el control?, ¿los juegos tienen auto apuntado?, ¿son muy jodidos?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir