Vandal

Syphon Filter 5 para PlayStation 3 confirmado

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53587 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:55 14/02/2009

No oficialmente, pero si a los últimos rumores  sumamos que una compañía ya está trabajando en la captura de movimientos (comprobad el historial de esta compañía):

#  SYPHON FILTER 5 -  (Facial Mo-cap) – PLAYSTATION3- SONY BEND

Tenemos confirmación de nuevo Syphon Filter.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8435 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:07 14/02/2009

De puta madre, a ver si siguen la senda de los 2 de PSP, que desde los 3 de PSOne los SF estaban de capa caída.

A ver cuando oímos de nuevo esta vez en PS3 el famoso "maldita sea" Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1711 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:11 14/02/2009

Yo siempre he pensado que a Syphon Filter le vendria muy bien usar el motor de Uncharted, a ver que sale de ahi porque los 2 primeros de PSone los tengo en un pedestal y son buenisimos juegos.

Por cierto, ¿que fue de los creadores originales 989 Studios?

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2009 13:14
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10312 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:15 14/02/2009

Eso eso, ojalá que el juego sea del estilo de los tres primeros de PSone, porque los demás.. Smilie  Smilie a falta de probar los de PSP!
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:18 14/02/2009

Para JoseDeck:
Los últimos de PSP son aún mejores que los de PSX.
Resident Hill
Lugar: · 13575 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:20 14/02/2009

Solo tuve el primero de psx y era un JUEGAZO, largo, dificil con un carisma envidiable y una jugabilidad asombrosa por aquella epoca.
Realmente era un titulazo AAA.
Luego sé que sacaron para ps2 algun titulo bastante flojo. Ojalá saquen otro juegazo como el primero Smilie
Y a mi tambien me gustaría saber que pasó con 989 studios.

Y ya que se nombran viejas glorias, que tal un nuevo medievil? Smilie sería brutal si tuviera la calidad del primero de psx Smilie (el segundo no lo jugué). Luego tambien salió uno para psp pero desconozco si estaba a la altura.

Madre mia que juegazos Smilie
Daniley
Lugar: València · 948 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:22 14/02/2009

De los de PSP solo sé lo que pude jugar de la demo, pero sin embargo en mi opinión los de PSX siguen siendo los mejores, en especial el primero que fue un juego que me pilló por sorpresa en su día pero que me gustó enormemente.

Buena noticia sin duda, pero espero que no siga la estela del Omega Strain y se asemeje más al estilo de los de PSX.
DChuriaque@gmail.com
De-mon
Relator
#8  Enviado: 13:25 14/02/2009

Y a mi tambien me gustaría saber que pasó con 989 studios.

Forma parte dentro de los estudios internos y ahora los juegos indican simplemente SCEA, como MLB '06: The Show. Están especializados en los títulos deportivos del gusto americano, NHL, NFL, NBA, NCAA, etc...
Resident Hill
Lugar: · 13575 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:30 14/02/2009

Para De-mon:
Gracias por el dato Guiño

Pues vaya, que raro que siguiendo con sony no sean ellos los encargados de la saga actualmente
Ronso
Maybe the world is blind
Lugar: Monte Gagazet · 4236 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:33 14/02/2009

Yo tenía el primer Syphon Filter de PSone y recuerdo que me gustó mucho pero las siguientes dos entregas no me engancharon nada debido a la elevada dificultad.

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2009 13:35
SÓLO DI NO
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:03 14/02/2009

A mi los de Psp me gustaron por la historia. Pero al control, nunca pude acostumbrarme. A ver si este ofrece un guión interesante tambíen.

Saludos
::$: Sin rencor hermano ::$:
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39136 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:04 14/02/2009

Ya tenemos hit shooteristico en el que centrarán la cosa tras el lanzamiento de Kalzones. Hoy día los shooters en tercera persona están MUY estereotipados, a ver que hacen con esta saga.

A mí personalmente me gustan más los de PSP que los de PS1.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Sneider
¡Parásito, residuo de ectoplasma!
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:21 14/02/2009

Yo conservo buenos recuerdos de la primera parte, que fui el unico que mee dejaron. Tenia mucha personalidad, eso si ni me habia enterado de que tambien hay versiones para PSP, a lo mejor me hago con alguna.
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3636 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:30 14/02/2009

Espero que no la caguen como en el de play 2 que bajón me dio al verlo.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10424 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:42 14/02/2009

Jugué la trilogía de PSX y fueron unos de mis juegos favoritos junto con los tekken, final fantasy, crash bandicoot y el metal gear. Me encantaron sin más pero ahí me quedé. No he probado los de PS2 y mucho menos los de PSP porque no tengo una. Pero según leí, en los de PS2 el protagonista ya no era Logan, ¿es verdad?

Aún así a ver qué pasa y qué tal con esta supuesta nueva entrega ^^

Por cierto, ¿alguien me puede decir aunque sea mediante "secreto" qué paso con Teresa después del 3 de PSX? ¿Se ha sabido algo con los de PSP o PS2? Gracias de antemano Smilie

Salut a tots Sonrisa
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir