Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Virtua tennis wii confirmado por Sega

Usuario 81762
#76  Enviado: 13:54 16/02/2009

La web francesa livewii.fr.

LA recibirian junto a la nota de prensa de sega confirmando la version wii, supongo.
ruyvan
Lugar: A Coruña · 1105 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 14:31 16/02/2009

Si se confirma el uso del WM+ hay esperanzas de un control currado, no?

Veces editado: 1
Última edición: 16/02/2009 23:58
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6028 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 15:43 16/02/2009

yo m conformo con un control estilo al Wii Sports (pero no peor)

Saludos!
CUYAMI
Lugar: Las Tierras Baldías · 5659 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 16:02 16/02/2009

Necesito este juego xd
Creo que es junto al PES al juego que más horas he metido.
Algunos diréis que estoy loco pero aparte del motion + me molaría que se pudiera usar el mando clasico Sonrojado  Sonrojado
PSN: cokermars
Usuario 10259
#80  Enviado: 16:26 16/02/2009

como bien dices ese F.Zero y lo progrmaó para mi una novata en este tipo de coas como es Amusemente video

Hombre, amusement vision novata no se que decirte, teniendo los Daytona USA a sus espaldas

Y Scud race=Dios tambien es de ellos. De novatos nada. Además un juego de comienzos de vida de Model 3, allá por el 96.

Se te pone el vello de punta cuando recuerdas aquellos arcades tan bestiales hace años, uff. A ver quien más programaba un juego con estos gráficos en el 96...

(Pongo imágen de la misma recre, que escasean las de buena calidad por gugle, xddd).

Aprovecho para hacer una pequeña referencia-homenaje al ultimo gran juego que conozco de esta compañía, el tambien Dios F-zero gx. ¿Que sería de ella, que hace tiempo que no oigo mencionarla?

Veces editado: 4
Última edición: 16/02/2009 16:43
Lover of Shits of Dog - Polaco´s Nightmare.
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 16:27 16/02/2009

Tengo auténtica curiosidad por ver qué hacen con el control.
No espero que para hacer un globo haya que hacer "el movimiento de un globo", pero sí espero al menos que si doy un raquetazo a la izquierda la pelota vaya a la izquierda.
Aunque algo me dice que tirarán a lo Wiisport o, peor aún, combinarán el golpeo del wiimote con el movimiento del analógico, y quizás seguramente hasta le sumarán la pulsación de algún botón para diferenciar entre globos, dejadas, etc...

Espero equivocarme y que les salga algo decente.
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 16:39 16/02/2009

Venga sega despeus de este virtua tennis... el virtua striker 5 pa wii en exclusiva como el 3 xD
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
twister
Lugar: · 11167 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 15:46 17/02/2009

Para The vagrant:
la verdad es que es chungo encontrar una imagen decente del juego xD

Grande Scud Race, he podido jugarlo muy poquito, pero era impresionante para la época.
Molaría que Sega lo recuperase a modo de descarga en alguna consola.

Sobre AV, Sega los unió con Smilebit, y juntos han creado desde entonces toda la saga Yakuza, no está mal no?  Smilie  (también el monobola de wii)
No ves que siempre está el estrafalario Nagoshi en las presentaciones de estos? xD
A ver si tras Yakuza 3 se meten con algún arcade de carreras, que desde f-zero no tocan el género Tristeza

sorry por el offtopicazo xD

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2009 15:49
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir