Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Virtua tennis wii confirmado por Sega

Jimmytrius
Lugar: · 52820 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:39 14/02/2009

Para Hiroshi Yamauchi:
Ahora resulta que será mentira que en cuanto surgió la primera información de este juego muchos usuarios de Wii deseaban una versión para su blanquita Tristeza

Y sí, si tienen que trabajarse dos versiones considerablemente distintas en un margen de tiempo similar (creo que salieron a la vez de hecho) obviamente alguna va a salir perjudicada Sonrojado

PD: No he entendido bien a qué te refieres con ese último Edit...yo la versión que tengo y estoy jugando es la de XBOX360. Dije que quiero probar la de Wii para ver si es tan mala como dicen, que me cuesta creerlo Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2009 16:41
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:41 14/02/2009

Como ya he dicho la version Wii fue responsabilidad de DIMPS. Sega no hizo mas que dar el OK.

Yo creo que la version PS360 es lo suficientemente buena como para ser tenida en cuenta. Puede gustar o no su estilo de juego, al ser mas Rushero, pero almenos es un producto cuidado, con su engine propio y lleno de detalles por todos los lados.
Strobe Action!
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10365 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:44 14/02/2009

Pues eso, que la próxima vez, hables sabiendo de lo que hablas.

Has calificado al SU de mierda en Wii sin haberlo probado.

Así que tú verás.

Yo ya te digo que si el otro te parece bueno, el de Wii no ha de parecerte tan malo. Es peor en gráficos y le faltan algunas cosas, por lo demás, comparten tanto que es una incoherencia diferenciarlos tanto como tú has hecho en tu primera réplica sin ni siquiera haberlo probado.

Y ahora me vienes y me sueltas el rollo que quieras de la situación de Wii y de las thirds en proyectos multiplataforma que no viene al cuento.

Creer que Unleashed salió en Wii por que la gente lo pidió, creer simplemente que las compañías hacen lo que la gente quiere, es vivir en el mundo de la piruleta. Ese mundo en el que un juego similar a otro (por no decir 90% igual) es una mierda en una Wii y un juegazo en una 360. Ese mundo en el que Sega hace los juegos para Wii para la gente que los pide, pero ojo, ¿Shenmue 3 existe en ese mundo de Jimmytrius?

Se lo preguntaremos a Iker Jimenez.

Por cierto otro hilo que se va por peteneras, y encima por un juego de Sonic normalucho Tristeza

Última edición: 14/02/2009 16:49
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Jimmytrius
#49  Enviado: 16:47 14/02/2009

Para Hiroshi Yamauchi:
Deberías leer con calma antes de saltar al cuello de alguien por mucho que te apetezca:

La verdad es que me puede la curiosidad con la versión de Wii. Tendré que alquilarlo para ser testigo de esa vileza que se le achaca

Ahí digo claramente que quiero probar (porque no lo he hecho) la versión de Wii para ver si es verdad (que no lo sé, porque no lo he probado) que es tan malo como dice la gente, cosa que (como ya he dicho en la frase anterior)no sabré con certeza hasta haberlo probado Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 14/02/2009 16:49
Kanute
[+=··] 
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:51 14/02/2009

Que en Wii y PS2 apeste no quita que en XBOX360 y PS3 sea un señor juegaz

Ahí digo claramente que quiero probar (porque no lo he hecho) la versión de Wii para ver si es verdad (que no lo sé, porque no lo he probado) que es tan malo como dice la gente, cosa que (como ya he dicho en la frase anterior)no sabré con certeza hasta haberlo probado

Fito & Fitipaldis - La casa por el tejado...
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23945 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 16:51 14/02/2009

Pues yo he jugado al SU de wii y de 360 y el de wii me ha parecido una decepción y el de 360 un juego notable, ya que no es solo el (pedazo) bajón de gráficos, es el HUD (que es esa cutrez de la versión wii?) y sobretodo, los niveles, que en 360 me parecen cuidados, con unas rutas interesantes y llenos de vida, pero los de wii son MUY simples (lo que he jugado ojo), vamos, para mi no hay color, las versiones "buenas" son las de 360/ps3, y mira que me llamaba que tuvieran niveles distintos, pero de la manera que lo han hecho no:

Sobran las palabras.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Jimmytrius
#52  Enviado: 16:55 14/02/2009

Para Hiroshi Yamauchi:
Quizás debería haber matizado que "bazofia" es lo que decía todo el mundo de la versión de Wii/PS2 en ese momento, pero como lo he hecho más tarde y para entonces aún ni me habías citado pues la segunda cita matiza cualquier confusión posible en la primera Sonrisa

Además que cuando me dijiste que tachaba a esa versión de "bazofia" sin haberla jugado me quoteas con la frase en la que hice la matización...no es que tenga mucho sentido Smilie
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21293 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:07 14/02/2009

La unica verdad que existe comercialmente es que el dueño de la IP es el dueño y señor del juego. Tristemente los programadores son meras subcontratas. Que mas da que sea gente de un equipo externo o interno, ellos son gente contratada por una u otra compañia en base al vil metal.

Un dia perteneceran a Sega otro a Ninty y otro a quien mas convenga. Lo que te quiero decir con esto es que el juego es merito y arte del grupo programador, de las personas detras de estos, no de la marca la cual le financia sea first, second o third. Los programadores son la savia del mundo de los videojuegos y las marcas una simple manera de afiliarse monentaneamente o de forma duradera a una u otro compañia, para que les financien su creacion(no han nacido ni han sido creados por NInty, Sega u otra compañia).

Por lo tanto si hablamos de meritos creativos, nunca felicitaremos a las compañias por un juego u otro si no a las personas formadoras del equipo creativo. Pero a la hora de la verdad y legalmente hablando se simplifica dandole los meritos a la compañia bajo la que se ha fraguado el juego (la que a puesto las pelas nada mas)y por tanto y por muchas vueltas que quieras darles esto queda asi: Gracias al Staff creativo que ha engendrado a Madworld por el juego y gracias a SEGA por poner las pelas para realizarlo (y por lo cual el juego le pertenece, ya que la IP es suya, ademas de crearse bajo su apoyo y dinero).

PD: De echo cada dia es mas comun subcontratar equipos externos para que desarrollen juegos para las grandes filiales, esto es cada compañia invierte su dinero de la manera mas sabia, en equipos internos o externos... Vamos que me enrollo y explico muy mal, pero espero haber plasmado de manera que se pueda entender mi idea (como divago).  

Para linkwashere:
Si te entiendo y en cierta manera comparto tu idea, pero no se puede ser tan extremista, por que si no nunca jamas deberiamos agradecer la existencia de un juego a ninguna marca (ninty, sega o capcom), ya que solo mueven y crean dinero pero nunca talento. Por lo tanto solo se podria felicitar a las personas, Miyamoto, Nagoshi etc. Creadores y no afiliaciones o marcas. Pero bueno quizas no seria mala idea, asi evitariamos trifulcas y discusiones varias, seria tomar como ejemplo la dinamica de otro tipo de arte como es el cine. Alli se premia y valora a los directores, maquilladores, compositores etc. Universal, Columbia o fox son simples aportadores del dinero para llevar a cabo dichas peliculas, al igual que Ninty, Sega, platinum o cual sea.

Última edición: 14/02/2009 17:17
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Craig
Lugar: · 366 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 17:11 14/02/2009

Quizás debería haber matizado que "bazofia" es lo que decía todo el mundo de la versión de Wii/PS2 en ese momento, pero como lo he hecho más tarde y para entonces aún ni me habías citado pues la segunda cita matiza cualquier confusión posible en la primera

Además que cuando me dijiste que tachaba a esa versión de "bazofia" sin haberla jugado me quoteas con la frase en la que hice la matización...no es que tenga mucho sentido

No sé en qué mundo no tendrá sentido. En el mío, te has llevado un tortazo de Hiroshi Yamauchi, pero como una catedral de grande. Has calificado como "juego que apesta" al SU de Wii; y 2 páginas más adelante has soltado que todavía no lo has probado y lo tendrás que alquilar a ver si es tan malo.  No hay más historia.
Jimmytrius
#55  Enviado: 17:15 14/02/2009

Para Craig:
Me parece perfecto que te guste tu mundo, pero las cosas son como las he dicho. He admitido que para evitar malinterpretaciones de ese estilo debería haber especificado que no había probado el juego en Wii y que la mayoría coincidía en que era una bazofia en dicha versión Guiño

Pero vamos, si yo leo al final de un página que alguien dice que un juego es bazofia y en el principio de la siguiente aclara que al menos eso es lo que se dice de ella, pero quiere probarla para ver si es verdad no se me ocurre ponerme a criticarle por su primera replica, ya que se ha explicado acto seguido Sonrisa

Y no, no tiene sentido que me replique a la segunda cita con lo que sería una reacción comprensible a la primera. Básicamente me ha dicho que no catalogue a un juego de bazofia sin haberlo probado y me cita con la frase en la que precisamente digo que no lo tacho de bazofia porque no lo he jugado, sino porque es lo que dice la mayoría de gente Smilie

Última edición: 14/02/2009 17:17
Kanute
[+=··] 
#56  Enviado: 17:16 14/02/2009

Para Jimmytrius:
Tiene todo el sentido del mundo. Has contruido la casa por el tejado. Primero deberías haber matizado tanto o más de lo específico que has sido con lo de "apestar", y luego ya, puedes decir lo que te plazca.

Y luego ya, te vas a hablar de lo que la gente pide, la falta de potencia y demás, a otro, por que a mí sencillamente ni me importa, ni viene a cuento ni nada.

A mí el juego no me ha llegado a emocionar en ninguna versión.

Pero lo que he jugado de ambas, lo he visto altamente similar. Los gráficos me han gustado más en 360 y el control me gustaba más el de Wii, que el de la 360 tegna más cosas y por tanto sea mejor, no lo niego, pero si te gusta tanto el de 360, ponerte a llamar al de Wii mierda, me parece excesivo e incoherente cuanto menos, ya he dicho que lo que he podido comprobar es que el juego comparte más con sus hermanos de lo que no tiene en común, así que me parece pasarse de friki esa opinión. Y mucho más soltarla en un hilo de VT y sin haber probado el juego (que ya puestos, ni falta que hace, total).
Jimmytrius
#57  Enviado: 17:20 14/02/2009

Para Hiroshi Yamauchi:
Léete la anterior réplica, anda Guiño

Y sobre lo de la conversión está claro que la hicieron así ante la imposibilidad de portear el juego directamente por la falta de potencia de Wii. Ahora me dirás que el juego tira perfectamente en Wii con los mismos gráficos que en las otras o alguna de esa salidas por la tangente que tanto te gustan Sonrojado

Última edición: 14/02/2009 17:21
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 17:30 14/02/2009

Yo no veo ningun problema en calificar al SU de 360 como bueno y al de Wii como malo.

Quien haya jugado a las 2 versiones se dará cuenta que se parecen como una castaña a un huevo.

Las fases son totalmente diferentes, siendo en la version Wii meras pistas de correr. Fases a lo Secret Rings, pero sin el control de este, quedando aun mas soso.

No se pueden comparar, porque la version PS360 esta cuidadisima y tiene unas rutas complejas y bien pensadas, en cambio en Wii son planas y poco inspiradas. Y al fin y al cabo, lo mas importante en un Sonic son las rutas que tiene la fase, y si estas son malas, ya puede ser un portento grafico que dará igual.
Strobe Action!
twister
Lugar: · 11153 mensajes · Colección
#59  Enviado: 17:49 14/02/2009

como bien dices ese F.Zero y lo progrmaó para mi una novata en este tipo de coas como es Amusemente video

Hombre, amusement vision novata no se que decirte, teniendo los Daytona USA a sus espaldas  Sonrojado

Por cierto hablando del hilo en si, para la gente que le interese la versión wii, creo que para hacerse una idea del control solo hace falta conocer el Sega superstars tennis, ya que siendo el mismo estudio, y ambos teniendo una jugabilidad casi calcada en las otras consolas, no creo que varíe mucho la cosa en esta ocasión.

Desconozco que tal era en ese aspecto el sega tennis de wii.

Última edición: 14/02/2009 17:54
Kanute
[+=··] 
#60  Enviado: 18:10 14/02/2009

Vamos a ver si lo entiendes de una santa vez Jimmy, he criticato tu actitud, y tu te me has ido a:

"si trabajase en sega"
"si potencia ténica"
"si la gente me pide un juego para Wii"

Chorradas varias de las que nadie te ha hablado. (Y joder, creerse que sacan el juego en Wii por que la gente -afin al medio suponemos- lo pide, es vivir en el mundo de Jimmy tio).

Por cierto, yo lo que he jugado de ambas, me mantengo. El juego es mejor en PS360, pero no es tan diferente en Wii. Ya he dicho que ninguno me parece una maravilla, pero si a algunos creen que un coche de 150CV pasa a tener 200 por que sí y el de 120CV pasa a tener 90 por el simple hecho de ser peor, pues mira, que exageren lo que quieran.

Ni uno es una bazofia, ni el otro es excelente. Apreciaciones a parte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir