Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Virtua tennis wii confirmado por Sega

linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:41 14/02/2009

Para FugadeMediaNoche_:
Primero, la frase es: "yo me he comprado Wii debido a los juegos que está haciendo Sega para ella"

Sega NO hace ninguno de los juegos citados.

Y segundo, no es lo mismo publicar o distribuir que producir. La gente de High Voltage tenía su juego, preparado bajo sus posibildiades, sin que nadie les fuese a poner una enorme suma de dinero sobre la mesa para que le hiciesen "x" títulos. Lo que les faltaba era alguien que lo publicase, y esa fue SEGA. El título en el que SEGA puso la pasta encima de la mesa y dijo: "hacerme esto y esto" fue House of the Dead Overkill, o Sonic Unleashed. Ni The Conduit, ni the Madworld.

Nintendo publica Another Code pero no lo produce. Nintendo produce sin embargo Mario Strikers. Y en ninguno de los dos casos, el juego está hecho por Nintendo. Al igual que ninguno de los tres juegos mencionados como títulos de SEGA están hechos por SEGA.

Para WarLord Thsniper Atreides:
Red Steel y Shaun White.

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2009 14:43
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:47 14/02/2009

Para linkwashere:
Se que me repito, pero una vez mas, al menos madworld es una IP de SEGA programada por Platinum, al igual que el F-zero de GC, programado por sega pero que es una IP de Ninty. Tanto uno como el otro pertenecen a la dueña de la IP. Pero claro es mas facil hacerse el listillo y quedar en evidencia. Lo mismo para el Markomero, haber si aprendeis a escuchar y no os vuelvo a soltar las mismas tontadas en ningun otro post (encima con cachondeo cuando los equivocados sois vsotros). Otra cosa es que el merito real sea de Platinum en el caso del Madworld y de Sega en el F-Zero GC, pero esa es otra historia.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
linkwashere
#33  Enviado: 15:06 14/02/2009

Para manurnohara:
¿Y que me quieres decir con que la IP sea de una u otra compañía? Una IP la puedes comprar soltando un fajo de billetes para posteriormente utilizarla. O como en este caso, tú puedes crear el juego y luego en los contratos con la publicadora como es SEGA puedes cederle o no diferentes derechos. Es algo muy habitual que una publicadora desee quedarse la IP del producto que lleva a las tiendas. Pero no por ello el producto pasa a estar creado por la publicadora.

El juego seguirá estando desarrollado por una compañía que no es SEGA y sí Platinum Games. Tal vez tenga que volver a poner la frase donde dice claramente "los juegos que está HACIENDO Sega", y no dice "los juegos que ha publicado Sega". Sega hace o no hace y en caso de Madworld, The Conduit y House of the Dead NO HACE. Mira la ficha de cualqueira de los juegos, mira los créditos cuando salgan y verás que donde dice "develepod by" no va a aparecer el nombre de SEGA en ninguno de los tres juegos. Me da exactamente igual que SEGA sea propietaria intelectual de HOTD o de Madworld, porque el caso al fin y al cabo dicha compañía no es la encargada de hacer dichos juegos y las IP's no son más que una forma de asegurarse más dinero.

Otra cosa es que el merito real sea de Platinum en el caso del Madworld y de Sega en el F-Zero GC, pero esa es otra historia.

No, esa no es otra historia. Esa es LA historia, el resto son meros asuntos de pasta.  Ni HOTD:Overkill, ni Madworld ni The Conduit fueron hechos por SEGA. Punto. Que luego los publique y hayan acordado con lso desarrolladores quedarse las IP sí es otro asunto. Si con The Conduit la publicadora fuese Nintendo, UbiSoft, Capcom o cualquier otra compañía, el juego seguiría siendo el mismo. Si con The Conduit la desarrollara fuese Nintendo, Ubi, Capcom o cualquier otra, el juego no sería lo mismo. Esto es lo que realmente importa y lo que tiene valor. La gente compra un juego por lo que es, no por quien lo distribuye o por quien tenga la IP.

Si tú tienes una mentalidad diferente respeto a esto, no hay nada que discutir. Pero para mi un disco es del grupo que lo hace, un libro es de quien lo escribe y un juego es de quien lo desarrolla, independientemente de los tratos a los que se llegó con la publicadora de turno a cerca de la propiedad intelectual del producto, que no es un modo más de asegurarse más dinero. Se llamen SEGA, Nintendo o juegosdegaraje.

Veces editado: 3
Última edición: 14/02/2009 15:21
Peibbol
Lugar: Málaga · 22549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:17 14/02/2009

Espero que lo digas con ironía, porque es el mejor Sonic 3D que ha salido en mucho tiempo

Para Jimmytrius:
Es que eso no le hace ser un juegazo, tristemente. Y Sonic Unleashed dista de serlo incluso en sus versiones mayores, aunque sea el mejor Sonic 3D desde Adventure 2 y no resulte en absoluto un juego malo.

Pero bueno, para tratar este tema mejor nos vamos a su post oficial correspondiente.
benamik
Lugar: · 11549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:26 14/02/2009

Aunque esos juegos no sean de sega pero es la editora la que suelta la pasta, lo que cuenta es ver que juegos esta aportando sega a los nintenderos con wii (lo haga o no los haga ella, lo que cuenta es que sega la que a apostado por esos juegos en wii.

Vosotros sabéis la cantidad de juegos que son considerados de nintendo pero son desarrollados por otras?
No hay que restarle meritos a sega porque sea la editora en lugar de la productora o empecemos a hacerlo tambien con nintendo, lo que importa es que sega si sabe lo que queremos los usuarios de wii no como otros como ubisoft)
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
linkwashere
#36  Enviado: 15:33 14/02/2009

Para benamik_82:
Yo no tengo la culpa de que la gente pueda pensar que F-Zero GX, Mario Strikers, Another Code... fueran desarrollados por Nintendo. Yo sé perfectamente que títulos fueron yno fueron desarrollados por Nintendo, y sé perfectamente cuáles fueron aquellos juegos en los que simplemente fue la productora o la distribuidora.

Para ti puede tener mucho valor que una compañía ponga la pasta para producir o distribuir un título. Yo eso lo valoro bastante poco, a fin de cuentas si una compañía pone esa pasta es porque espera obtener beneficio de esa inversión. Si no no pondrían ni un duro. El juego gusta o no gusta en función del trabajo llevado a cabo por la desarrolladora. Al igual que un disco o que un libro.  
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9804 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:42 14/02/2009

Para linkwashere:
No iba ni mucho menos dirigo a ti ese mensaje, de todas formas si compras cosas se de SEGA  para wii no irán muy allá de que sean simples ports y muy pocas novedades, los 2 sonics hasta el momento, el Nights y deja de contar.

Tampocnombro en ingun momento a Hig Voltage porque ya se que no tiene nnada que ver con SEGA, el no único que me equivoqué es en MadWorld pero nada más, sólo remarco que últimamente se está poniendo más las pilas, sus últimos juegos Overkill y Sonic pintan muy bien y sobre los MadWorld y the conduit, sean publicados o editos o lo que sea pues por algo ha metido mano para intentar traelo digo yo, ya que son proyectos interesantisimos.

Respecto a lo último si te doy la razón ya que lo que cuenta es la clidad y la intención de la compañia por la que se  apuesta no por la pasta que se pone, como bien dices ese F.Zero y lo progrmaó para mi una novata en este tipo de coas como es Amusemente video, de todaas formas no hace fatla remarcar que juegos hace ninty y que no que tampoco somo tan tontos ni vamos por esos caminos.

Última edición: 14/02/2009 15:48
El hombre construye, el parásito exige su parte.
benamik
Lugar: · 11549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:50 14/02/2009

Yo no tengo la culpa de que la gente pueda pensar que F-Zero GX, Mario Strikers, Another Code... fueran desarrollados por Nintendo. Yo sé perfectamente que títulos fueron yno fueron desarrollados por Nintendo, y sé perfectamente cuáles fueron aquellos juegos en los que simplemente fue la productora o la distribuidora.

Para ti puede tener mucho valor que una compañía ponga la pasta para producir o distribuir un título. Yo eso lo valoro bastante poco, a fin de cuentas si una compañía pone esa pasta es porque espera obtener beneficio de esa inversión. Si no no pondrían ni un duro. El juego gusta o no gusta en función del trabajo llevado a cabo por la desarrolladora. Al igual que un disco o que un libro.  

no estaba precisamente pensando en another code o fzero es que hay tantos que no han sido desarrollados por la propia nintendo. Que no por ello pierden valor, son juegos de nintendo igualmente.

y no estoy de acuerdo para nada, es muy importante que sega haya confiado en estos proyectos para ser la que ponga la pasta. y no por ejemplo a puesto la pasta en juegecitos de caballos o juegos malos. Eso demuestra que sega es la que mejor se esta portando con wii, la que mejor respeta los usuarios gamers de wii. Eso demuestra que confia en una buenas ventas gracias a los gamer de wii y no a los casual como otras muchas editoras.

Asi que si es importante que sega ponga la pasta en estos juegos.

No solo depende que lo desarrolle ella sino que sea sega la que se encargue de todo del juego de ser su productora editora o como querais llamarlo.
Eso es muy importante y demuestra que sega se esta portando con wii.

Sin embargo hay tienes a winter esperando un editor.... sin embargo para juegos de caballos o princesas bien que saltan a producirlos. Pero sega no, sega a dado un voto de confianza a proyectos que si interesan a gamers, Madworld y conduit son 2 ejemplos.

Veces editado: 2
Última edición: 14/02/2009 15:52
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16933 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:57 14/02/2009

el merito es unicamente de la desarrolladora por que ella es la que creo el titulo y decidio plataforma para el, HVS crearon the conduit sin tener a nadie que lo publicitase para wii, y al igual que fue sega la que lo va a distribuir bien podia haber sido otra como ubi,

ahora hay que aplaudir que sega se diera prisa en hacerse con esos juegos y ser ella la que ponga su nombre en el juego para que veamos que se porta con wii
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Usuario 81762
#40  Enviado: 16:02 14/02/2009

Sobre THE CONDUIT y SEGA

Al parecer el juego esta sufriendo ciertos cambios, esperemos que a mejor, desde que lo "compro" sega, entre algunos de ellos SEGA le sugiere a HVS un movimiento para el personaje, que con una combinacion de teclas o algun boton solamente al pulsar, giremos 180% y disparemos, si eso lo podemos hacer cualquiera pero sega lo quiere hacer automatico, algo asi como cuando en RE4 pulsas B y atras y leon se da la vuelta pues igual pero mas rapido y terminando con un disparo.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16933 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 16:05 14/02/2009

pues si eso es verdad y sega está empezando a meter baza que se vayan metiendo la lengua por el cu...., es un shooter en primera persona y con wiimote se gira mu bien 180º y 360º que se dejen de tonterias e intenten ayudar a HVS con un modo online sin codigos de amigo en vez de consejitos estupidos como este.

pd: AL FINAL SEGA JODERÁ EL JUEGUECITO
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:08 14/02/2009

Que en Wii y PS2 apeste no quita que en XBOX360 y PS3 sea un señor juegazo

Para Jimmytrius:
Pero se está hablando de un Virtua Tennis para Wii, Toorop ha dicho que si Sega tiene que tirar del carro de una consola de Nintendo, etcétera, y yo hago referencia al último juego de Sega para Wii, no he hablado de las otras versiones Smilie

Nunca he hecho ni haré una valoración de un juego que no haya jugado, ni tan solo acabado.
Is this it...isn't it?
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10421 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:22 14/02/2009

Lo que no puede hacer un juego es apestar en una plataforma y en otra ser un juegazo.

Lo primero es que ni apesta en una, ni en otra es un juegazo. Pero no es cuestión de la plataforma, es cuestión del juego. Gustos aparte.

En cualquier caso, la versión de Wii y la de PS3, las he jugado ambas, y aunque me haya parecido un Sonic decente (ambos), no le llega a la suela de ningún Adventure (ambos), independientemente de que la versión de Wii esté capada o no (también tiene un control bastante logrado si ponemos cosas a favor).
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Jimmytrius
Lugar: · 52826 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:25 14/02/2009

Lo que no puede hacer un juego es apestar en una plataforma y en otra ser un juegazo.

Para Hiroshi Yamauchi:
Si yo trabajase en Sega te diría : "No es culpa mía que la gente pida Sonic Unleashed en Wii y tengamos que hacer una versión en exclusiva para ellos por la falta de potencia de la consola en lugar de hacer un port" Sonrojado

Al menos se molestaron en sacar algo Tristeza

Para Toshiro Mifune:
OK Smilie

La verdad es que me puede la curiosidad con la versión de Wii. Tendré que alquilarlo para ser testigo de esa vileza que se le achaca Sonrojado

Última edición: 14/02/2009 16:35
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10421 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:36 14/02/2009

¿La gente? ¿Trabajar en Sega? ¿Falta de potencia?

Mi madre como está el patio... boh.. xDDDDD

"La gente" xDDDDDD

La verdad es que me puede la curiosidad con la versión de Wii. Tendré que alquilarlo para ser testigo de esa vileza que se le achaca

Espero que no te refieras al Unleashed Wii.

Por que si es así la próxima vez cojes y empiezas la casa por el suelo y no por el tejado, y no venir a decir tolondreces.

Última edición: 14/02/2009 16:39
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir