Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Virtua tennis wii confirmado por Sega

nextmare
Dreamers
Lugar: Valladolid · 745 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:53 14/02/2009

Para tolos los que contestan a Toorop:
Pues hombre, lo mires por donde lo mires, Sega se está portando con Wii.
Aparte de Nintendo que evidentemente es la que tiene que tirar del carro, el resto de compañías no hacen más que juegos/versiones de sus juegos mediocres, poco pulidas y sin chispa (a excepción de algunas excepciones, normalmente de Capcom).
¿Qué Sega está tirando del carro?
Pues no lo se, pero está buscando ampliar el mercado hacia un publico mas hard con juegos de gran calidad como The Confuit, Mad World o el recién estrenado The House of the Dead Overkill, algo que últimamente no hace Nintendo y gran cantidad de fans les recriminan.

Pensad lo que queráis, yo me he comprado Wii debido a los juegos que está haciendo Sega para ella. Si queréis menospreciar su trabajo, por mi perfecto. Pero es tan real, como que si The Confuit, Mad World  o The House of the Dead Overkill hubiesen salido para X360 o PS3 ni me habría planteado comprar Wii.

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2009 11:55
benamik
Lugar: · 11549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:13 14/02/2009

Hardgamer Perdon por no poner la fuente
Es gonintendo y tambien lo ha confirmado IGN
Fiate que la noticia es oficial y de fuentes fiables.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:29 14/02/2009

yo me he comprado Wii debido a los juegos que está haciendo Sega para ella

Para nightmare86lp y Toorop:
Que pesadez por favor, a ver si a la enésima va la vencida...

SEGA NO DESARROLLA NI MADWORLD NI THE CONDUIT.

Madworld -> Platinum Games
The Conduit -> Hight Voltage

Y si bien HOTD es un proyecto encargado por SEGA y por lo tanto pagado por ella, es un caso Mario Strikers... no lo desarrolla ella como no desarrrolló Mario Strikers Nintendo, sino que se lo hace Headstrong Games, un estudio de Kuju situado en Londres.

Yo aún estoy esperando a que me digan los títulos de calidad que ha creado SEGA para Wii. Sega Superstar Tennis? Nights? Sonic and the Secret Rings? Si eso es tirar del carro, Ubisoft lo hace mucho mejor.

Para WarLord Thsniper Atreides:
No me paso, es lo que hay... es como decir que Another Code lo hace Nintendo. Cosa que también he corregido un par de veces en este foro.

Veces editado: 4
Última edición: 14/02/2009 13:42
WarLord Thsniper Atreides
Rival
Lugar: Donde quieras, cuando quieras · 4875 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:32 14/02/2009

Para linkwashere:
Tampoco te pases xD

A ver si sale bueno el juego, que un Virtua Tennis para Wii es la 1ª idea que tuve al jugar al Wii Sports^^

cya

EDIT1:

Para linkwashere:
No me refería a eso, si no a lo de Ubisoft xD

Última edición: 14/02/2009 13:01
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:35 14/02/2009

Hombre, el juego al final no se como saldrá, pero almenos Sonic and the Black Knight es de los mejores juegos third de Wii en cuanto a apartado técnico se refiere. Incluso tiene implementado iluminacion HDR y corriendo a 60 fps.

Quizas luego el juego sea una mierda pero almenos le han puesto esfuerzo.

Ah, me olvidaba, Sonic Unleashed de Wii no fue desarrollado por Sega, sino por DIMPS, asi que si no quereis relacionar a Sega con Madworld ni Conduit, tampoco lo hagais con Unleashed.

Veces editado: 2
Última edición: 14/02/2009 13:03
Strobe Action!
Javi.79
Lugar: · 11437 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:33 14/02/2009

Virtua Tennis 1 y 2 son divertidísimos, y después de disfrutar como un enano con el fascinante (aunque cortísimo) tenis del Wii Sport, he estado deseando este anuncio desde que me compré la consola (hace casi 2 años).

Como fan de Sega y de Dreamcast, me alegro enormemente. Y con el tiempo que lleva ya Wii en el mercado, supongo que es difícil que la caguen con el control como (según dice la gente) Take Two con Table Tennis y Top Spin Wii.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37862 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:37 14/02/2009

Para linkwashere:
Smilie  es una batalla perdida, saldrán dichos juegos y seguirán considerados como parte de SEGA xD
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:44 14/02/2009

Para WarLord Thsniper Atreides:
Ubisoft tiene más morralla que SEGA entre sus títulos para Wii. Pero tiene dos juegos que me parecen superiores a cualquier título de SEGA para Wii.

Para Ferry^:
Vale, me parece justo. Saco a Unleashed y pongo a Secret Rings. Estamos en las mismas.
twister
Lugar: · 11153 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:50 14/02/2009

Samba de Amigo tampoco lo programó Sega, y ya que nos ponemos, este Virtua Tennis tampoco xD
En ninguna versión eso si, se encarga Sumo Digital, que experiencia con la saga ya tiene al menos.

Yo supongo que de pillarlo tiraré por la versión ps3, que estoy demasiado acostumbrado al control de esta saga, y me gusta de por si.
Aunque me sigue sin dar mucha confianza, se que saldrá un buen juego, pero no se si lo suficiente como para pillar otro VT.
A ver si enseñan imágenes...
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9803 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:57 14/02/2009

Pero todos esos juegos que decís son de SEGA, es de decir es quien apuesta y pone la pasta y por lo tanto dirige a esos estudios, hay que decir que hasta hora lo realmente rentable han sido los ports cutres y que con 4 chuminadas más ha visto que ha sacado más beneficio del que podia esperar.

Pues que menos que esté apostando fuerte ahora que no sólo puede sino lo necesita, con juegos graficmante notables como Sonic y Overkill, con titulos realmente interesantes como MadWorld, Y  ahora Virtua Tennis, pues que menos que cuidar un poco el catálogo y seguir ofreciendo un pokito de todo.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Resident Hill
Lugar: · 13575 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:59 14/02/2009

Lo que no entiendo es qué ven las otras compañias en dimps para pasarle la parte de programacion de sus juegos estrella. Smilie  Porque no han hecho nada realmente destacable y muchas veces mas tirando a lo cutre.
En fin, nunca entenderé muchas decisiones de este mundillo.
WarLord Thsniper Atreides
Rival
Lugar: Donde quieras, cuando quieras · 4875 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:59 14/02/2009

Para linkwashere:
Por curiosidad...¿cuales?. Porque a mi solo me sale el Red Steel y gracias. Que, dicho sea de apso, a mi me parece un juego de 6/7 sobre 10. Vamos que no me parece ninguna maravilla.

Y no lo digo por el "gran" catálogo de Sega para Wii xD

cya
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:10 14/02/2009

Que en Wii y PS2 apeste no quita que en XBOX360 y PS3 sea un señor juegazo

Para Jimmytrius:
Que no lo es. Dista muuucho de serlo. xD

Sobre la noticia, no sé si alegrarme. Por un lado bien, para ver qué hacen y eso. Pero por otro, un port de un juego de tenis que está pensado para otra consola me trae mala espina. Tengo el recuerdo de Top Spin 3 muy reciente. Y es que Wii lo que necesita son juegos de tenis desarrollados pensando exclusivamente en sus posibilidades, no ports en los que el botón del golpe de derecha se sustituye por un shake al Wiimando. Que han pasado dos años y Wii Sports sigue siendo el referente, lo cual es triste triste.

Y en cuanto a Sega, cierto es que ella es la distribuidora o la productora de la mayoría de los juegos que salen bajo su nombre en Wii, pero en el fondo Nintendo está haciendo casi lo mismo. Punch-Out, Mario Strikers, Battalion Wars 2, Excite Truck, Sin & Punishment 2, Disaster, Wario Land Shake, y otros tantos juegos, que están siendo o han sido desarrollados por estudios externos a Nintendo, pero pertenecen a ella.

Sega se lo ha sabido montar en Wii, apostando antes que nadie por proyectos muy prometedores. Y es que Platinum Games o High Voltage no tienen los mismos recursos que Sega para poder tratar los juegos al máximo, y además saldrán ganando porque la compañía de Sonic sabrá hacer mejor que otros cómo llegar esos títulos a más gente.
Jimmytrius
Lugar: · 52820 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:23 14/02/2009

Para pablo perez doncel:
Espero que lo digas con ironía, porque es el mejor Sonic 3D que ha salido en mucho tiempo y se mueve en unas cotas de calidad más que excelentes. Peores juegos se ponen por las nubes estos días, te lo aseguro Sonrojado
Resident Hill
Lugar: · 13575 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:32 14/02/2009

Vanga va, os voy a dar la razón a los dos Smilie

Pese a que esta lejos de ser un juegazo o de tener una calidad comparable a los mejores sonics, he de reconocer que es entretenido y divierte en gran parte del juego, pero tiene defectos imperdonables que le restan o alejan mucho de ser un juegazo.
Pero jimmytrius tiene razon, muchos otros juegos con los mismos defectos(u otros)o mas que este juego y encima menos divertidos se les sobrevalora de una forma lamentable y se pasan sus defectos por alto.

Pero aún estoy esperando el sonic 3d definitivo SEGA, a ver cuando me lo das! Smilie

Última edición: 14/02/2009 14:33
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir