Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Virtua tennis wii confirmado por Sega

benamik
Lugar: · 11549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:48 14/02/2009

Virtua Tennis confirmed for Wii
February 13th, 2009

We saw some retailer listings for this game, and now SEGA has confirmed that they’re definitely going through with it. Check out some details below…

- roster of Wii version the same as other versions
- Roger Federer, Rafael Nadal, Maria Sharapova, Venus Williams, Andy Murray, Ana Ivanovic and more
- 40 courts/environments
- single, multiplayer and online modes
- new ‘court’ games (revamped classics and 5 new games)
- Davis Cup license and World Tour modes included

“The Virtua Tennis series is perfect for the Wii platform. SEGA is excited to be able to bring this uniquely interactive experience to Wii. The multiplayer Court Games in particular will be a feature that family and friends can enjoy together.” - Sean Ratcliffe, Vice President of Marketing, SEGA of America, Inc.

Bueno pues ya no es un rumor, ahora ya la propia sega lo afirma.
Si alguien traduce please...

Veces editado: 3
Última edición: 14/02/2009 03:03
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
hardcasual
Lugar: · 168 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 03:56 14/02/2009

No me fio....entre otras cosas porque lo he buscado en google y no sale absolutamente nada. Esperemos que se cumpla...
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#3  Enviado: 04:04 14/02/2009

Yo creo que tarde o temprano saldra un Virtua Tennis en WII, que bien me lo pase con los dos de Dreamcast, al 1 con Carlitos Moyá no me ganaba ni dios xddd geniales juegos ambos, del 3 no digo nada porque jugado muy,muy poco.
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#4  Enviado: 04:08 14/02/2009

Espero que no sea un caso Top Spin, que lucía peor que el de X-box del año nosecuanto.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:46 14/02/2009

Increíble como cambian las empresas, hace dos años salió hasta para PSP y Wii no era "adecuada".
Seig_Wahrheit
AkIrA
Lugar: Neo · 1907 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:59 14/02/2009

No soy muy amante de los juegos de tennis,pero las viciadas que tuve en Dreamcast era espectaculares.

Este tipo de juegos me vienen ganas de jugar cuando veo a Nadal-Federer después de un partido.(lo mismo que ALO en Formula 1)

De confirmarse,este juego me lo compro seguro.

Adios
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:00 14/02/2009

Para GenG:
increible si,que sega tenga que tirar del carro de una consola nintendo
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:08 14/02/2009

Para Toorop:
Si "tirar del carro" es sacar mierdas como Sonic Unleashed por mi que ni lo intenten.
Is this it...isn't it?
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:20 14/02/2009

Menos mal que sobre gustos no hay nada escrito...

Una buena noticia, si señor. Ya veremos que sale luego.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53563 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:24 14/02/2009

Para hardcasual:
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Seig_Wahrheit
AkIrA
Lugar: Neo · 1907 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:28 14/02/2009

Para Toorop:
Una cosa no quita la otra.Si para ti Sega esta tirando del carro(ya me dirás tu donde)que hizo Rare en los tiempos de N64(que para mi si que tiro del carro y espectacularmente.)

Si quieres te hago una lista de juegos de Sega,programando en Xbox360,Ps3 y Wii,ya me dirás si tira del carro de Wii.

Dejas un comentario como si Wii dependiera de Sega,como si le estuviera haciendo un favorSmilie
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
Jimmytrius
Lugar: · 52820 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:29 14/02/2009

Para Toshiro Mifune:
Que en Wii y PS2 apeste no quita que en XBOX360 y PS3 sea un señor juegazo Sonrojado

A ver qué clase de control le meten, pero que haya un Virtua Tennis en Wii ya es motivo de alegría Sonrisa

PD: ¡Nadal for Top Tier!

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2009 11:30
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:33 14/02/2009

Tenia pensado pillar el proximo Virtua Tennis en la 360, pero si hacen un buen trabajo con el mando de wii me quedaré con esta Smilie
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:35 14/02/2009

Para Toorop:
Más que "tiar del carro" yo diría que lo que hacen es "subirse al carro".
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:39 14/02/2009

A mí la estética realista de los VT o TP me dan mucha grima, no soporto los jugadores reales en un videojuego, y más ahora con esas caras de plástico. Pero es una buena noticia que esta vez Wii no se quede sin una versión de Virtua Tennis, siendo además una consola ideal para este tipo de juegos.

Da la sensación con Wii que algunas companías empiezan a pensar con la cabeza y no con los pies.

Sobre si SEGA tira del carro. Pues no sé, lo que está claro es que se está poniendo calentito estos meses con HotD, Madworld, Sonic, The Conduit. Que algunos no son de ellos? vale, pero son los que han apostado por The Conduit, un juego que no tenía editora ni distribuidora. Algo de merito tiene SEGA al recorrer el camino inverso que hacen otras compañías.

Imaginaros SEGA al nivel de Ubi sacando party games y mascotas games y sacando Madworld o HoTD en 360/PS3.

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2009 11:56
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir