Vandal

¿Que tal están Lost Kingdoms y Phantasy Star Online 3?

multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10276 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:00 11/02/2009

Hola, pues puedo comprar ambos juegos de segunda mano por 15 euros cada uno. He estado mirando información pero no he encontrado casi nada del Lost. Del PSO he visto que es un juego de cartas, creía que era un RPG, pero que sea de cartas me echa mucho para atrás, ¿está entretenido en el modo ofline? porque del online nada de nada Smilie

Sobre el Lost, no he visto casi nada sobre él. Me imagino que también es un RPG pero me da cierto gusto a juego malo y la verdad es que ahora mismo quiero invertir bien mi dinero.

A ver si alguien que los haya jugado me puede aconsejar.

Un saludo y gracias.
chon27
1
Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz) · 5130 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:45 11/02/2009

Yo he jugado un poco a los Lost Kingdoms y te contaré un poco de que van.

Las batallas son en tiempo real con cartas, o sea, vas caminando por un mapa, y de repente cuando te pilla un enemigo, te limitan el mapa para luchar sobre esa zona hasta que acabe la batalla. Tienes tus cartas asignadas a los botones, entonces al pulsar X botón, esa carta invoca al monstruo que corresponda y éste lucha contra los enemigos durante X tiempo, según la magia que gaste o algo así.

Hay algunas cartas que no invocan exactamente a un monstruo, lo invocan, pero por un momento, el momento de dar un espadazo desde tu posición, por lo que debes usar esa carta cuando el enemigo esté enfrente tuya. Es como si tu dieras un espadazo. Según se gastan las cartas por el uso, te sale la siguiente que tengas en el mazo.

Luego vas cogiendo cartas por ahí para forjarte tu mazo.

Y de lo poco que jugué, creo que el juego va como por fases, una fase digamos lineal, y cuando la acabas, te sale la siguiente en el mapa, donde eliges fase y la completas. Parece que van bien entrelazadas siguiendo una historia. O sea, que por ejemplo en una fase llegas a un castillo, pues la siguiente fase es dentro del mismo, pero se accede desde un mapa principal.

Al juego técnicamente lo veo más que correcto, que guste o no dependerá de si te gusta el sistema de juego. Eso es lo que te puedo contar por lo que lo he probado, puede que me equivoque en algo, si es asi, correguidme.
1
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:01 11/02/2009

En su día Egde UK le dió un 8 al LK, lo cual viene a ser una garantía de que el juego "algo" tiene.

Dicho esto yo lo tengo y ni lo toqué...
Since 1988 playing for a living...
Usuario 55495
#4  Enviado: 12:37 11/02/2009

Para ToshihiroNagoshi:
Ay gañán como te dejas influenciar por lo que digan ciertos sectores!

Ninguno de los dos es gran cosa,y menos aún si el royo "magic" no es que te apasione precisamente (mi caso)
si te sirve de algo mi consejo,invierte el dinero en algo mejor.
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:59 11/02/2009

Para MuteCity:
A estas alturas no vamos a discutir que Edge es una referencia para el sector... Otra cosa es que nunca se equivoquen... De todas formas lo bueno es que es la nota de un equipo redactor; casi nunca de una persona "suelta"
Since 1988 playing for a living...
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:46 11/02/2009

Si te sirve de algo, a mi los juegos de cartas no me suelen gustar nada, y sin embargo Lost Kingdom me gustó mucho. Además viene con un modo batalla para 2 jugadores muy entretenido.
theon_greyjoy
Lugar: · 279 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:29 11/02/2009

A mi el lost kingdoms sin ser un ''JUEGAZO'' si que me gustó bastante. El sistema de combate me pareció muy entretenido y bastante original. Lo único que fallaba era la historia aunque bueno, era más pequeño y no tenía ni idea de inglés así que tampoco puedo decir mucho. Pues eso, yo te lo recomiendo si lo ves baratillo y tal si qeu te lo recomiendo.

El PSO3 en cambio si que no me gustó para nada.
''Here's the truth about the truth, It hurts so we lie.''
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10276 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:50 12/02/2009

Muchas gracias por vuestros comentarios.

De ese estilo de juegos se que no me van a gustar demasiado así que de momento prefiero invertir mi dinero en otros juegos que tenga más seguro que me vayan a gustar.

Saludos!
coslmn
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:44 18/02/2009

Por si te quedan dudas, el lost kingdoms es un rpg del monton, y esta sin traducir, lo mismo que el pso 3, pero este ultimo es infumable, huye de el como los vampiros huyen de los ajos y crucifijos. Si puedes el pso I&II esta bastante mejor. Ah, el modo online se cerro hace tiempo.
calamaro
An epic of epic epicness.
Lugar: · 4730 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:46 22/02/2009

Suscribo las palabras de coslmn xd
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3806 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:26 26/02/2009

Para multiplicate:
Bueeeenooo, ambos son entretenidos y a mi por ejemplo me gusto más el PSO episodio III CARD Revolution que el Lost King...pero claro gustos colores y aparte que yo soy fan de la saga PSO...jejejeje eso si te han de gustar los juegos de cartas o al menos el planteamiento por turnos...pero si quieres y puedes ¡pruebalo! aunque yo como te han dicho un poco mas arriba, probaria si encuentras el Phantasy Star Online Episodios I & II...es la caña y es de lo mejorcito de la cube para entretenerte...además no tiene ya online o si... Smilie y aparte puedes jugar offline multijugador con tus amigos y sus personajes...vamos ¡entretenimiento para rato!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
wiifit
titulación universitaria
Lugar: C.VALENCIANA · 1008 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:17 27/07/2009

soy fan nº1 de lost kingdoms,me encanta este juego y el ansia por evolucionar y duplicar las cartas es todo un aliciente para mi,de tanto que me gusto el juego rezé para una segunda parte y ......jajaj asi es salio a la luz(solo ntsc)y la segunda parte es mas que genial,es mas puedes pasar las cartas del 1 al 2.para mi un imprescindible en GC
wiifit is a perfect body. Friend code:5880-7516-7851-2664. Brawl code:1118-8005-6132. the conduit code:0345-7486-2591..tatsunoko code:3739-1208-5997
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir