Vandal
Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

[Post Oficial] Little King's Story - 9.4 Vandal 9,1 IGN AU, 9 EDGE, 92 ONM. - En Arbok hay más paro que en España

Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19950 mensajes · Colección
#991  Enviado: 23:07 07/05/2009

pues a mi me han mandado a una "quest" de las cutres en el centro del reino dubitativo, y cuando llego no llevo a mis soldados porque primero tengo que matarme al rey dubitativo -_-

llegué, me movía y me decía todo el rato continuar?

alguien tiene una guí apara ese rey pesado?

grax ^^

y es verdad, lo de los magos WTF como se hacen? ya tengo hipermegacarpinteros del futuro xD
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26146 mensajes · Colección
#992  Enviado: 23:33 07/05/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Si te sirve de consuelo yo soy como tú, y si me matan a uno cargo la partida Sonrojado Sonrojado Sonrojado

De hecho, hago a todas mis unidades super guerreras... es decir... la vida de cada ciudadano es 100% aleatoria. Si lo haces soldado, puede tener, por ejemplo, 3, 4, 5, 6, siendo 6 su valor máximo (este valor cambia a medida que vas teniendo mejoras). Lo que hago yo es no parar hasta que todas mis unidades de ese tipo tienen el valor máximo (¿de qué forma? Pues si un personaje tiene un 3, 4 o 5 lo vuelvo a convertir en gándulo, y de nuevo lo hago soldado, y así, hasta que pilla la vida máxima). Esto lo hago con todas las unidades que tengo ahora mismo, y seguirá siendo parte de mi estrategia: sí, sé que me gasto un pastón en los reintentos, pero hay dos formas de jugar: la de la gente normal, y la de Dr. Maligno y la mía, que tardamos años y años Smilie Smilie Smilie

[para Dr.MalignoXXX]¿Te pasaste la quest ésa que yo comento? Supongo que sí... ¿te suena de algo? Lee la carta, por si te suena, y me echas un cable, plis :snif: /para]
I have no bamboo and I must scream
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 1027 mensajes · Colección
#993  Enviado: 23:43 07/05/2009

Para Wulfgar:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Mukya!
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27477 mensajes · Colección
#994  Enviado: 23:49 07/05/2009

Pero yo veo un poco tontería lo de los aldeanos y la vida. Al llevarlos den el equipo ganan experiencia y con ella, vida.

Es preferible invertir el tiempo en hacer misiones secundarias y en explorar que gastarlo en una tarea monótona.

Pero vamos, que hagáis como queráis Smilie
Industrias Grunty Inc.
Wulfgar
También conocido como Tachenko
Lugar: BarceLOLna · 416 mensajes · Colección
#995  Enviado: 00:00 08/05/2009

Para Andrew-sensei:
Mil gracias, voy a intentarlo, yo creía que no daba tiempo a pasar ni a la de tres, pero seguiré tu consejo. Y me consuela saber que la ciudad mágica no es un timo, como las floristerías  Smilie

Para ASTURmatr:
Como se nota que no van muy avanzados, si siguen jugando así el juego les durará más de 100 horas  Guiño
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29270 mensajes · Colección
#996  Enviado: 00:33 08/05/2009

Para Vikutoru:
iSi no está en la guía de la primera página es que probablemente no la hice. Tristeza Ahora estoy con el Rey Borracho. Si lo doy derrotado antes de las 5 de la madrugada, miro esa misión (Sonrojado.)

Sí, es muy fácil decirlo, pero no quiero arriesgarme a perder a Merluzo. Sonrojado De todos modos, sí que las misiones están empezando a ser lo bastante densas como para plantearse el "lo que sucedió, sucedió". Tristeza
La mano que despide a Retro
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26146 mensajes · Colección
#997  Enviado: 00:43 08/05/2009

Para ASTURmatr:
Cada uno de nosotros somos felices a nuestra manera Sonrojado

Para Wulfgar:
Realmente no tiene nada que ver con ir avanzado o no: son diferentes formas de jugar; de hecho, siempre los juegos me suelen durar el doble que a la mayoría (hablando de rpgs y juegos de estrategia especialmente), porque simplemente disfruto haciendo las cosas con calma, mirando cada cosa y no pensando en el tiempo Sonrojado

Para Dr.MalignoXXX:
Mucha suerte con su enfrentamiento :kiss:

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2009 01:03
I have no bamboo and I must scream
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#998  Enviado: 01:11 08/05/2009

Hay alguna manera de que las unidades decoradas con lo de la floristeria vuelvan a su aspecto normal?
Wulfgar
También conocido como Tachenko
Lugar: BarceLOLna · 416 mensajes · Colección
#999  Enviado: 01:23 08/05/2009

Bien, finalmente decidí ignorar al dragón esqueleto y empezar por el reino dubitativo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Eso sí, me encanta que este enfrentamiento sea tan original.

Este juego es Amor puro. 22 horas y subiendo.
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27477 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 02:00 08/05/2009

Hombre, yo tampoco es que esté corriendo pa pasarme el juego.

Llevo 15 horas y sólo superé 3 reyes. Lo bueno es que, si mueres en la batalla con un rey, empiezas de nuevo con todos tus súbditos por lo que, si ves que se te mueren mucho, dejas que te alcancen a ti y empiezas de nuevo.

A mí el Chubachuba me mató a 15 personajes, pero con lo que me costó vencerlo acepté. No guardé la partida y como creí que no iban a volver todos del más allá, corté las celebraciones. Tuve suerte y volvieron los 15, así que al final sí que guardé la partida. Espero que no me guarden rencor por estropear la fiesta en plena mañana. Es que a veces me aburre tener que esperar un día entero a que acaben de bailar.

Hoy me lié con el Banjo-Tooie que me lo bajé hace cosa de una hora y no jugué, pero espero sacar algo de tiempo este fin de semaa para avanzar algo más en el LKS que cada vez me está gustando más.
Industrias Grunty Inc.
celgadis
Lugar: · 130 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 01:53 17/07/2009

Hola:
Voy bastante avanzado en el juego, ya he matado al jefe del televisor y desvele el camino para los siguientes.
El caso es que tengo una misión de las no principales aparcada desde hace tiempo, porque no se donde realizarla. Es la del primer sueldo de Liam, es que no se donde se encuentra para poder pagarle. A Verdi se donde está, en la librería del castillo, pero Liam ya he buscado por todo el castillo y nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir