Vandal
Página 66 - 1 2 3 ... 64 65 66 67

[Post Oficial] Little King's Story - 9.4 Vandal 9,1 IGN AU, 9 EDGE, 92 ONM. - En Arbok hay más paro que en España

_Mashiba_
Retro is awesome
Lugar: Barcelona · 1785 mensajes · Colección
#976  Enviado: 14:37 06/05/2009

¡Hola! Necesito ayuda otra vez con el mismo reino de antes:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2009 14:42
Don't go trying some new fashion / Don't change the color of your hair / You always have my unspoken passion / A girl that is beautiful without a trace of makeup on / Just the way you are
lagunamov
Por una Bamdal justa!
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
#977  Enviado: 14:48 06/05/2009

Para _Mashiba_:
no te comas la cabeza tanto, que no es necesario. Solo es un laberinto, no hay puzles ni nada. Lo que tu llamas pistas solo son una serie de carteles para darle ambientación a esa parte (ambientación que los traductores al castellano se pasaron por el forro, todo sea dicho)

solo tienes que avanzar y salir del laberinto. Suda de los monstruos. Cuando veas una parte del seto diferente, que es mas bajita, puedes destrozarla pulsando C. A veces el camino es un poco confuso porque hay un techo que no te deja ver bien, pero aun asi, de laberinto solo tiene el nombre, es mu facil...

lo jodio viene después...
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
_Mashiba_
Retro is awesome
Lugar: Barcelona · 1785 mensajes · Colección
#978  Enviado: 15:16 06/05/2009

No sabía que el rey podía atacar con "C". Gracias!
Don't go trying some new fashion / Don't change the color of your hair / You always have my unspoken passion / A girl that is beautiful without a trace of makeup on / Just the way you are
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13651 mensajes · Colección
#979  Enviado: 16:36 06/05/2009

Sobre los niños y los árboles. Sólo se pueden subir a los azules, haya o no haya algo arriba. Requeteconfirmado. Todos los niños de mi reino tienen la nariz rota por culpa de estas pruebas ^^
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: Madrid · 4401 mensajes · Colección
#980  Enviado: 00:37 07/05/2009

Bueno tras 7 horas y pico de juego solo puedo dcir que vaya juegazo, magia pura por todas partes.
Me lo estoy omando con calma, ya me cargue al rey Demonio (mató a 4 d los mios Tristeza) y ahora estoy con las sidequest y eso.

Mola como se van ampliando las posibilidades, el reino del principio es una mierda y ahora mismo es enorme, te pierdes en el, y seguro que aun crecerá mucho mas.

Lo que no me gusta mucho es el mapa, creo que deberia ser mas claro. Y a veces el juego me da dolor de cabeza si juego mas de una hora, no se porque será.

Por cierto, ¿los dias en el juego sirven para algo?. Es que a veces los paso demasiado rapido y no se si es bueno.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#981  Enviado: 13:47 07/05/2009

hola a todos de nuevo, tengo una dudilla que haber si me podeis resolver, como se elimina al dragon que esta en una jaula en la zona de huesos.
Wulfgar
También conocido como Tachenko
Lugar: BarceLOLna · 416 mensajes · Colección
#982  Enviado: 17:35 07/05/2009

Para lezzy:
Je, yo tambíen voy por ahí, y he salido escaldado

¿Y lo de los magos es una broma de mal gusto o algo por el estilo?
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#983  Enviado: 17:36 07/05/2009

No os parece que el juego tiene una tasa de imagenes por segundo bastante incostante? no lo veo 100% fluido. Cierto es que no tiene las franjas negras arriba y abajo pero me huelo que la version NTSC ira bastante mas fluida, como suele ocurrir en muchas conversiones mal hechas.

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2009 18:48
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26208 mensajes · Colección
#984  Enviado: 17:48 07/05/2009

Una duda con una de las sidequest del principio, que se llama "Al ataquerrrr", y que dice que tengo que ir al Puente Alegre, o algo así...

la cosa es que sólo he vencido al primer rey, y si le doy al mapa esa misión está al suroeste, en una nube, por lo que no lo he descubierto, y por más que lo intento no puedo llegar (en el campo de girasoles hay una puerta cerrada, y creo que es por ahí(. Al parecer tenía para hacer la misión 3 días, pero ya me quedan 0... ¿pasa algo si no la hago en ese tiempo? ¿Podré hacerla más adelante? ¿Cómo diablos se llega al puente ése? ¡Será de todo menos alegre el joputa! >_<
I have no bamboo and I must scream
Wulfgar
#985  Enviado: 21:46 07/05/2009

Para Tokimeki:
Pues ahora mismo no caigo donde está el puente alegre, pero si has vencido al rey demonio, la puerta que da acceso al campo de girasoles debe estar abierta. Y no te preocupes por las misiones con límite de tiempo, no pasa nada si no las haces. Aunque no vuelvan a salir (algo de lo que no estoy 100% seguro) tampoco son importantes más allá de servir para ganar pasta

Please que alguien me diga para qué sirve la ciudad mágica, que me huelo que me he gastado 20.000 para nada  Smilie
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#986  Enviado: 21:48 07/05/2009

Me he vuelto a liar con las sidequest. Sonrojado Ahora mismo voy al segundo reino. Smilie
La mano que despide a Retro
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27492 mensajes · Colección
#987  Enviado: 21:48 07/05/2009

Yo creo que, si te llega un mail con una misión, es porque tienes acceso a la zona.

Para Dr.MalignoXXX:
Lo decía por lo que dice Tokimeki de que no puede entrar a la misión.

La zona de los girasoles, para mí, es la más coñazo y tendrás que pasear por ella varias veces.

Última edición: 07/05/2009 22:20
Industrias Grunty Inc.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#988  Enviado: 22:17 07/05/2009

No, ya. Digo que me enrollo haciendo otras cosas y no me voy de conquista.

Acabo de entrar y buf... la zona de girasoles es inmensa. Me llevó un día y una noche entera y al final me mataron a un ciudadano y la repetiré desde el principio Sonrojado

Voy retrasadísimo, lo sé. Smilie
La mano que despide a Retro
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19645 mensajes · Colección
#989  Enviado: 22:23 07/05/2009

¿Pero al final los aldeanos pueden morir definitivamente? ¿Hay algun tipo de penalizacion cuando cae alguno (aparte de la multa del final y la tristeza eterna de sus caidas)?
Gotta knock a little harder
Wulfgar
#990  Enviado: 22:32 07/05/2009

Para Empalaor:
Sí, pueden morir, no en vano se celebran funerales en honor de los caídos. Ahora, no sé si es arbitrario o es que cuando mueren por segunda vez los pierdes para siempre.

Para Dr.MalignoXXX:
Y deja de preocuparte porque te hayan matado a uno, llegará un momento en el que los perderás de 5 en 5  Guiño

Please, soy un pesado pero insisto:

1- ¿Como paso por el dragón de huesos enjaulado sin dejarme la piel en el intento?
2- ¿Para qué leches sirve la ciudad mágica? Porque las casas son de cartón piedra y no puedes enviar a la gente dentro...

Última edición: 07/05/2009 22:32
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir