Vandal
Página 65 - 1 2 3 ... 63 64 65 66 67

[Post Oficial] Little King's Story - 9.4 Vandal 9,1 IGN AU, 9 EDGE, 92 ONM. - En Arbok hay más paro que en España

Wulfgar
También conocido como Tachenko
Lugar: BarceLOLna · 416 mensajes · Colección
#961  Enviado: 10:38 06/05/2009

Yo estoy atascado, he vencido a los 3 primeros reyes y no sé como llegar al siguiente reino. De momento voy tirando de sidequests, aunque hay una (la del dragón rojo que es una parte de la nave de Galigalileo) a la que no sé como llegar.

Edito: Gracias marinaje, ya está finiquitado el dragón, pero supongo que para pasar por el tunel de los huesos hace falta una unidad que aún no tengo ¿verdad?

Y la pregunta más tonta que nadie ha hecho: ¿Los músicos sirven para algo o están sólo para decir chiquitadas?

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2009 12:02
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1262 mensajes · Colección
#962  Enviado: 10:46 06/05/2009

Para Wulfgar:
Te respondo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Wanna live on solid rock - West Bank 3D, gratis para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eoi.westbank
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26204 mensajes · Colección
#963  Enviado: 11:57 06/05/2009

¿Algún alma piadosa me dice para qué sirve la floristería? ¿Y cuántos tipos de unidades hay? ¿Se sabe ya de qué depende el que un aldeano muera o vaya a la playa? Asias por vuestras respuestas Sonrojado Sonrojado Sonrojado
I have no bamboo and I must scream
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27487 mensajes · Colección
#964  Enviado: 12:21 06/05/2009

Para Tokimeki:
Te respondí en la página anterior a lo que buenamente pude:

- La floristería creo que pa nada, aparte de decorar a los aldeanos.

- Que yo sepa, 10 tipos contando los gandules. En la lista de Verdi no salen niños. Y no sé a qué se refiere con "Otros". Pero podría ser que hubiera un tipo más porque me queda sitio para una unidad más en la pantalla.
Industrias Grunty Inc.
Tokimeki
The panda within
#965  Enviado: 13:15 06/05/2009

Para ASTURmatr:
¿Te puedes creer que lo primero que hice al llegar fue mirar si alguien me había respondido y no te leí? Sonrojado ASí que lo siento mucho >_< ¡Gracias por tus respuestas! Smilie

Al igual que Dr. Maligno yo también me estoy tomando el juego con calma: sólo he matado al primer rey, y tengo todo construído y mejorado, salvo el centro comercial, y hasta que no consiga el dinero (llevo ya 12 millones) no pienso ir a por el siguiente rey xD
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#966  Enviado: 13:32 06/05/2009

hola soy nueva en el foro, ya llevo unas cuantas horas de juego y he matado a tres reyes, el demonio, el chubachuba y el borracho, voy a por el próximo que no tengo ni ideal cual será, tengo una duda que llevo practicamente desde el principio del juego sin saber.
Según algunos de vosotros, los niños teoricamente se suben a los arboles, pero yo no se como, tengo como unos 12 niños, y ya estoy cansada de mandarlos a que se suban y no hay manera, los he mandado solos, en grupo, con adultos y nada que no quieren subirse, alguno de vosotros me podria ayudar, plisssss, por cierto los frutos de los arboles se cogen?
_Mashiba_
Retro is awesome
Lugar: Barcelona · 1785 mensajes · Colección
#968  Enviado: 13:41 06/05/2009

Sobre lo de los niños:

Don't go trying some new fashion / Don't change the color of your hair / You always have my unspoken passion / A girl that is beautiful without a trace of makeup on / Just the way you are
ASTURmatr
The Fan Initiative
#967  Enviado: 13:41 06/05/2009

Para lezzy:
Bienvenido Sonrisa

Los niños sólo se pueden subir a los árboles que tengan algo encima de la copa.
Industrias Grunty Inc.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#969  Enviado: 13:44 06/05/2009

Me parece que solamente se suben a los árboles azules.

Yo tengo una duda con los super carpinteros que en teoría hacen construcciones más guapas ¿es automático y al paso del tiempo las casas cambian de aspecto o tengo que haer algo?
ASTURmatr
The Fan Initiative
#970  Enviado: 13:46 06/05/2009

Para Rod Aran:
Yo también tengo esa duda. Lo mandé construir un puente y es exactamente igual que el que construyen los otros carpinteros.

El único puente diferente es el que lleva al rey borracho que es con pinchos y barandillas rojas, pero lo construi con uno carpinteitor y dos normales. Así que...

De momento no sé a qué se refieren con construir cosas mejores.

Una duda después de la segunda ampliación del castillo, es sobre una familia:

Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38099 mensajes · Colección
#971  Enviado: 13:47 06/05/2009

sobre los árboles como bien dicen son sólo cuando hay algo arriba del todo (cuadros), nada de frutas (ya lo intenté yo y nada)

sobre los superhipermegacarpinteros hasta dónde yo sé lo que hacen es construir más rápido que los normales ya que a mi no me han hecho nada del otro mundo (ni puente ni escaleras más bonitas)
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19980 mensajes · Colección
#972  Enviado: 13:48 06/05/2009

Para Rod Aran:
se supone que hacen puentes de piedra en vez de madera. las casas son todas prefabricadas del juego y dudo q se cambien nada.

al final el juego es mas fuerte que yo y he vuelto a viciarme xD  alguien me dice algun truco para el dragon azul? cuando le queda 1/4 es imposible de matar

por cierto, me he metido en el laberinto del reino dubitativo y se supone que tengo q deorrotar a la gallina a base de ataques pencos del rey?  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2009 14:01
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
#973  Enviado: 14:16 06/05/2009

pues yo ya me he cargado al dragon azulSecreto: (Pincha para leerlo)
cuando esta volando, manda desde el aire trozos de hielo y hace un circulo, te metes en el con toda tu tropa, y cuando ves que se va ha caer, sales corriendo y el cae en el circulo y se queda atrapado  y entonces le atacas
#974  Enviado: 14:18 06/05/2009

perdonar por haberlo dicho en abierto lo del draqgon azul, pero es que como soy nueva en el foro no sabia exactamente comno se ponia el secreto, perdonarme plisss, la próxima vez lo procurare hacer bien.
Tokimeki
The panda within
#975  Enviado: 14:24 06/05/2009

Para poner un texto en secreto tienes que introducir el texto en lugar de "INTRODUCE EL TEXTO DEL SECRETO", así que si puedes edita tu post y ponlo bien Guiño Bienvenida, por cierto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir