Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

[Post Oficial] Little King's Story - 9.4 Vandal 9,1 IGN AU, 9 EDGE, 92 ONM. - En Arbok hay más paro que en España

Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:36 10/02/2009

Es el unico juego que pienso pillar en Marzo (el resto ya iran callendo poco a poco). ¡Parece mentira que quede poco más de un mes para su salida en Europa! Smilie

Para Dr.MalignoXXX:
Te ha quedado un post oficial genial, felicidades Guiño
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38095 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:37 10/02/2009

Para MAJ:
es principalmente mis 2 mayores temores Tristeza

cruzemos los dedos
Canelo
Lugar: · 602 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:37 10/02/2009

A mi el juego me encanta, pero si viene en inglés, que se lo coman con papas.
No español= No dinero
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:31 10/02/2009

Venga ya, hombre. Ni había caído en esa posibilidad idiomática. Esperemos que no seáis gafes.

Además, considerando que los europeos seremos los primeros, sería una auténtica chapuza que nos llegase así.

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2009 21:48
La mano que despide a Retro
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:41 10/02/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Buen post para un prometedor juego Guiño

Esperaré a leer impresiones de los manitos vandálicos y reviews varias antes de decidir si me lanzo a comprarlo o no. De momento pinta fenómeno Sonrisa
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:25 10/02/2009

Me encanta este juego, es tan bonito!!
Eso si, esperemos que no empecemos a ver entrar superjugones profesionales a criticar este jueguecito que nos tiene enamorados a todos!!!
I hate clowns.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27483 mensajes · Colección
#22  Enviado: 02:00 11/02/2009

Lo tenía en mente, pero dudaba.

El post acaba de ponerme el VENDIDO en la mente. El relato del pequeño rey es buenísimo. Además me ha descubierto un montón de cosas sobre el juego que no conocía y que me han gustado. Los juegos de estrategia en tiempo real siempre me gustaron (Age of Empires o el Zeus -3€ en carrefour-) y les dediqué muchas horas.

Éste tiene pinta de ser muy bueno.

Madworld y Little King´s Story. Necesito un término medio.
Industrias Grunty Inc.
aragorn i su cube
perver-sennin :D
Lugar: por ahi, creando con Ërlân · 3584 mensajes · Colección
#23  Enviado: 04:29 11/02/2009

Genialísimo el post, ya tengo ganas de tenerlo entre manos el jueguecito!! >__<

saludos
Luchad valientes caballeros, fieles seguidores de mi régimen apolítico basado en el miedo, el terror y el pánico. Solo puede quedar uno y ese fontanero gordo DEBE MORIR!!     Fdo: Bowser
DMaligno
#24  Enviado: 09:40 11/02/2009

El post acaba de ponerme el VENDIDO en la mente. El relato del pequeño rey es buenísimo. Además me ha descubierto un montón de cosas sobre el juego que no conocía y que me han gustado. Los juegos de estrategia en tiempo real siempre me gustaron (Age of Empires o el Zeus -3€ en carrefour-) y les dediqué muchas horas.

Me alegro un montón. Ese era el objetivo. Smilie

¿Qué opináis del uso de música clásica? Creo que jugar con esas versiones musicales puede ser muy grande.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38095 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:53 11/02/2009

Venga ya, hombre. Ni había caído en esa posibilidad idiomática. Esperemos que no seáis gafes.

créeme que tengo mis sospechas para tener miedo Smilie  Smilie
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36559 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:15 11/02/2009

Ante todo, enhorabuena por el fantástico post de uno de mis juegos más deseados. Tan original e inspirado como el juego que nos ocupa.

¿Qué opináis del uso de música clásica? Creo que jugar con esas versiones musicales puede ser muy grande.

¿Que qué opino? Que para un amante incondicional de la música de cámara, el hecho de acompañarte remezclas de Carmen mientras eriges tu imperio o enfrentarte a un temido dragon con todos tus subditos mientras resuenan los compases del bolero de Ravel, resulta en verdad impagable. Una auténtica genialidad Smilie  

Veces editado: 5
Última edición: 11/02/2009 17:38
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
DMaligno
#27  Enviado: 03:39 12/02/2009

¿Que qué opino? Que para un amante incondicional de la música de cámara, el hecho de acompañarte remezclas de Carmen mientras eriges tu imperio o enfrentarte a un temido dragon con todos tus subditos mientras resuenan los compases del bolero de Ravel, resulta en verdad impagable. Una auténtica genialidad  

Veo que también te gusta la música clásica además de los bichos Smilie Espero que incluyan El Barbero de Sevilla. Sonrojado

Última edición: 12/02/2009 12:30
XXaviXX
Lugar: · 2176 mensajes · Colección
#28  Enviado: 07:17 12/02/2009

Ni me acordaba de este juego. La verdad es hace tanto que siento hablar de él, que parce mentira que ya lo tengamos aquí. A mi el planteamiento del juego, el apartado artístico y demás me parecen geniales. Espero que no se haga muy monótomo.
Ahora a esperar, me uno al club de que esté en español, sino no creo que lo compré.

Última edición: 12/02/2009 07:17
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#29  Enviado: 09:13 12/02/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Du nuevo avatar me ha dejado sin palabras Smilie  Smilie  Smilie
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#30  Enviado: 09:15 12/02/2009

Gran post, Doctor, le tengo ganas al juegecito. Maldito gayer, me has descuadrado la lista de compras, ¿qué hago ahora? Son muchos los juegos de marzo Tristeza Pues mira, seré egoista hoy y diré algo que me da mucha rabia y de lo que estoy en contra, pero me puede en estos momentos: ojalá algunos juegos como Tenchu 4 u otros se retrasen, porque la cantidad de juegos buenos/que amo de ese mes va a poder conmigo. Quiero ver a muchos en las tiendas más tarde Sonrojado

Creo que será lo mejor de Wii en 2009, ahí es nada

Pero si no sabemos ni qué vendrá en este 2009 Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 12/02/2009 09:29
Is this it...isn't it?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir