Vandal

Capcom anuncia Dead Rising 2 para 360/PS3/PC

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29486 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:36 09/02/2009

Al final resultara que ese video de estos ultimos días no era tan falso...

Cuando lo puse ya estaba confirmado en los foros de Cacpom, pero bueno, Vandal es así xd
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 102951
#46  Enviado: 18:36 09/02/2009

Bueno, sere uno de los pocos al que no le gusto el primero, habra que ver este, si sigue la misma tonica no creo que caiga, veremos veremos...
Lictor
Lugar: München · 6799 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:38 09/02/2009

"Capcom anuncia Dead Rising 2"

Primera Imagen:

Hoy es un puto dia grande.

Para Rujim:
Te quiero perra.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:38 09/02/2009

Ese multijugador a 4 tiene que estar obligatoriamente, no me compre left 4 dead por ser de pago, pero este cae si o si, y si tiene multi, lo robo si hace falta.... Smilie
PSN: eledupor2    
Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13662 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:40 09/02/2009

sere uno de los pocos al que no le gusto el primero

Menos mal que no soy el único al que el Dead Rising le aburrió en poco tiempo. No le vi la gracia a eso de ir de un punto a otro de un centro comercial esquivando decenas de pegajosos zombies.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6088 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:41 09/02/2009

Es una buena noticia para los usuarios de PS3, otra exclusividad que se le escapa a Microsoft...

Personalmente el primero no me gusto. Bueno, si que me gustaba hacer el cabra por ahi matando zombis a diestro y siniestro  Smilie
Es un gran juego no digo que sea malo pero no me gusto la mecanica y su dificultad  Sonrojado

Edit: hubiese preferido que anuncien un Left 4 Dead para PS3, ese juego me pone mucho, pena que vendi mi 360  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2009 18:43
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7661 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:42 09/02/2009

Para Boddhai:
Es que hara tiempo salio tambien un supuesto video el cual usaban escenarios del Rainbow Six las Vegas y por eso pense que era el mismo del fake.Mira que yo en el post que abriste dije de que era fake..

Me han tapado la boca pero bien contento de ello  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2009 18:44
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:43 09/02/2009

No le vi la gracia a eso de ir de un punto a otro de un centro comercial esquivando decenas de pegajosos zombies.

Lo suyo no es ir esquivandolos...si no masacrandolos  Smilie

El juego tiene que tener cooperativo por Dios,este juego con millones de zombies y con alguien acompañandote masacrando y arrancando cabezas tiene que ser BRUTAL!  Smilie  Smilie
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:51 09/02/2009

Lo suyo no es ir esquivandolos...si no masacrandolos  

Sobretodo cuando tenias ya un buen nivel como el 20, daba un gusto xD.

Este juego con cooperativo, si o si.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6849 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:52 09/02/2009

Sacan el 1 para Wii pero no el 2, y sakan el 2 para Ps3, pero no el 1.
El mundo al reves!

Aunk seguro k cae el 2 en Wii dentro d 2 años.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:10 09/02/2009

Al fin Smilie

Uno de los juegos que más me atraen de 360, el primer Dead Rising.
Como diría El Innombrable, "es un duro golpe la pérdida de esta exclusividad".

Ahora que se trabajen la versión de PSlel, que ahí estaré yo para traerme uno a mi estantería Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:14 09/02/2009

Me imagino que con un poco de suerte en la Famitsu del miercoles,tendremos scans e info del juego. El siguiente en anunciarse sera Lost Planet II y sera multi tambien xDD. Al final no era tan Fake,el articulo de Famitsu Smilie
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:22 09/02/2009

Al final el vídeo que puse no era fake, manda huevs. Smilie Para mí el juego nex-gen por excelencia, y esta segunda parte pasa a ser mi juego mçás esperado de todos los tiempo, y que pintorra tiene. Smilie

Joder que notición!!!! es que estoy tan ilusionao. Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Que alguien ponga el gif del dueño del bar reynols de Aida, que así es como estoy yo.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9691 mensajes · Colección
#59  Enviado: 19:27 09/02/2009

Pues sí, M$ está perdiendo también exclusivas a un ritmo grande, esta es la generación de los multis por mucho que la gente se empeñe en que solo es Sony la que pierde exclusivas.
Y espero que en este juego le pongan coop/online, porque este tipo de juegos SI ES NECESARIO este tipo de opciones y no el RE5 donde la gracia es pasar miedo. Pero bueno, eso ya es otro tema.

Y bueno, yo sigo sin verle la gracia al juego. Me gusta lo de hacer el cafre con los zombies, pero al cabo de la hora me aburre. Espero que hagan un desarrollo mas variado dentro de las limitaciones que tiene.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:29 09/02/2009

Para Rod Aran:
Dicho y hecho:

Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir