Vandal

[Video] Así es Mega Drive /Genesis Collection PS360

MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:00 09/02/2009

Para Zencho:
Mientras tengas la consola física y el juego, puedes jugar en un emulador todo lo que quieras, para nada ilegal, otra cosa es que no tengas ni la consola ni el juego en si.

De todas formas, es fácil la respuesta, capacidad económica y los logros, que hacen que la tengamos mas grande que el vecino.
Saludos.
Aparcad el tema de la emulación que no tiene cabida en este foro. Please.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:06 09/02/2009

si sacan un recopilatorio a precio de novedad,

El juego vale 30 dolares (39 euros aquí por el cambio de moneda PALeto).
Strobe Action!
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8898 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:12 09/02/2009

Pues por 39 euros ( que ya sabemos que aquí el cambio se lo pasan por el forro y costará más ) me sigue pareciendo algo caro. 29.90€ como precio de salida me parece el límite a pagar. Y si me lo parece a mi que es un producto que valoro mucho, imagínate lo que pensarán aquellos usuarios jóvenes a quienes cualquier juego " antiguo " es sinónimo de mierda. ¿Cuánto crees que pagarían ellos? Pues eso. Si se lo hubiesen currado como es debido al menos todos los fans compraríamos el recopilatorio con los ojos cerrados incluso valiendo 60 euros. Los usuarios jóvenes, por otra parte, seguirían sin comprarlo, pero creo que Sega ganaría más dinero y prestigio procediendo de este modo, ¿no crees?
Ferr
Chugiwara
#19  Enviado: 20:17 09/02/2009

Pues por 39 euros ( que ya sabemos que aquí el cambio se lo pasan por el forro y costará más ) me sigue pareciendo algo caro. 29.90€ como precio de salida me parece el límite a pagar

Que no, que el precio definitivo son 39 euros.

En USA vale 30 dolares, y com el cambio PALeto sale a 39 (yo tambien opino que deberian ser 30 euros pero bueno).

Aqui tienes el precio oficial

www.gamedas.com/?seccion=fichaJuego&juego=3009

Lo demas, yo estoy de acuerdo contigo no creas, pero ya he dicho antes que ami me resulta muy incomodo jugar en un PC teniendo la opcion de jugarlo en la 360 en la salita con el sofa, la tele... y nunca he comprado ningun recopilatorio, y este tiene muchos de los juegos que mas me gustan en MD (Sonics, Ristars, Dynamite Headdy... Solo le falta Rocket Knight Adventures)

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2009 20:18
Strobe Action!
Lagi
#20  Enviado: 20:27 09/02/2009

Si a mi lo que me da es rabia de que las cosas no se hagan como se tienen que hacer, de que se pierdan oportunidades de hacer productos redondos en su ámbito de mercado, por eso lo critico.

Si finalmente sale por 39 euros dudo que lo pille de salida, ellos sabrán lo que hacen. De todos modos, ¿cual es la lista definitiva de juegos? ¿Tendrán rankings, juego online y logros?

EDIT - Ya me respondo yo sólo (no a todo, pero bueno). Ésta es la información oficial sobre el juego de la página de sega:

Hacen falta AÑOS para ser los mejores, ¡hace falta SEGA para ser los mejores!

¡Revive viejos recuerdos y crea nuevas experiencias con esta nueva y excepcional colección de más de 40 juegos clásicos de la época dorada de SEGA MEGA DRIVE! Esta colección, la más completa hasta el momento, contiene una gran variedad de los momentos más representativos de la historia de los videojuegos. ¡Ahora podrás disfrutar de estos fantásticos juegos para uno o varios jugadores con gráficos en alta definición para una inmersión sin precedentes!

CARACTERÍSTICAS:

Contenido desbloqueable exclusivo: desbloquea juegos arcade y entrevistas con los desarrolladores del juego original conforme vayas consiguiendo Logros en la Xbox 360® y Trofeos en la PLAYSTATION®3.

Da el salto a la alta definición: ¡todos los juegos incluidos en la colección han pasado por una conversión a formato en alta definición (720p) que acentúa enormemente la experiencia clásica 2D!

Opción multijugador: ahora dos jugadores pueden disfrutar de exclusivos juegos en la misma consola en casa.

La colección más completa de los clásicos de SEGA:
Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Decap Attack starring Chuck D. Head
Dr. Robotnik's MBM
Dynamite Headdy
Ecco the Dolphin
Ecco II: The Tides of Time
E-SWAT
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Golden Axe I
Golden Axe II
Golden Axe III
Kid Chameleon
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millennium
Ristar
Shining in the Darkness
Shining Force
Shining Force 2
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic 3D Blast
Sonic and Knuckles
Sonic Spinball
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Vectorman
Vectorman 2

Buenos juegos pero en la lista sobran muchísimos y faltan muchísimos. A ver en qué siglo veremos el recopilatorio definitivo de mega drive. Lo digo para que empiecen con otra grandísima consola como Sega Saturn, así como con recopilatorios arcade.

Veces editado: 2
Última edición: 10/02/2009 00:33
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14496 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:20 09/02/2009

Hacen falta AÑOS para ser los mejores, ¡hace falta SEGA para ser los mejores!

La risa. Cutre-traducción al canto del eslogan británico de SEGA a comienzos de los noventa. Smilie
R
Lugar: Gijon · 6494 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:35 09/02/2009

Me hubiera interesado de tener online.

Hubiera sido la polla en verso.
Al final , resulto merecer la pena.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9202 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:50 09/02/2009

Por desgracia, por el tema de las licencias, nunca vamos a ver recopilatorios con los mejores DE VERDAD. Por que no cabe duda que títulos como Shinobi, Castle of Illusion... Son mejores que algunos de los incluidos en el recopilatorio, pero evidentemente Sega no puede meterlos por motivos legales.

A propósito, lo que han hecho con S&K no tiene perdón de dios xD.

Saludos

EDIT: Por cierto, para cuando recopilatorios de Sega Saturn? Joder, que esa si que es chunga de emular xD (Aunque la cosa ha mejorado bastante)

Veces editado: 2
Última edición: 09/02/2009 21:52
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14496 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:16 09/02/2009

Lo de The Revenge of Shinobi desde luego no tiene perdón alguno. A diferencia de los juegos derivados de licencias externas, este es un juego (miento, juegazo) de una propiedad intelectual íntegra de la propia Sega, de un personaje genuinamente suyo, y por culpa de que aparezca en él el señor hombre araña, no puede ser recuperado por Sega para estos últimos recopilatorios que han ido saliendo. Return of the Ninja Master por si solo, a mi modo de ver, no es suficiente.

PD: ¿Qué harían en su día pues los de Sega of America para recuperarlo en el nefastamente programado Sega Smash Pack de Dreamcast? ¿Pasarse el copyright de Marvel por el forro?
R
Bloodaxe
Games Predator
Lugar: Orihuela(Alicante) · 1807 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:49 09/02/2009

Si alguien me confirmara que almenos la saga street of rage tiene cooperativo online, este juego caeria sin pensarlo.

Espero que no se cumplan mis temores y que no hayan pasado de poner online, algo inexplicable, cuando la versión del juego que esta para comprar en el arcade si que tiene coop, online.

Tristeza
Every game has a Story.... Only One is a Legend
Nathan
Lugar: Burjassot · 10904 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:53 09/02/2009

Pues con lo fácil que es editar el sprite y poner que tire otra cosa que no sea una tela de araña pues tenia que valer, a lo mejor han perdido el código fuente o algo xD.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Ferr
Chugiwara
#27  Enviado: 23:00 09/02/2009

Si alguien me confirmara que almenos la saga street of rage tiene cooperativo online, este juego caeria sin pensarlo.

Pues siento ser el portador de las malas noticias pero no, ningun juego de la coleccion tiene modo online.
Strobe Action!
Lagi
#28  Enviado: 00:37 10/02/2009

Amigo Ferry, ya sí que me has matao con esa afirmación. Definitivamente, si pillo el juego será a precio rebajado Tristeza
Bloodaxe
Games Predator
Lugar: Orihuela(Alicante) · 1807 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:25 10/02/2009

Pues siento ser el portador de las malas noticias pero no, ningun juego de la coleccion tiene modo online.

Pues no comprendo el porque de esta decisión, cuando estos juegos en su versión descargable si que son multi por el live (al menos el street of rage 2), me gustaria que me lo explicasen vamos.

Por otra parte..... nadie sabe si este juego es free región?, esque sino, me da a mi que va a tener que esperar a más adelante, porque con juegos como re5, o SF4, que si que son free y me van a costar lo mismo que este (en caso de que no sea free), pues me parece los otros tendrian más prioridad.
Every game has a Story.... Only One is a Legend
Lover of Shits of Dog - Polaco´s Nightmare.
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:01 10/02/2009

Pues no comprendo el porque de esta decisión, cuando estos juegos en su versión descargable si que son multi por el live (al menos el street of rage 2), me gustaria que me lo explicasen vamos.

Porque los del Arcade son proporcionalmente muchísimo más caros.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir