Vandal

[Video] Así es Mega Drive /Genesis Collection PS360

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:39 09/02/2009

Os dejo un video de Youtube de alguien que ya tiene su copia del juego. Muestra menus, configuraciones y los juegos en si

Strobe Action!
Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13661 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:45 09/02/2009

Que no vayan los juegos a pantalla completa me ha matado.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9200 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:46 09/02/2009

Las únicas conclusiones que saco son:

- El tio es muy malo.

- Tiene novia o hermana. En cualquier caso, quiere aparentar tener novia xd.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
gatorrollo
SegaFan
Lugar: Miracle World · 2360 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:49 09/02/2009

Tela con el título americano, "Sonic's Ultimate Genesis Collection"  Smilie

EDIT: por lo visto es una versión HD del Megadrive Collection de PS2/PSP, mismos extras, entrevistas... aunque mayor selección de juegos. Me quedo con el de mi PSP, que por lo menos no hace que me sangren los ojos con filtros extraños o píxeles tamaño ladrillo.

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2009 16:51
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:57 09/02/2009

Umm, ¿no se puede conectar el Sonic & Knuckles con los otros?  Smilie
Ferr
Chugiwara
#6  Enviado: 16:59 09/02/2009

Segunda parte del video

El tio es usuario de NEOGAF, asi que allí podreis encontrar sus impresiones.

NO se puede conectar Sonic and Knuckles con Sonic 3 (ni con Sonic 2)

Que no vayan los juegos a pantalla completa me ha matado.

La pantalla se puede ajustar, y ponerla a pantalla completa, en este 2ndo video se ve.

Almenos, parece ser que la version de Sonic 1 es la japonesa, con los retoques gráficos como las ondulaciones del fondo en Labyrinth (si, ya se que es una chorrada..)

Veces editado: 2
Última edición: 09/02/2009 17:04
Strobe Action!
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16336 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:12 09/02/2009

Tanto el primer y segundo video realmente no veo la diferencia  HD...
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13661 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:14 09/02/2009

Menos mal que se pueden poner a pantalla completa, pero el precio a pagar es un tamaño excesivo de los píxels.

por lo visto es una versión HD del Megadrive Collection de PS2/PSP

Por desgracia de HD tiene bien poquito.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13264 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:24 09/02/2009

Menuda cagada lo del Sonic & Knuckles  Smilie

Pero si hasta en el Sonic JAM, un juego que es más de 10 años más viejop se podía...

Nada, nada...aún sigo esperando el recopilatorio definitivo de Sonic. De momento, mi favorito seguirá siendo el Sonic JAM.

Aunque seguramente lo pillaré...la cantidad de juegos es abrumante.
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
gatorrollo
SegaFan
Lugar: Miracle World · 2360 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:07 09/02/2009

No me refería a HD de gráficos, si no que es para las consolas HD (PS3 y XTS, vamos XD). En otro caso, no tendría sentido lo que digo después de los filtros o de los píxeles como ladrillos (que por cierto, acabo de probar la demo de los dos primeros Sonics que están en el bazar y no se ven tan mal, eso sí, mucho mejor sin filtros). No me he explicado bien, lo siento Sonrojado
Usuario 53772
#11  Enviado: 18:30 09/02/2009

Curioso que estemos ante, por ejemplo, Sonics del pleistoceno y que humillen de manera salvaje a cualquiera de las últimas versiones 3-d rutilantemente Next Ejem que han ido apareciendo para nuestra desgracia.

Respecto al Genesis Collection, ummm, tentar, como viejo romanticón que soy, me tienta, pero ya veremos si finalmente cae o no. Eso sí, ojalá Nintendo sacase algo similar ( Y GRATIS ) en Wii o donde fuese recopilando sus obras maestras bidimensionales tales como : SMW, Zelda ALTTP, Super Metroid, Star Fox , Mario Kart ... , sería el recopón bendito... Smilie
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13535 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:49 09/02/2009

Aun no entiendo que la gente pueda gastarse dinero en tener esto que puedes conseguir via emulador de ordenador, con filtros, en castellano, a patalla completa perfectamente y usando el mando que te de la gana.

Smilie

Igual que los juegos de la VC. Que encima vienen en Ingles.
Every game has a story. Only one is a legend.
Zencho
Nordavind
Lugar: Vana'Diel · 2944 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:32 09/02/2009

Para Selvetarm:
Para jugarlos de forma legal sin tener que comprarse una Mega Drive con los respectivos juegos?
Ce n'est pas ma façon de penser qui a fait mon malheur, c'est celle des autres.
Ferr
Chugiwara
#14  Enviado: 19:40 09/02/2009

A mi me interesa la comodidad que me da tenerlo en 360.

En PC me resulta mas incomodo, ya que me es imposible enchufar el PC a la tele por la distancia y jugar en la silla y en la pantalla mas pequeña no es algo que me agrade demasiado.

Se que no es una razon demasiado grande pero por 30 euros, a mi ya me los vale.

Curioso que estemos ante, por ejemplo, Sonics del pleistoceno y que humillen de manera salvaje a cualquiera de las últimas versiones 3-d rutilantemente Next Ejem que han ido apareciendo para nuestra desgracia.

Sonic Unleashed PS360 discrepa (aun estando un poquillo lejos de lo que fueron los Adventure).
Strobe Action!
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8878 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:58 09/02/2009

Lo que no entiendo es como un tío que no tiene PUTA idea del catálogo de mega drive puede encargarse de comentar el recopilatorio. Hay cosas que no entenderé nunca, de verdad. Si lo ha hecho porque le ha dado la gana me parece hasta bien, pero si lo ha hecho para alguna web a modo de preview o review me parece inaceptable.

Yo me lo pillaría si metiesen logros para todos los juegos (una utopía, lo sé), rankings y juego online en los juegos multijugador. Pero me da que no voy a tener ninguna de las 3 cosas. Si sale realmente barato supongo que lo compraré por frikismo, como la mayoría de nosotros. Pero se ve que han trabajado en el recopilatorio lo justo y necesario. A años luz de Sonic Jam, por ejemplo.

Al menos, se podían dignar a poner varias páginas por juego explicando todos los movimientos de los personajes y diversas explicaciones útiles de cara a hacer más agradable, entendible y estimulante la jugabilidad a aquellos que no los jugaron nunca ( como por ejemplo un catálogo de movimientos completo para Golden Axe 3, explicar el asunto de la obtención de esmeraldas y sus beneficios en cualquier sonic, o detallar el núcleo jugable básico de Alex Kidd ). Un escaneo de todos los manuales de los juegos y algunos artworks no estarían de más tampoco... En definitiva, si sacan un recopilatorio a precio de novedad, que le pongan algo de empeño y mimo a la faena, que los juegos ya están hechos y son simples roms que colocar y ordenar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir