A mi me encantaría, es la mejor saga de conducción que existe, dejando atrás el mariconeo de Grandes turismos, los discos llenos de bugs y jugabilidad coja como Motorstorm o los quiero y no puedo arcades de burnouts, pgr y demás.
Correr, correr, correr y nunca frenar, solo derrapar, mientras recorremos los circuitos mejor diseñados en un racer y con música techno que le queda como anillo al dedo al juego.
Bueno, tampoco nos pasemos. Ridge Racer es un buen arcade de velocidad, pero creo que muchos estáis hablando más desde la nostalgia que desde el sentido común.
Los BurnOut le pegan un soberando repaso en todos los apartados a los Ridge Racer. En sensación de velocidad, en control del vehículo, en gráficos, en modos de juego, en duración, en música, en diseño de circuitos, en número de vehículos ... vamos, en TODO.
Como juego se mea en la saga de namco por todos los lados. Otra cosa es que haya a gente que no le guste su planteamiento, pero a nivel global es mucho más juego.
En cuánto a Gran Turismo no son para nada comparables. Son planteamientos totalmente opuestos.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?