Vandal

¿Veis posible un nuevo Ridge Racer en esta generación de consolas?

twister
Lugar: · 11153 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:13 09/02/2009

Yo no contaría con ello  Tristeza
Como habeis dicho, el arcade clásico cada vez escasea más, y da gracias que hay sistemas de descarga y salen cosas como wipeout HD y GTi Club.

Yo aun hecho partidas sueltas al RR7, porque se me ha vuelto a borrar la partida por 2a vez, esta vez por cambiar de ps3, no reconoce los datos del nuevo perfil  Smilie, y porque me encanta la verdad xD

Asi que nada, si hay quedada avisad, y recordamos viejos tiempos  Smilie
El Infame
Lugar: · 288 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:16 09/02/2009

Ridge Racer no tiene cabida en el mercado actual de arcades. Ahi tienes Burnout, Motorstorm, Pure e incluso GRID con una mayor legión de seguidores que los que podría tener un nuevo RR.

Desde mi punto de vista no es una inversión rentable.
DonaldDuck
Lugar: · 551 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:59 10/02/2009

Me encanta Ridge Racer y pese a las texturas recicladas y otras limitaciones es un juego que se ve de muerte en PS3. 1080p nativo y una nitidez maravillosa.

En cuanto al juego... siempre me ha gustado RR. Es sencillo de planteamiento, complicado de ejecutar. Exige un alarde de precisión en los momentos más difíciles. Quizás con el turbo haya ganado tanto como ha perdido. Es también cierto que la técnica de derrapaje se matizó mucho al pasar de RRType 4 a RRV. Al principio no me terminó de gustar (parecía más arcade aún si cabe), pero con el tiempo me acostumbré y ahora entiendo que son grandes ambas.

El problema de un nuevo RR es que creo que se ha convertido en un juego de nicho. Es un juego de los de lanzamiento, y la gente los compra porque cuando salen suelen estar en la parte más decente técnica y... bueno, su jugabilidad, a quien le gusta, aún no ha sido imitada. No veo un RRType 4, con pretensiones de ser un juego referente, en gastos de producción y elaboración costosa y profunda.

A mí RR7 me vale como está. Lo que pasa es que una vez que pruebas las pistas en alta resolución quieres tener toda la colección de la saga ahí... no estaría mal que hicieran un remake del 4 con las pistas en HD y el mismo motor gráfico. Algo así, que no fuera muy costoso y satisficiese a los aficionados que, si no me equivoco, somos bastantes. No tantos como para hacer rentable un juego "completo", pero sí lo suficiente para una expansión, un juego de store o algo similar.

Un saludo.
"Todos somos uno" Kevin Butler
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:06 10/02/2009

no, son juegos que en su dia podrian tener cabida. pero son muy malos como para competir con los juegos actuales.
twister
Lugar: · 11153 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:11 10/02/2009

Para DonaldDuck:
Hombre, en el RR2 de psp ya metieron los circuitos de todos los RR de psx, incluidos los del R4, asi que otra vez remakear las mismas pistas no lo creo.

Yo preferiría algo nuevo, que bastante reciclado metieron en el RR2 y RR7 respecto a los anteriores.

A mi el sistema clásico me gusta, pero los turbos me parecen geniales también, le dan mucha estrategia a las carreras, calculando que acabe el turbo en una curva para derrapar en ese momento y ganar mas nitro.

Pero vamos, no nos hagamos ilusiones, no va a salir otro RR  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:11 10/02/2009

Serán malos para algunos, a otros nos parecen juegos cojonudos. Sencillamente son diferentes a los juegos de coches que ahora están de moda.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:15 10/02/2009

A mi me encantaría, es la mejor saga de conducción que existe, dejando atrás el mariconeo de Grandes turismos, los discos llenos de bugs y jugabilidad coja como Motorstorm o los quiero y no puedo arcades de burnouts, pgr y demás.

Correr, correr, correr y nunca frenar, solo derrapar, mientras recorremos los circuitos mejor diseñados en un racer y con música techno que le queda como anillo al dedo al juego.

Algunos preferiran jugar a titulazos como Cars y sacarse sus logros, yo prefiero pilotar mis deportivos futuristas a 300km/h.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19017 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:24 10/02/2009

Para Boddhai:
Crack xD

Yo desde el cuatro que no juego a ninguno, si sacan otro quizas le vuelva a dar una oportunidad a la saga...
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
DonaldDuck
Lugar: · 551 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:50 11/02/2009

A RR lo único que le falta es que según subes en los campeonatos te desbloqueen señoritas, al más puro estilo Yakuza, con vídeos en los que tu maravilloso arte al volante las sumerge en una espiral de abandono y confuso goce.

Porque es cierto que son todas bellísimas, pero es que una sola por entrega sabe a poco.

¡¡Queremos más ridge-raceradictas!! Namco, oido al parche.

Un saludo.
"Todos somos uno" Kevin Butler
Usuario 11571
#25  Enviado: 15:01 11/02/2009

¿Jugabilidad coja el Motorstorm? Ni de palo. Veo que la herida sigue abierta. xD

Paso de los RR. Me parecen demasiado simples. Pero son buenos juegos.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:02 11/02/2009

Para Boddhai:
+1 Smilie

a mi me encanta la saga. me enganché a ella con el Ridge Racer 64, al que siguió los dos de PSP y el 7 de ps3. He probado otros arcades, como Burnout, que si bien no me convence del todo por culpa de sus mierdas misiones de explosiones, me entretiene, o los N4Speed Underground, los cuales me dejaron un sabor agridulce por lo mismo que el juego anterior, y los PGR no me gustan NADA. Aunque he de decir que el Sega Rally Revo y el Crazy taxi tambien me molan mucho, Ridge Racer es mucho Ridge  Smilie
granthill33
Lugar: A Coruña · 6692 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:14 11/02/2009

Para carnicero78:
Smilie  Smilie

Es una maravilla leerte. Cada una de tus aportaciones es un subidón increíble para mi autoestima. Si ya de por si normalmente me siento superior al resto de la raza humana, compararme contigo me hace pensar que soy una especie de dios o algo así.

Por cierto, ¿tiene trofeos el RR7? xD

Joder, el 6 me lo gocé muchísimo, lo tuve alquilado como un par de semanas, y ahora estoy tentadísimo de comprármelo, pero no sé si no valdría más la pena rebuscar a ver si encuentro el 7. Supongo que algún dia de estos me pillara la venada y me llevaré alguno (o los dos) pa casita.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3461 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:46 11/02/2009

A mi me encantaría, es la mejor saga de conducción que existe, dejando atrás el mariconeo de Grandes turismos, los discos llenos de bugs y jugabilidad coja como Motorstorm o los quiero y no puedo arcades de burnouts, pgr y demás.

Correr, correr, correr y nunca frenar, solo derrapar, mientras recorremos los circuitos mejor diseñados en un racer y con música techno que le queda como anillo al dedo al juego.

Bueno, tampoco nos pasemos. Ridge Racer es un buen arcade de velocidad, pero creo que muchos estáis hablando más desde la nostalgia que desde el sentido común.

Los BurnOut le pegan un soberando repaso en todos los apartados a los Ridge Racer. En sensación de velocidad, en control del vehículo, en gráficos, en modos de juego, en duración, en música, en diseño de circuitos, en número de vehículos ... vamos, en TODO.

Como juego se mea en la saga de namco por todos los lados. Otra cosa es que haya a gente que no le guste su planteamiento, pero a nivel global es mucho más juego.

En cuánto a Gran Turismo no son para nada comparables. Son planteamientos totalmente opuestos.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13654 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:28 11/02/2009

Para Boddhai:
Hombre, la verdad es que no entiendo lo de quiero y no puedo de PGR. Bizarre en ningún momento quiso hacer un sucedáneo de los arcades clásicos tipo Ridge, lo que han querido (y han hecho) es hacer un híbrido entre simulación y arcade. Un PGR ni es un Ridge ni es un GT.
Soy un tipo de interes (con tilde en la segunda 'e').
Usuario 17663
#30  Enviado: 21:46 11/02/2009

He probado GRID y Project Gotham buscando un arcade de conduccion y de arcades tal y como yo entiendo los arcades no tenian nada, al final me tuve que quedar con el Ridge Racer 2 de PSP, yo son los unicos juegos de conducción que tolero (y Outrun) asi que si saliera uno nuevo para sobremesa genial, los de PSP son buenisimos pero ya los tengo muy quemados, a la caza ando del 6 para 360.

Veces editado: 1
Última edición: 11/02/2009 21:48
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir