Vandal

¿Veis posible un nuevo Ridge Racer en esta generación de consolas?

juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:57 09/02/2009

Tras dos juegazos con mayúsculas que son Ridge Racer 6 y 7 en sus respectivas consolas ¿Creeis que Namco se animará a seguir con la saga? Ya en PSP tuvo una secuela (o ampliación, según se mire) y yo personalmente disfrutaría mucho con un Ridge Racer desarrollado sin las prisas y las limitaciones que conlleva el ser un juego de lanzamiento (principalmente en el plano técnico)

Así que... ¿Que pensais?¿Lo veis posible?
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39129 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:58 09/02/2009

Yo creo que sí, pero es que además pese a ser juegos de primera generación gráficamente me encanta el RR7. Fluído, bonito, colorido, con un feeling de gran racer arcade casi inédito en esta generación (lo siento, no me gustan los Burnout NADA).

Veo un nuevo Ridge como algo cantado, pero viendo el paño parece más probable que ocurra como con Outrun o Wipeout y la cosa vaya directamente a la Store. Ahora es la época de los simuladores y el realismoh (conceptos que a mí me tocan un huevo y parte del otro) y estos juegos tan arcade con coches inventaos, derrapes exagerados y soleados circuitos ya no son juegos de masas.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13654 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:52 09/02/2009

Aunque desconozco las cifras de ventas de RR 6 y 7, no creo que fueran un exitazo comercial (yo diría que han pasado sin pena ni gloria en ese aspecto). Por lo tanto veo bastante complicado que saquen una nueva entrega en esta generación. Una lástima, pero ya sabemos que hoy en día el mercado está muy monopolizado por el consumidor casual.
Soy un tipo de interes (con tilde en la segunda 'e').
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:54 09/02/2009

A mi me encantaria, RR7 es uno de los juegos que mas horas le he dedicado (sobretodo online) un arcade puro y duro, bonito, espectacular y divertido.

Ojalá se animaran con otro título.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Spiral_Out
Lugar: · 19871 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:00 09/02/2009

Para KILLY y Lorrah:
Para cuando un "momento remember"?  Smilie
Keep going!
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6623 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:03 09/02/2009

Lo veo muy, muy complicado. Me imagino a Namco programando un Ridge Racer 8 para el lanzamiento de la próxima generación, pero la saga Ridge no creo que vuelva a tener el ritmo de lanzamientos de la era PSone.

Saludetes...
May the cats rest in peace.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:06 09/02/2009

Para Ziltoid the Omniscient:
Es cuestión de organizarse.., decir un día que nos vaya bien a todos y quedar. El problema es que a lo mejor quedamos y luego el online hace de las suyas y no nos encontramos.., tu sabes muy bien de que hablo Smilie.

En ese caso, hay que decir una segunda opción si la quedada de RR7 no fuera posible por problemas onlainisticos y entonces pasarnos a otro juego.

¿Tienes el Wipeout?
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Spiral_Out
Lugar: · 19871 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:12 09/02/2009

Para KILLY:
Si, lo compre como un loco el dia que salio... y aun no he jugado. Un desastre vamos.

Aun asi, a los de PSP les di bastante canya, por lo que los circuitos, mas o menos, me los deberia saber.
Keep going!
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15116 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:23 09/02/2009

Para Ziltoid the Omniscient y KILLY:
me apunto ^^ aunque se me borró la parida y ahora no tengo nada ¬¬

a mi me encanta la saga. es mi favorita de velocidad, y me gustaría que sacasen alguna entrega nueva  Tristeza

por cierto, teniendo el RR7, ¿recomendais el 6? Sonrojado
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13654 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:22 09/02/2009

Teniendo el 7 no me compraría el 6. Comparten algunos circuitos y yo diría que el mismo motor gráfico, aunque luzca mejor en el 7. Además, la dificultad está muy mal ajustada en el 6. Te tiras horas y horas de carreras que ganas con los ojos cerrados, y de repente te salen carreras en las que sudas tinta.
Soy un tipo de interes (con tilde en la segunda 'e').
Usuario 100674
#11  Enviado: 13:48 09/02/2009

ojala salga en PS3. Hecho de menos estos arcades. Tengo RR2 de PSP y es una maravilla, menudos vicios. Y joder la epoca de PSX, ahi tenias de todo, arcades, rallys, turismos, motos, bicis, karts, naves, F1,...joder que epoca, todo de gran calidad.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11111 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:12 09/02/2009

Mis favoritos son Rage Racer y Type 4. A partir de ahí, jugúe al de PS2 y algo al RR7 y la verdad es que no me transmitieron las mismas sensaciones que en Ps1. La forma de derrapar no me gusta, en comparación con los que he nombrado Tristeza

Yo creo que tardaremos bastante en ver nuevas entregas de la serie, puesto que en juegos de coches lo que vende ahora son los simuladores o juegos con tunning

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39129 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:17 09/02/2009

Para KILLY, Ziltoid y resto de peña ridge:
Solo poned día y hora...y esperemos que Sony ponga el online Sonrojado .
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Usuario 53772
#14  Enviado: 14:20 09/02/2009

Ojalá. Junto al reciente y maravilloso Motorstorm de PS3 (el primero, el segundo ni me interesa) y mi favorito de todos los tiempos, el Sega Rally de Saturn, es mi arcade de conducción predilecto y espero que esta saga vuelva a quemar goma lo antes posible.

Y es que pese a no tener el último Ridge Racer de PS360 , babeo ante lo que sentí jugando en mi PSP con los juegos de Namco. Desde PSX no disfrutaba tanto frente a un volante virtual... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2009 14:20
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6522 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:34 09/02/2009

Me parece a mí que esta saga tendrá más futuro en portátiles que en cualquier otro lado. Aunque un nuevo juego para PS360 no estaría nada mal.
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir