Página 1 - 1

Ayuda Golden Sun:La Edad Perdida

Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7038 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:16 08/02/2009

Me gustaria que me ayudarais con una duda concreta del juego,gracias por adelantado.

He ido a Yalam,pueblo al que supuestamente solo puedo llegar tras tener las alas para el barco,y allí,unos niños cantan unas canciones indicando un camino en el Mar del Tiempo.Se supone que al final del camino,tengo que encontrar un sol,pero me lleva donde estaba Poseidón,que pasa aquí?
Manga: One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Anime: -; Videojuegos: Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition, Magic Arena, Pokémon TCGO
kaulitz
Lugar: · 407 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:44 08/02/2009

El baile que hacen los niños es una pista de como hay que cruzar el mar para llegar a Lemuria, sólo eso.
Mario Kart - 2020-4427-2731 Brawl - 5241-3880-0103
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#3  Enviado: 01:04 09/02/2009

Lol,no jodas,que decepción,xD En fin,muchas gracias
Manga: One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Anime: -; Videojuegos: Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition, Magic Arena, Pokémon TCGO
Usuario 68840
#4  Enviado: 15:35 09/02/2009

Pasa que te vas a cagar en la puta madre de poseidon, 1 porque necesitas un ítem que está diseminado por todo el mundo (TODO) y otro porque es un enemigo muy muy jodido.
Jimmytrius
Lugar: · 53322 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:49 09/02/2009

Para Federico Trillo:
Por su primer mensaje diría que hace tiempo que pasó por Lemuria Smilie
Usuario 68840
#6  Enviado: 16:07 09/02/2009

Para Jimmytrius:
Ah coño, es que no me acuerdo de si pillabas las alas antes o después, de lo que si me acuerdo es del puto poseidon xD
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 15551 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:35 10/02/2009

He ido a Yalam,pueblo al que supuestamente solo puedo llegar tras tener las alas para el barco

Madre mia, ya con las alas y sin forjar un puñetero objeto.  Smilie

Se puede ir hasta la misma puerta de Yalam con el barco normal remontando un rio que hay a la derecha del continente.

P.D.: Poseidon en dificultad normal es un manta ( en realidad todos los boses menos los ocultos).
6 Djinn por personaje
Félix: Tridente u Odisea.
Nadia: la mejor cura de area y atacando de forma normal
Sole: Gran Impacto x 4
Piers: Diamante o atacando
Easy Win.
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#8  Enviado: 01:21 15/02/2009

Meeeeec,post repetido,perdón,xD

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2009 01:26
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#9  Enviado: 01:25 15/02/2009

En fin,aprovechando que estáis hablando de los jefes,vengo a contaros mi historia Sonrojado

Veréis,el juego me lo dejó mi hermano,que ya se lo pasó hace mucho tiempo en su día.Así pues,cuando empezé la partida y vi que me preguntaban si queria a los monstruos más fáciles o más díficiles,simplemente pensé que seria porque si me pasaba los personajes del primer juego,que estaban ya al nivel 30(Sí,gané al Dragón Fusión al 30,y a la primera Sonrojado),tenia la opción de ponerme los enemigos a más nivel para que fuera más retante.

Yo pensé eso porqué creía que los personajes anteriores se unirian a mi al poco de empezar,xD Así pues,sin saberlo,estuve jugando en modo Díficil mi primera partida.Lo he sabido hoy,leyendo una web en inglés dedicada a Golden Sun.Así pues,pasaré a enumerar mis logros de los quales creo que debo sentirme orgulloso Sonrojado xD

-Mago Estrella o tambien llamado Hijo de la Grandisima P,xD Según vi por internet,se recomendaba para vencerle tener todos al nivel 40 así como todos los Djinn,pero yo le vencí al nivel 32-33 y faltandome unos 10 Djinn Sonrojado Lo bueno es que yo le quite los 7000 y pico de vida a los pocos intentos,pero claro,para sacarle la vida tan enormemente aumentada por el modo díficil lo intenté unas cinquenta veces,xD Y eso que estaba desesperadisimo,pues hacia calculos y veia que le sacaba más de 7000 y el cabronazo no moria,xD Todos me decian que lo dejara,que subiera de nivel,pero ya dicen que quién la sigue la consigue Sonrojado

-Los otros dos jefes finales fueron vencidos a la primera y sin un esfuerzo demasiado grande con la experiencia de batalla adquirida tras derrotar al Mago Estrella,aunque tambien es cierto que ya los tenia al nivel 35-36.Así pues,Karst y Agatio transformados en dragones fueron un paseo íncreíble,xD

-Dullahan.Le acabo de vencer,al nivel 37 y con solo dos de mis luchadores superandole en velocidad Sonrojado Me ha quedado solo Piers vivo,xD

Y bueno,ahora,a acabar de pasarse el Faro de Marte,xD

PD:Sí,esta post era chuleo,pero es que tras vencer a Dullahan el mismo dia que llego a él y en estas condiciones me han puesto de una alegría que nadie me la quita,xD Así que dejad que sea feliz!xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir