Vandal

Post oficial: New Play Control!   DK ~~Este mes: Donkey Kong Jungle Beat ~~ DK

sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 23:14 04/03/2009

Si es la misma comparativa del otro día, ¿no? Han cogido un vídeo antiguo y han creado uno nuevo con el de Wii. Yo no me fiaría mucho a la hora de comparar colores o texturas.
Akhnu
Sospechoso...
Lugar: Albacete · 1593 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 12:10 06/03/2009

Para Rod Aran:
Gracias a tí y al análisis de vandal ya tengo mi copia del juego, mañana he quedado con unos amigos y entre todos decidiremos la razón que llevabas Smilie Ahora en serio, gracias por el consejo Guiño
"Oh, genial, la clave para adquirir habilidad en cualquier tarea es la repetición"  "Con evidentes excepciones, como el suicidio por ejemplo"
Canelo
Lugar: · 602 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 16:45 06/03/2009

Parece que la salida de Pikmin 2 será el 24 de abril, así que voy a ir ahorrado, que se me hace la boca agua.

Pikmin 2 - 24 de abril
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 17:16 06/03/2009

Me parece fatal que lo saquen el mismo día que Little King's Story. No sé en qué están pensando. Smilie
La mano que despide a Retro
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#125  Enviado: 17:29 06/03/2009

Lo compré ayer en ECI (Mallorca), por si alguien le interesa, y la verdad, no tenía el de GC, me gusta el de Wii pero no me siento tan cómodo con los movimientos como en el Wii sports, los globos en los minijuegos los noto como una tortura (el de pintar), pero quiero creer que es falta de costumbre y que mejorará. A veces con el nunchuk puede llegar a cansar pero es desconectarlo y anda solo, no recomiendo para los minijuegos, yo creo que merece una oportunidad y a ver si me acabo acostumbrando y llega a ser un juegazo, ahora mismo estoy ofuscado por la dificultad de algunos rivales.

Por la parte positiva, creo que la variedad de movimientos le da un toque increíble, de dificultad y de diversión pero hay que llegar a controlarlo! es difícil y no me considero manco en los juegos, más bien todo lo contrario.

P.D: Odio los tiros especiales, condicionan algunos partidos, no me gustan nada... Prefería mi Mario Tennnis de 64 en ese aspecto xD

Veces editado: 2
Última edición: 06/03/2009 17:32
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37866 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 17:33 06/03/2009

¿la fecha es oficial?

¿dónde lo pone? Smilie
Canelo
Lugar: · 602 mensajes · Colección
#127  Enviado: 19:14 06/03/2009

Lo he sacado de la página oficial de guías de Nintendo. Pone Pikmin 2 24 de abril, a menos de que saquen la guía después del juego. En ese caso sería una fecha anterior al 24.

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2009 19:15
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 19:22 06/03/2009

vaya pues sí.

Pensaba que sería DK JB el que saldría en Abril. Pues nada Pikmin en Abril y DK en Mayo. xd
Javi.79
Lugar: · 11437 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 20:54 06/03/2009

Para Sakuranbo:
¿Podrías contestarme a estas preguntas?

- El golpeo es en tiempo real? O sea, cuando haces el gesto es cuando le das a la pelota (como en Wii Sports) o primero hay que golpear (como en Virtua Tennis).

- Supongo que habrá que darle de revés cuando te venga a la mano contraria, como en Wii Sports, ¿no?

- ¿Cómo decides la dirección? ¿Como en Wii Sports, dependiendo del momento en el que le des?

- ¿Afectan los objetos especiales mucho al desarrollo de los partidos? ¿Cómo?

Muchas gracias  Sonrisa
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#130  Enviado: 21:10 06/03/2009

- El golpeo es en tiempo real? O sea, cuando haces el gesto es cuando le das a la pelota (como en Wii Sports) o primero hay que golpear (como en Virtua Tennis).

Es predefinido y según he leido a veces da pequeños fallos el control.

- Supongo que habrá que darle de revés cuando te venga a la mano contraria, como en Wii Sports, ¿no?

No,tu no, lo hace el personaje sólo, tu simplemente haces el movimiento predefinito para hacer el golpe (moverlo de abajo a arriba, derecha e izquierda...etc) xD

- ¿Cómo decides la dirección? ¿Como en Wii Sports, dependiendo del momento en el que le des?

Lo decides con el Stick y si no depende de dónde estés situado.

- ¿Afectan los objetos especiales mucho al desarrollo de los partidos? ¿Cómo?

Bastante, tanto que puede darle la vuelta a un set ya que hay ataques y defensa que te salvan de perder una bola.

Javi.79
#131  Enviado: 21:43 06/03/2009

Es predefinido

Pero, ¿el gesto que haces y el movimiento del muñeco coinciden (como en Wii Sports) o es primero el gesto y luego el golpeo?

No,tu no, lo hace el personaje sólo, tu simplemente haces el movimiento predefinito para hacer el golpe (moverlo de abajo a arriba, derecha e izquierda...etc) xD

O sea, como en Wii Sports, ¿no?

Lo decides con el Stick y si no depende de dónde estés situado.

Menuda mierda entonces. Lo ideal sería decidir la dirección con el propio gesto, pero como es casi imposible a día de hoy, la mejor opción para mí es la de Wii Sports: que la dirección la determine el momento en el que golpeas.

Bastante, tanto que puede darle la vuelta a un set ya que hay ataques y defensa que te salvan de perder una bola.

¿Pueden jugarse los torneos sin estos potenciadores?

Muchas gracias, markomaro. Aunque a veces eres un poco superficial y pendante, en el fondo tienes el toque curativo  Guiño
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#132  Enviado: 21:50 06/03/2009

Pero, ¿el gesto que haces y el movimiento del muñeco coinciden (como en Wii Sports) o es primero el gesto y luego el golpeo?

Haces el movimiento y el muñeco lo reproduce sí,pero lo que te decía es que por mucho enfasis que le pongas la pelota va a ir a la misma velocidad y estarás atado a hacer esos movimientos para que el muñeco los reconozca, no es como el bate de beisbol o la raqueta del Wii sports.

O sea, como en Wii Sports, ¿no?

No del todo, en Wii spots podía determinar la velocidad de la bola si golpeabas fuerte o la dirección del golpeo dependiendo de cuando le des, aqui no.

Menuda mierda entonces. Lo ideal sería decidir la dirección con el propio gesto, pero como es casi imposible a día de hoy, la mejor opción para mí es la de Wii Sports: que la dirección la determine el momento en el que golpeas.

Es lo que te comentaba más arriba, por lo menos aqui puedes mover al muñeco xD

¿Pueden jugarse los torneos sin estos potenciadores?

Se podían desactivar en multijugador, pero no te puedo asegurar con certeza si se puede en los torneos, estoy en que no...pero no me acuerdo ://

Última edición: 06/03/2009 22:00
Javi.79
#133  Enviado: 21:58 06/03/2009

Ok, muchas gracias  Guiño  Vaya, yo que esperaba que mejorara el control de Wii Sport, y por lo que dices parece lo contrario, con las ganas que tenía de un Wii sport tennis (que me parece genial) mejorado...
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 12:28 07/03/2009

Pues yo, por contra, lo he encontrado mucho mejor que Wii Sports Tennis ¿Por qué?

- Diferentes tipos de golpes bien definidos y que responden a la perfección a su movimiento

- Posibilidad de mover al personaje con el Nunchuck

Lo de la velocidad es imposible definirlo por la fuerza de golpeo ya que en el original no era así, dependía de en qué momento le dieras a la bola.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 13:21 07/03/2009

Una cosa, que veo algunos fails de Markomaro por ahí.

La potencia/velocidad y dirección del golpe de la pelota depende del momento de darle, como en Wii Sport. Si quieres darle fuerte hay que hacer un movimiento rápido y corto.

Los revés se hacen haciendo el movimiento en sentido contrario a los golpes de derecha. Lógico por eso.

Un golpe liftado se hace con el mando en horizontal y golpe en diagonal/arriba.

Golpe cortado se hace diagonal hacia abajo, de derecha a izquierda.

Golpe directo, de derecha a izquierda con el mando completamente en horizontal.

Última edición: 07/03/2009 13:22
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir