Vandal

Post oficial: New Play Control!   DK ~~Este mes: Donkey Kong Jungle Beat ~~ DK

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29183 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 12:34 28/02/2009

¿Ves Jiimytrius?¡DrMaligno no está loco! Ya decía yo el otro día que notaba algo raro en los brillos de Samus.  Smilie  Smilie

PD: El agua sigue siendo horrible. Es lo peor de la subsaga con diferencia. Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 28/02/2009 22:03
La mano que despide a Retro
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 12:48 28/02/2009

La textura del agua, porque cuando vas por debajo es  Smilie

Me gusta que se vea con más colorido y con el contraste más alto.
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 13:10 28/02/2009

extraña generación la de los 128 bits

está la calidad de PS2, después la de GameCube y ahora tenemos la Wii,  cada una mejor que la anterior, no obstante si observamos la diferencia que hay entre PS2 y GC y presuponemos que más o menos puede haber una diferencia parecida entre GC y Wii, y vemos que hay tantos juegos de Wii que parecen de PS2 lo único que puedo decir es que a la Wii le queda mucho camino por delante, (eso es bueno bien mirado) porque parece que ya se están poniendo las pilas con juegos como el nuevo Sonic, que pinta tal y como deberían ser los juegos de Wii; no imaginables en una Game Cube.

estoy totalmente a favor de los port (como okami, bully, RE4 y los de new play control) pero mejor será cuando vengan los juegos de wii con la calidad que deberían y no pareciendo juegos que están entre una PS2 y una GC

sí o no?
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29183 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 13:26 28/02/2009

Para SabioDespistado:

Creo que no entiendo tu mensaje en el contexto de este hilo Smilie
La mano que despide a Retro
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 13:36 28/02/2009

Para Dr.MalignoXXX:
mmm tienes razón, pero me pareció una obsevación interesante. Después de todo aquí se está comentando mucho cosas en plan; pikmin 1, pikmin 2 = queremos pikmin 3 ya. Y mi observación es un comentario ilustrado sobre lo que me parece esta extraña generación de 128 bits que no solo saca ports como estos new play control (lo cual me gusta por el cambio de control) sino que además de estos benditos port, luego la mayoría de juegos son de peor calidad técnica que estos "remakes" (y eso no debería ser asi) y esa es mi observación, que la Wii dará mucho más en el futuro.  Esta relacionado vaya, pero me voy por las ramas (me suele pasar)

PD  que igual que habia esa diferencia entre un mismo juego de GC a PS2, podría haberla entre un mismo juego de GC a Wii aunq entonces ya serían algo más q new play control... y claro el RE4 pa meterlo en PS2 lo tenían q reducir por narices mientras que mejorar ligeramente los gráficos es algo tan opcional q... casi mejor no molestarse.  Ah, y mirando mejor el video del metroid prime wii ya no estoy seguro q tenga algunas texturas mejoradas y efectos como me pareció por ejemplo al ver la escotilla de la nave de samus (que recuerdo que en GC tenia una textura malisima q desentonaba con el resto de la nave) pero esq en este video no llega a verse realmente si está lisita o cuadriculada como en GC, parece mas lisa pero si miro la pantalla comparativa de GC tp se ve cuadriculada como recuerdo perfectamente q era. asi q puede ser cosa del video youtubero... lo q sí, q se ven los colores mas vivos, (aunq yo recuerdo q los colores ya eran bastantes fosforitos cuando jugabas con el RGB  Smilie no sé por que en estos videos tipicos se ven tan grises) bueno y tb se ve q tarda bastante menos en cargar y que el modo panorámico lo han metido con calzador al menos para las secuencias cinematicas.

ah, y el pikmin new play control me agradó bastante por los 26 euros q me costó, pero lo jugué en plan sin repetir días (cagandola bastante al principio) y recuperé 29 piezas en los 30 días. Me pareció bastante fácil, ya a la segunda partida a sabiendas de q va el juego, me lo pasé en 16 o 18 días, o sea que me ha parecido un juego facilón y poco rejugable, pero me parece una saga muy recomendable para quien no la conozca

Última edición: 28/02/2009 18:25
Sidewinder
Crotalus cerastes
Lugar: A Coruña · 678 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 23:20 28/02/2009

No sé a que viene la complicación que le veis algunos al tema de cambio de armas de Samus. En la primeras dos entregas, carece del hipermodo que disfrutamos en la tercera parte.

Así que el cambio de armas será tan sencillo como cambiar de visor, solo que en vez de pulsar el botón -, pulsaremos el botón + (el que activa el hipermodo en la tercera entrega) y con el cursor seleccionamos el arma que queramos.

Tan simple como eso.  Saludetes.
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 13:46 04/03/2009

Mario Power Tennis New Play Control! ya está a la venta.

Estoy actualizando el post oficial ¿veis correctamente el caracter del título? Es que formateé y no puedo verlo. No sé si es por la codificación del firefox (que ya las he probado todas) o porque no tengo la fuente (que no me acuerdo cual era) instalada en windows.
Industrias Grunty Inc.
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8423 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 13:59 04/03/2009

Para ASTURmatr:
Lo veo bien, sigue así, es un buen post, aunque yo el Mario tennis no lo pillaré,. porque lo tengo ya para la Cube
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 16:18 04/03/2009

¿Y para alguien que no lo tuvo en GC y le encantan los juegos deportivos de Mario?

¿Que me decis? Es que a 30€ tienta mucho...y dudo que me pille nada mas en bastante tiempo (estaba por pillar Little King Story pero nada...)
Super Sic #58
Akhnu
Sospechoso...
Lugar: Albacete · 1593 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 16:29 04/03/2009

Genial post, y eso de que se actualice con la nueva información mes a mes es un puntazo Guiño Enhorabuena ASTUR

Y ahora una pregunta, ¿Qué tal el Mario Power Tenis? Me quedé con las ganas de probarlo en GC y si este está bien puede que caiga. Además, esos 30€ son muy suculentos XD

Y la pregunta del millón, ¿Qué tal responde el control? ¿Es tipo wiisports que el personaje va solo a la bola o hay que moverlo? ¿Se usa nunchako o solo wiimote? Gracias por adelantado  Guiño

Para ASTURmatr:
Hay un error en el segundo post, a la altura del 1.8  Guiño
"Oh, genial, la clave para adquirir habilidad en cualquier tarea es la repetición"  "Con evidentes excepciones, como el suicidio por ejemplo"
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 17:26 04/03/2009

Y ahora una pregunta, ¿Qué tal el Mario Power Tenis? Me quedé con las ganas de probarlo en GC y si este está bien puede que caiga. Además, esos 30€ son muy suculentos XD

Para AlGuIeN:
Pues si no lo compraste en su día por 29.95e el wiimake vale mucho la pena. Es largo, difícil y muy chulo en gráficos. Lo malo para mí es la música, pero bueno es una fijación que tengo con las BSO de Camelot de los deportivos de mario, que encuentro que le ponen unos temas muy machacones, con un midi muy chusquero, y unas composiciones (para mí) flojas y nada inspiradas. Quito la música, así que imaginate.

Probé el wiimake ayer y sigue siendo un juegazo. El control es una evolución del Wii Sport; ahora hacemos dejadas, globos, tiro liftado, tiro largo, etc...dependiendo de la posición del wiimote. Me da además que han puesto un nuevo movimiento: el tiro poniendo el mando en horizontal. Sale una especie de linea verde en la trayectoria de la pelota que si no recuerdo mal en la versión GC no estaba.

Me ha gustado el control, y da la sensación que tiene mucha profundidad para dominarlo bien. Esos si, el toque de pelota y la sensación de darle y el "Pack" (onomatopeya del golpe xD)del Wii Sport me sigue pareciendo mejor.

Este no me lo compraré por eso. Mis wiimakes son los Pikmins y los Primes.

Última edición: 04/03/2009 17:28
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37861 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 18:08 04/03/2009

a mi no me gustó mucho. Esta bien, pero es otro Mario deportivo más.

Los partidos a veces se hacían eternos y la CPU era muy tramposa a veces por no hablar de los superataques que no me gustaron.

Ahi lo tengo, a medio terminar. Sólo me saqué todos los personajes y pistas secretas y ahí se quedó xD
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53557 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 20:34 04/03/2009

Reúnete con Mario y compañía en la cancha de tenis, ésta vez en Wii.

Análisis Mario Power Tennis
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10636 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 21:40 04/03/2009

A mi me llaman mucho los remakes, pero no se que hacer con éste. Yo tuve el de N64, y me encantó, pero el de Cube no pude pillarlo. Tengo pocas pelas, veremos a ver.  Sonrojado
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Javi.79
Lugar: · 11437 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 22:28 04/03/2009

Un par de preguntas, Rod, tú que lo has probado:

- El golpeo es en tiempo real? O sea, cuando haces el gesto es cuando le das a la pelota (como en Wii Sports) o primero hay que golpear (como en Virtua Tennis).

- Supongo que habrá que darle de revés cuando te venga a la mano contraria, como en Wii Sports, ¿no?

- ¿Cómo decides la dirección? ¿Como en Wii Sports, dependiendo del momento en el que le des?

- ¿Afectan los objetos especiales mucho al desarrollo de los partidos? ¿Cómo?

Gracias!!! Llevo esperando un juego de tenis desde el genial tenis del Wii Sports.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir