Vandal

Post oficial: New Play Control!   DK ~~Este mes: Donkey Kong Jungle Beat ~~ DK

Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 10:45 20/02/2009

¡Ya lo tengo! Y me encanta Smilie

Tengo 3 piezas solo y voy por el día 6 xD. Lo que no me gusta es que no puedes explorar tranquilamente, que es lo que suelo hacer yo en todos los juegos que tienen una mínima posibilidad para ello. Claro, así se me han pasado los días volando...

De momento no usaré la función de volver a días anteriores, aunque está muy bien que lo hayan añadido, quien quiera lo hace y quien no siempre puede seguir jugando a lo clásico Smilie

Peeero, tengo una gran duda. Si acaban los 30 días y no tengo las 25 piezas necesarias...¿Desde donde empezaré, desde el principio? ¿O bien desde el punto de guardado? Ésto último no tendría mucho sentido, porque si he guardado en el último día y me faltan 5 piezas, forzosamente tendré que empezar de 0 la partida borrando el archivo...¿o cómo? Que alguien me lo explique, please Sonrojado
Is this it...isn't it?
Canelo
Lugar: · 602 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 12:22 20/02/2009

Para Toshiro Mifune:
Hola, yo hice como tú, primero me pasé el juego como pude, y la verdad que me pareció un juego bastante difícil. Pero una vez pasado la primera vez, lo volví a rejugar entero, porque no conseguí todas las piezas y madre mia, el juego me encantó aún más, todo se hizo más manejable, más accesible, y lo más importante mucho más divertido.
A mi el juego me ha encantado, y espero con ansias Pikmin 2.
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
Heroe_del_tiempo
Key Vandak
Lugar: Cork · 2524 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 16:08 20/02/2009

Yo lo compré el otro día por la curiosidad que me despertó el oir hablar tan bien sobre el juego, y de momento me está gustando mucho Smilie
Me molesta el límite de tiempo y que tengas que hacer las cosas "deprisa y corriendo", pero la verdad es que el juego está muy curioso, y los Pikmin son amor puro y duro Smilie
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 12:30 21/02/2009

Vídeos del Prime.

media.wii.ign.com/media/142/14286479/vids_1.html

Hay que ver como se ve el juego. Del 2002 y se mea a todos los juegos third party de Wii xDDD
Javi.79
Lugar: · 11438 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 15:47 21/02/2009

¿Seguirá usándose el Wiimote para abrir puertas y usar el gancho? ¿O sólo para apuntar y moverse?
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 20:45 23/02/2009

Confirman que el escaneo, armas y visores son como en el Corruption. Los misiles los han puesto en la cruzeta abajo.

Y atención que parece ser que llevará logros como en el Corruption.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10641 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 22:12 23/02/2009

Me cago en la puta, como lleve unos logros que entretengan, ya tienen otro comprador más...
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: · 735 mensajes · Colección
#98  Enviado: 23:22 23/02/2009

He leido que hay dos desbloqueables:

-El Fusion Suit que se conseguía al conectar el Metroid Fusion con el Metroid Prime Original, aqui no me pregunteís como se conseguirá porque no lo sé xD.

- Capturador de pantalla como el del Metroid Prime 3 para enviarlo a nuestros Wiicoleguillas xD

Amo este juego, lo compraré si o si.
Mercu
Mario-maníaco
Lugar: Barcelona · 2637 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 12:30 24/02/2009

Ya jugué en su día a la versión GC pero ya no me acuerdo de casi nada xd Cómo se mata al escarabajo acorazado? Le he tirado bombas pero no le afectan lo más mínimo...  Smilie
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 13:23 25/02/2009

Para Mercu:
Creo que no se puede, atacarle sólo sirve para que suelte néctar y pastillas.

Aporte para el post: sí es posible hacerse la prueba final en un día. Y bueno, ¿por qué no nos animamos a poner nuestros récords de días?
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37874 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 19:30 26/02/2009

Pikmin 2 ya tienes fecha y Web japonesa

el 13 de Marzo.
www.nintendo.co.jp/wii/r92j/index.html

a ver si terminan pronto y anuncian el 3 Tristeza
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 01:34 27/02/2009

Para markomaro:
El 12, mano. Y ojalá que en el 3 salgan todos los tipos de pikmin que se ven en el final bueno en sus cebollas en el 1...

Qué bien volver a ver tu avatar del culo hipnótico de Wario XD

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2009 01:37
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Usuario 89224
#103  Enviado: 10:43 28/02/2009

SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
#104  Enviado: 12:09 28/02/2009

mola la comparativa del MP, se ve que han mejorado algunas texturas y efectos.

pero entonces han quitado el tema de cambiar de arma? por aquel comentario de que le han puesto las armas, visores y demás como en el metroid 3 ... me extraña que las armas sean como en el 3, donde el cañón iba mejorándose en vez de ir añadiendo nuevos rayos. Además el metroid 1 que lo jugué en su día lo de cambiar de armas segun las situaciones era algo esencial del juego, creo que si simplifican eso pierde cierto encanto el juego

Veces editado: 1
Última edición: 28/02/2009 12:10
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 12:11 28/02/2009

Es más colorido, y además he notado que en las secuencias la cámara está más cercana.

Como sea, parece que sí que han hecho cambios.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir