Vandal

Post oficial: New Play Control!   DK ~~Este mes: Donkey Kong Jungle Beat ~~ DK

pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10636 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 15:15 12/02/2009

Bueno, como mañana termino los exámenes, tengo la intención de ir a por el juego por aquí en Murcia. Si algún murcianico lo ha pillado barato, tiene hasta mañana para decirlo (please).

Saludos.

PD: Tengo unas ganas de ver a los pikmin a mis mandos...
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 17:34 12/02/2009

Unos scans del 2

pichu
Jotas Esp
#78  Enviado: 20:39 12/02/2009

Nada nuevo en esos scans  Tristeza

Mañana empezaré con el primero y ya de paso, será la novia la que empieza en el mundo pikmin, jejeje.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37861 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 20:43 12/02/2009

ahhh ¿cuando será el día en que la famitsu ponga unos scans del Pikmin 3? Tristeza  Tristeza

o del punch-out!...
Canelo
Lugar: · 602 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 21:46 12/02/2009

Pikmin es un juegazo, me lo he pasado, pero no he conseguido que la nave funcione xD
El juego la primera vez que lo juegas es dificilillo, no me enteraba de nada y no tenía tiempo de nada.
Ahora lo estoy volviendo a jugar, y joer que diferencia con la primera vez, ahora da gusto.
Creo que esa es la esencia de Pikmin.
Además estoy obsesionado con ellos, es de los típicos juegos que después de jugar, sueñas con pikmins saltando, bichos que se los comen,...
Me encanta.
A ver si esta segunda ronda va la vencida  Smilie
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 21:13 13/02/2009

He cambiado la cabecera del Pikmin por esta imagen más completita de un mail de Nintendo.

Corregidme si me equivoco, pero creo que NOE ha hecho el mail con imágenes sacadas de google, porque hay pikmins que no existen como el morado de abajo a la izquierda:

Industrias Grunty Inc.
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 21:16 13/02/2009

Ese Pikmin si que existe.
Si no recuerdo mal, es una especie de Pikmin Zombie que aparece cuando un Pikmin normal es afectado por las esporas de un enemigo seta que hay en el segundo mapa del juego.
pichu
Jotas Esp
#83  Enviado: 21:17 13/02/2009

Smilie  Smilie  Smilie Llevas razón, ese pikmin no existe. O eso, o Nintendo nos mete publicidad subliminal del futuro.

PD: Ya tengo mi copia por 25€.

Este finde a disfrutarlo.

Saludos.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 21:18 13/02/2009

Para Zeroshcr:
Sé que cuando se infectan te atacan (o eso recuerdo), pero no sabía que cambiaban su aspecto.

El blanco de arriba a la derecha supongo que es el aspecto que cogen cuando no te hacen caso y esperan tus órdenes (que pierden el color).

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2009 21:19
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 21:25 13/02/2009

el pikmin seta morado existe xd cuando un pikmin es infectado por las esporas de la seta gigante.

lo corroboro porque me chocó ver como mis pikmins se volvían morados y se pegaban a mi para quitarme vida  Smilie
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 00:49 15/02/2009

A ver si me podéis echar una manita...En el ombligo del bosque (putadaza de lugar, por otra parte), hay una especie de bicho venga a ir de un lado para otro, que lleva una pieza. Pues no hay manera de atacarle con los Pikmin, corre demasiado. Conseguí matarlo a cabezazos tardando un día entero, sobra decir que no guardé. ¿Hay alguna manera de acabar con él más fácilmente?

Y qué juegazo, me encanta. Mis favoritos son los Pikmin amarillos, son muy monos con esas orejas Smilie Y qué cucada con el ruidito que hacen al llevar algo...
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#87  Enviado: 00:54 15/02/2009

Para LloydZelos:
la marranica xD se tira a por cualquier objeto o cadáver para llevarlo a su guarida, lo único que tienes que hacer es cuando el bicho agarre cualquier cosa usar tus pikmins y que sean mayoría para arrastralo hacia la nave, entonces se dará la vuelta y le quitarás bastante vida, así unas cuantas veces xd
[Samus]
Lugar: Málaga · 1582 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 11:13 15/02/2009

Me ha durado 2 días. Además me he pasado el juego con 20 días gastados, 30 piezas en 20 días. COn este juego me ha pasado igual que con RE4. Los jugué ambos en la Cobe y me resultaron más difíciles, y ninguno me lo pasé hace años. Ha sido jugarlos en la Wii con el new control y resultarmes DEMASIADO fáciles ambos. Una pena. Pero por lo menos me he qutado esa espinita que sellamaba Pikmin y por fin he podido disfrutarlo al 100%.

Espero que saquen Pikmin2 Sonrisa
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
Lugar: · 33 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 18:57 15/02/2009

A mi tambien me ha resultado demasiado facil.

El mayor miedo que tenia antes de comprar el juego era esa "supuesta" dificultad aumentada por el limite de dias.

Al final, y siendo la primera vez que juego a Pikmin, en 18 dias me lo terminé.

Cual es el minimo de dias en el que habeis conseguido concluirlo? Porque me da la sensacion de que se puede hacer en menos de 15 dias sin demasiada dificultad.

Adeuuu!
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#90  Enviado: 20:59 15/02/2009

A mi me pasó lo mismo, pero fue porque primero me jugué al Pikmin 2 y años más tarde me agencié el Pikmin 1.

Lo normal fue que me pareció la cosa más fácil, hasta te señalaban los tesoros y no tenía mucha complicación. el juego es muy fácil y extremadamente corto. Eso sí me costó un poco ya que en la 1º parte los Pikmins son unos gayers comparados con el Pikmin 2, que son máquinas de guerra. Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir