Vandal

Post oficial: New Play Control!   DK ~~Este mes: Donkey Kong Jungle Beat ~~ DK

Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:59 09/02/2009

A mí me da igual. Pero viene alguien, lee la nota del Pikmin de GC: 9. Se va al de Wii: 7.5 y leyendo el análisis dice que es mejor que el de GameCube...

Touché. Estamos en lo de siempre, que los juegos no se los analiza por sí mismos, si no demasiado en relación con el contexto. No me gusta nada ese tipo de análisis. Y bueno, ni he probado el juego, pero por lo que me han comentado algunos foristas de Vandal privadamente tiene mucho mejor control que el de GC.

Ya veré cuando lo pille.
Is this it...isn't it?
Sneider
¡Parásito, residuo de ectoplasma!
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:43 09/02/2009

A mi el juego me esta encantando, no lo habia jugado en GC asi que no puedo comparar el control, pero en Wii se maneja genial, todo bastante comodo. De momento llevo 9 dias de juego y 10 piezas, me da que voy a ir algo ajustado de tiempo, me queda una pieza en El Bosque de la Esperanza, eso si de Pikmins de momento ando bastante sobrado.
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:06 09/02/2009

Consejos prácticos para recién iniciados:

- Planificad lo que váis a hacer cada día. Yo siempre suelo empezar un día y echar un vistazo alrededor para ver el camino más corto a las piezas y cómo llegar hasta ellas; después reinicio y pongo en práctica lo planificado. Si lo haces bien te puedes llevar hasta la friolera de cinco piezas en un día.

- Siguiendo el primer consejo debería ser fácil que te sobren días, los cuales puedes  emplear para abrir paso u obtener más Pikmins, así como matar a todos los enemigos posibles, que tardarán un par de días en regenerarse, lo cual implica menos obstáculos molestos en el camino de vuelta con la pieza. Invertir de vez en cuando un día en estas tareas y no coger pieza no es necesariamente una pérdida de tiempo, sino todo lo contrario.

- Los Pikmin rojos son los más fuertes en combate, así que deberían ser vuestra principal prioridad, ya que un ataque sorpresa con ellos puede ser letal, y más si han desarrollado su flor. Los azules se usan bastante y los amarillos más bien poco en comparación con el resto, pero no por ello has de descuidarlos.

- Olimar puede cargarse a ciertos enemigos a base de puñetazos sin mucho esfuerzo. A veces merece la pena y evita riesgos.

- La fase final requiere un mínimo de dos días para completarse al completo, con lo que no os confiéis y hagáis la cuenta de "30 piezas y 30 días igual a una pieza por día" porque os saldrá el tiro por la culata.

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2009 22:08
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27375 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:32 09/02/2009

Añadidos los consejos para iniciados en la sección FAQ.
Industrias Grunty Inc.
Usuario 89224
#50  Enviado: 22:41 09/02/2009

El material de los otros lo vamso poniendo aquí no? o sólo para pikmin

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2009 22:42
ASTURmatr
The Fan Initiative
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 22:49 09/02/2009

Para JukeBox:
El de todos. Pero bueno, a no ser que mucha gente lo pida, tampoco voy a hacer en la réplica principal una enciclopedia de toda la info que va saliendo porque las capturas más o menos son las originales.

En el título pongo Pikmin porque es el único que salió a la venta y para que la gente lo encuentre si busca ayuda para poder avanzar.

Viendo que no hay mucho barullo como en un lanzamiento de una novedad, un sólo post para los NPC! queda bastante bien.
Industrias Grunty Inc.
Usuario 89224
#52  Enviado: 23:03 09/02/2009

Para ASTURmatr:
A mi tambien me parece mejor uno para todos
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 23:07 09/02/2009

¿Se ha aclarado algo de aquel "Vive la aventura desde otro punto de vista" en la web del Metroid Prime Wii?
ASTURmatr
The Fan Initiative
#54  Enviado: 23:30 09/02/2009

Para Zeroshcr:
De momento en la web sigue lo del Coming soon, pero tiene toda la pinta de ser una historia para la web.
Industrias Grunty Inc.
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4420 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 10:12 10/02/2009

Bueno, ya tengo el jueego y decir que ha envejecido de maravilla, sigue siendo la misma gozada que en su día, ahora debo de ser el raro del foro porque para ordenar a los Pikmin coger las cosas me cuesta mucho más que con el pad de GameCube  Sonrojado
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10631 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 18:44 10/02/2009

Vuelvo a hacer preguntas que no se me han contestado en la página 3.

Vamos a ver chicos, ya he me he leído el post y ya he aclarado algunas de las dudas, como que vuelve a estar en castellano (aunque era obvio), y de las mejoras que trae, pero me falta por saber unas cosas.

La primera es si al volver a un día pasado, es decir, si paso del día 20 al 8, lo que haré es continuar desde esa fecha, ¿no?.
La segunda, es si viene en HDTV, panorámico, etc, es que no he encontrado nada en el post.
La tercera, los finales, ¿hay nuevos?.
Y por último, el modo desafía, ¿existía en el anterior de GC?

Saludos.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
ASTURmatr
The Fan Initiative
#57  Enviado: 18:50 10/02/2009

Para pichu:
Creo que se comentó, pero bueno, da igual. Los New Play Control! vienen todos adaptados para modo panorámico.

Y sí, el modo desafío de Pikmin ya estaba en el original.

El resto de preguntas, ni idea.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:20 10/02/2009

La primera es si al volver a un día pasado, es decir, si paso del día 20 al 8, lo que haré es continuar desde esa fecha, ¿no?.

Exacto es como "retroceder en el tiempo" si ves que en X día has cometido un fallo gordo y ves que podrías haberlo hecho mejor eleges ese día y empiezas desde ahi corrigiendo ese fallo.

La segunda, es si viene en HDTV, panorámico, etc, es que no he encontrado nada en el post.
La tercera, los finales, ¿hay nuevos?.

Si tiene esas mejoras como el panorámico. No, los finales son los mismos que los de GC, no hay ninguno nuevo y dependiendo de cuantas piezas consigas apareceran uno u otro final.

Y por último, el modo desafía, ¿existía en el anterior de GC?

claro que sí Guiño
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29163 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 22:00 10/02/2009

Llevo 10 piezas y me está encantado, aunque quizás es algo simplón en algunos aspectos. No es lo mismo jugarlo a ratos, como había hecho, que tener el título y tener que organizarte y entenderlo de principio a fin.

Lo de retroceder en los días no es tan Cheto como podría parecer al principio desde fuera al leer ese cambio. Al fin y al cabo, repetir un mismo día era algo que podías hacer en GC; y la opción de volver, qué sé yo, 10 días atrás, no es algo que puedas hacer a todas horas, más que nada porque tienes que  volver a completar esos 10 días que has anulado (y nadie te asegura que no hayas arrastrado el fallo desde atrás). Vamos, que no creo que perjudique en absoluto el juego, sino al contrario. No tienes por qué usarlo, y puede arreglar un fallo puntual sin tener que repetir desde cero.
La mano que despide a Retro
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 22:04 10/02/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Si dices que este te parece simplón creo firmemente que (perdón por la expresión) te vas a correr vivo cuando juegues la segunda entrega y vas a ser de los que la ponen por delante de esta por su toque más aventurero Smilie

Yo adoro ambas, pero esta me parece más "mágica" y con más encanto Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir