Vandal

Post oficial: New Play Control!   DK ~~Este mes: Donkey Kong Jungle Beat ~~ DK

DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29157 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:12 09/02/2009

Astur, te contesto a lo que me enviaste por privado: Pikmin tiene 3 slots para guardar la partida y ocupa 31 bloques en total.

Y gracias por el hilo Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2009 01:12
La mano que despide a Retro
Javi.79
Lugar: · 11435 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:02 09/02/2009

Para ASTURmatr:
Muy buen hilo. Tenía curiosidad por el Pikmin pero no sabía muy bien cómo se jugaba, ahora lo tengo mucho más claro.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:13 09/02/2009

Para ASTURmatr:
Bravo, se necestiva un post así, felicidades por la iniciativa.

Sobre el pajarraco, como dice muy bien Geng lo mejor es no acercarse mucho y de frente. La distancia justa para que el pico no alcanze a Olimar y los Pikmins.

Yo me los cargo con pikmins amarillos en forma de flor, que saltan la leche y todos van a parar  a la cabeza. Con los rojos se puede hacer pero hay que saber lanzarlos cuando la cabeza está justamente intentando salir y sólo tiene medio cuello fuera.

También recomiendo llevar un grupo reducido de pikmins, unos 15/20 son más efectivos y fáciles de controlar. Podéis cargaros las dos cabezas sin ninguna baja. Eso sí, también con mucha paciencia.

Para quien no lo sepa: las bombas a los pajarracos no le hacen nada.
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4561 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 17:32 09/02/2009

Para ASTURmatr:
gracias por el post, socio. así, con fundamento, como dios manda.

qué le parece este afotillo de cabecera?? Sonrojado

forza milan
Gonzo_Neo
Lugar: A Coruña · 1192 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 17:46 09/02/2009

Una dudilla que tengo, ¿ Como va el nuevo sistema de dias con respecto al original de cube, se pueden repetir el dia si no te gusto despues de terminarlo, o simplemente han removido el limite de 20 dias a lo Pikmin 2 ? Es que he visto screens del juego con 25 o 30 dias por poner un ejemplo.

Es que a mi una de las cosas que mas me gusto del Pikmin 1 al 2 fue eso, que lo quitaran, vale que le quitaba algo de emocion al juego, pero es que soy de los que el Pikmin 2 le gusto tomarse las cosas con calma, explorar todo el planeta sin prisas, dedicarme mis dias a criar pikmins a piñon etc..

Un Saludo
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 17:49 09/02/2009

ya esta el análisis del juego en  Vandal, muy bueno y más o menos comenta lo que pienso Sonrisa , la nota también muy acertada.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27371 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 18:28 09/02/2009

Para Gonzo_Neo:
Es que el límite es de 30 días, no de 20, por eso has visto capturas con los días 25 y 30.

Lo que sí te dejan hacer es rejugar cualquier día por si te equivocaste. Antes sólo te dejaban rejugar el último día.

Para _ico_:
Las cabeceras las iré rotando a medida que van saliendo para darle protagonismo al juego del mes.

Veces editado: 2
Última edición: 09/02/2009 18:30
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 33 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 18:36 09/02/2009

Hola, estoy jugando por primera vez a este juego en Wii, ya que no tuve GameCube.

Llevo 5 dias y 6 piezas. Aunque podria haber conseguido mas, no me he dado demasiada prisa ya que con el ritmo de 1 al dia "sobra".

Mi duda es, ¿las ultimas piezas requieren de varios dias para conseguirlas?
De ser afirmativa la respuesta, ¿me aconsejais empezar de nuevo o intentar seguir y en el caso de fracasar (al menos veria el final malo), volver a jugar con la "experiencia" adquirida?

Gracias Smilie

Adeuuu!
ASTURmatr
The Fan Initiative
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 18:39 09/02/2009

A mí la nota de Vandal se me antoja escasa. Que un juego de 9 pase a 7.5 por el hecho de que los gráficos y el sonido hayan perdido algo de calidad en los 8 años que tiene el juego...

La jugabilidad ha mejorado gracias al control (según el análisis) y pasa de tener un 10 a tener un 9, y lo mismo con la diversión que pierde medio punto.

Veces editado: 2
Última edición: 09/02/2009 18:41
Industrias Grunty Inc.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 18:52 09/02/2009

A mí la review me parece una puta mierda  Smilie
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:04 09/02/2009

Hombre, es que el analisis lo han hecho personas distintas.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10623 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 19:19 09/02/2009

Para ASTURmatr:
Genial post mano, se agradece el trabajo.

Vamos a ver chicos, ya he me he leído el post y ya he aclarado algunas de las dudas, como que vuelve a estar en castellano (aunque era obvio), y de las mejoras que trae, pero me falta por saber unas cosas.

La primera es si al volver a un día pasado, es decir, si paso del día 20 al 8, lo que haré es continuar desde esa fecha, ¿no?.
La segunda, es si viene en HDTV, panorámico, etc, es que no he encontrado nada en el post.
La tercera, los finales, ¿hay nuevos?.
Y por último, ¿alguien lo ha encontrado más barato de los 30€?

Un saludo.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
ASTURmatr
The Fan Initiative
#42  Enviado: 19:19 09/02/2009

Para MAJ:
Ya, ya. Pero bueno, me sigue pareciendo que la nota del juego se ha influenciado en demasía por el factor tiempo.

Si la jugabilidad/diversión de ahora es de 9 y 8 cuando dice "es más adictivo", la del analista en la versión de GC debería rozar el 7. Y no tengo nada en contra, a mí Pikmin no me gustó (hasta el 2 no conseguí que me enganchara), pero deberían de haberse elegido los mismos analistas. Más que nada para mantener la coherencia entre la propia web.

A mí me da igual. Pero viene alguien, lee la nota del Pikmin de GC: 9. Se va al de Wii: 7.5 y leyendo el análisis dice que es mejor que el de GameCube...
Industrias Grunty Inc.
jenrique
Lugar: · 1583 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 19:26 09/02/2009

Bueno, por fin pude con el pajarraco, la madre que lo parió  Smilie  Se me ha cargado 6 pikmins rojos y me ha llevado todo el dia, con lo que no he podido hacerme con más pikmins como pretendía pero bueno, al menos ya tengo el puñetero contador geiger.
11 dias y 14 piezas, no está mal  Sonrisa

Muchas gracias a todos por los consejos  Guiño
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12191 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 20:52 09/02/2009

Para pichu:
En Mediamarkt 24.95 € Guiño
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir