Vandal

Post oficial: New Play Control!   DK ~~Este mes: Donkey Kong Jungle Beat ~~ DK

Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:55 08/02/2009

Muy bien crack, ha quedado muy bien!!! Yo no creo que tenga tiempo para jugar a estos juegos, pero sin duda el Pikmin y el Mario Tennis serían mis opciones!!
I hate clowns.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:24 08/02/2009

Genial post! Guiño

Yo no tuve GC en su día, y aunque tengo una pequeña coleccion que he ido conseguiendo en el mercadillo vandalero...los Pikmin, los Metroid y Mario Tennis caeran fijo.Y si salen Luigi¡s Mansion o Super Mario Sunshine tambien. Smilie

Visto ahora, parecen diseñados para ser jugados con Wii desde un principio.

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2009 18:31
Super Sic #58
vladimercury
theshadowoflink
Lugar: BCN · 271 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:14 08/02/2009

Ya me he echo con Pikmin, ya que vendí el mio de GC, llevo las 12 primeras piezas y esta tal y como lo recordaba, y el control me parece perfecto. Vamos que sigue siendo un juego excelente.

Ahora a esperar la 2 parte, que tambien caera ya que tambien  lo vendí.

Para ASTURmatr:
Buen post compañero!! Sonrisa
Is this the world we created!!
jenrique
Lugar: · 1583 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:30 08/02/2009

Me tienen exasperado las cabezas de pajarraco azul del boque de la esperanza ¿Algún consejo para acabar con ellas?
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:44 08/02/2009

Para jenrique:
Mi consejo no es muy bueno, pero es bueno mentalizarse que perder Pikmin es algo que hay que asumir.

Hace mucho que no juego y no te fíes mucho de lo que digo, pero... ir con muchos Pikmin quizás sea contraproducente porque se comerá a muchos. Si llevas pocos y atacas por la espalda quizás sea más rentable (aunque perderás mucho más tiempo).

Que los expertos en Pikmin se aparezcan por aquí a resolver dudas, por favor.
Industrias Grunty Inc.
jenrique
Lugar: · 1583 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:50 08/02/2009

Para ASTURmatr:
Gracias. De tiempo no voy mal, llevo tres piezas más que dias transcurridos. Además esta es la última pieza del bosque de la esperanza que me queda por lo que tengo todo el dia para conseguirla, pero es que no puedo con ellos, el poco daño que les causo lo recuperan con los pikmins que se zampa
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13625 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:00 08/02/2009

Oh -- Dios -- Mio
Para ASTURmatr:

¿Tú no sabes que los post oficiales me incitan a comprar y que este mes sólo me podré hacer con el HOTD Overkill? Encima es de toda la serie New Play Control. Tristeza

Muy buena idea y muy bien estructurado. Aunque si hace un rato he leído en un blog que alguno se perdía para buscar información en los post oficiales, aquí se pegará un tiro siendo un P.O. de varios juegos.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21949 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:08 08/02/2009

¡¡¡¿¿¿¿ Chibi Robo va a salir para New Play Control???!!!!

Y yo con estos pelos, ¿qué fecha? ¿qué novedades?. El de Gamecube no lo encontraba por ningún lado y siempre me quedé con las ganas.
The day is my enemy, the night my friend.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:10 08/02/2009

¿Tú no sabes que los post oficiales me incitan a comprar y que este mes sólo me podré hacer con el HOTD Overkill? Encima es de toda la serie New Play Control.

Para Vikutoru:
Cómo te crees que estoy yo ahora mismo Smilie

Para Khodex:
De momento no se sabe nada. Sólo hay fecha para esos dos, pero es de suponer que vayan sacando uno al mes.
Industrias Grunty Inc.
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 21:13 08/02/2009

Para jenrique:
En este caso no hay mucho secreto. Lo que yo hice fue llevar a 60 Pikmin aproximadamente y entrar en la zona de los pajarracos pegado a la pared de la derecha. Como lo único que tienes que hacer para conseguir la pieza es matar al que está en el centro (al que si le das al mapa aparece la estrella sobre él) me dediqué a lanzarle Pikmins por todas partes, no solo a un mismo punto sino ir corriendo a la vez que iba tirándole criaturillas.

Lo más recomendable es que lleves el mayor número posible de Pikmins rojos y si puede ser en estado flor, ya que serán más fuertes y atacarán mucho más rápido. Como tienes todo el día para una sola pieza dedícate a buscar plantas en las que brote el "néctar" y después ves a por el pajarraco.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:24 08/02/2009

Para los pájaros que salen del suelo el truco está en lanzárselos a la cara, por encima del pico, ahí es donde más le duele y no se los puede comer.
TurboCod
ルナ
Lugar: 吉祥寺 · 3362 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:26 08/02/2009

Gracias por el post oficial, tiene toda la información que necesitaba. Ya que no pude disfrutar de la saga Pikmin en mi cubo en su día, estos ports me vienen perfectos. Cuando acabe exámenes me compraré el Pikmin y a viciar Smilie
Now playing → Pokémon: Let's Go, Pikachu!, Super Smash Bros. Ultimate
Usuario 10259
#28  Enviado: 21:30 08/02/2009

Espero que aquí tambien incorporen las portadas reversibles, porque sino, vaya putada, para algunos entre los que me incluyo. A ver si podemos encontrarlos pal esp a un precio menor de 30 leuros, aunque lo dudo.

Y a ver si Nintendo se dedica a portear con el nuevo control, de forma acertada, juegos como  Super mario sunshine, Starfox adventures, Luigis mansion o Eternal darkness. De momento, los 2 Metroids se vienen pa la saca, aunque los tenga en Gamecube.

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2009 21:31
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:30 08/02/2009

Gran post, y muy útil! Sonrisa

Pikmin lo tenía para GC y no tengo pensado comprármelo, pero soy muy débil, y más con Wii Tristeza. Los que si que caerán fijos son los dos Metroid Prime, y Pikmin 2 que no lo tuve para GC, y este port me viene de perlassss!
The Witness - Obra Maestra del género!
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:44 08/02/2009

Gracias ASTURmatr por el post oficial.

Yo quiero pillarme sí o sí el Pikmin, pero también The House of the Dead. Pero Pikmin tiene la ventaja de no haberlo jugado NUNCA, ser una joya reconocida y estar a 30 euros. Tiene todos los papeles.

Me gustaría también Chibi Robo y Mario Tennis, pero eso ya es otra historia.
Is this it...isn't it?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir