Vandal
Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Post oficial: New Play Control!   DK ~~Este mes: Donkey Kong Jungle Beat ~~ DK

benamik
Lugar: · 11546 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 23:46 21/08/2009

Entonces di directamente que no te gustan los bongos y acabas antes.

El juego fue ideado con ese control, hasta te lo dice al principio antes de jugarlo.

¿Que te gusta más la versión light?

perfecto.

No, no.

No me gusta los bongos para ese juego, para un plataformas llamado jungle beat, se me hace muy cansino.

Sin embargo si me gustan los bongos para juegos como donkey konga

No es una version light, es el mismo juego pero adaptado a un control mas normal.

Que cada uno elija conforme a lo que busque en el juego, que no todos buscan moverse con bongos en un plataformas aunque el juego fuese diseñado asi, la cuestion es que se a adaptado muy bien al nuevo control y es un juegazo.

Pero de hay a tratarlo como si fuese una mierda para que la gente no se lo pille es cometer un error, porque les puede gustar mas el control nuevo que el de los bongos, le haceis pensar que si cogen este se van a perder un gran juegazo y no tiene porque ser asi, todo dependera de lo que busca en este juego.

Veces editado: 2
Última edición: 21/08/2009 23:49
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 23:52 21/08/2009

Me parece absurda la discusión. Si a uno le gustó más de una forma no hay que discutir nada para convencerlo de... DE QUÉ?! ¿De que estaba equivocado porque le gustó más otra versión que a ti no? ¿Os dais cuenta de lo estúpido que resulta algo así?

Y si esa discusión ya era absurda, mucho más absurdo me parece echarle en cara a alguien que no critica los juegos de Wii y que le vale todo lo que salga en la consola. A mi mismamente se me verá criticar muy poco a muchísimos juegos de Wii de los que se habla, pero es por una razón bastante más normal y lógica de los que lo critican todo (para bien o para mal). Yo, simplemente, si un juego me parece un truño o no me interesa nada, paso de comentar nada de él. ¿Por qué hay que hacer lo contrario?

Atención a linkwashere. La mejor réplica sobre esta cuestión.

Sobretodo secundo 100% el primer párrafo. Sobre el segundo, no al 100%, pero yo cuando un juego no me gusta, si me da por soltar serpientes por la boca, lo hago. Si me da por ignorarlo completamente, lo ignoro y nadie se entera.

De hecho, aún no he hablado de lo poco que me gusta Madworld. Pero porque...¿pa qué? En cambio, otras veces, como digo, si sale la conversación pues critico todo lo que tengo que/quiero criticar.

Vamos, que sí, que me parece una chorrada soltar "Es que a ti todo lo que sea de Wii te gusta".
Is this it...isn't it?
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 23:53 21/08/2009

Pues si es absurda la discursión.
Yo ya dejé mis impresiones.

No lo trato como a mierda,pero el juego, en esquema jugable no me ha parecido el acertado.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 00:00 22/08/2009

Yo cuando un juego no me gusta, si me da por soltar serpientes por la boca, lo hago. Si me da por ignorarlo completamente, lo ignoro y nadie se entera.

De hecho, aún no he hablado de lo poco que me gusta Madworld. Pero porque...¿pa qué? En cambio, otras veces, como digo, si sale la conversación pues critico todo lo que tengo que/quiero criticar.

Pero eso lo haces tú y lo hago yo, es lo normal. Lo que para mi no es normal es que se vea incluso como algo malo o de "fanboy" no criticar hasta las imágenes del Barbie Racing que se publiquen. Y que encima te lo echen en cara. Yo supongo que a benamick no le gusta el juego de veterinario de mascotas  que vi el otro día en el Game... ¿pero para qué va a tener que entrar en un tema donde enseñen imágenes del mismo a criticarlo? Lo hará si quiere, digo yo.
Tampoco me meto, quede claro, con los que critican todo (si lo hacen tanto para bien como para mal... como markomaro). Pero no entiendo que esas personas critiquen a alguien por no hacer lo que hacen ellas. Si alguien sólo quiere hablar sobre lo que le gusta creo que es algo bastante normal y que hace la mayoría de personas (¿cuántos quieren hablar de lo que no les gusta? ¿pensáis que es un porcentaje alto? ¿Entonces?)... y no por ello debe ser ningún "fanboy" ni "miembro de la liga justiciera nintendera" como diría algún iluminado que ya no pulula por aquí.

Yo le he dado bastante tralla a No More Heroes por ejemplo, pero en discusiones donde se hablaban sobre lo que podría mejorar su secuela o dónde se pedía consejo para comprarlo.

PD: Al igual que a ti, tampoco me gusta Madworld.

Veces editado: 3
Última edición: 22/08/2009 00:18
benamik
Lugar: · 11546 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#260  Enviado: 00:02 22/08/2009

yo si surge la conversacion sobre un juego que no me gusta entonces es cuando se me oye hablar mal de un juego, y hay muchos que no me gustan. Aqui muchos diran eso de siempre hablas bien de wii, pero no es asi del todo, muchas veces a surgido un tema de un juego que no me gusta y he dejado claro mi punto de vista sobre ese juego que no me gusta.

Pero si no surge no me da por hablar del juego, simplemente ignoro lo que no me gusta y me centro en lo que me gusta, eso tiene mucho que ver con si eres una persona positiva, no me gusta ser negativo, te limita mucho, porque yo de pequeño era muy negativo y me di cuenta del error y de las limitaciones que eso surgia.

y los que somos asi pues solemos centrarnos en lo que nos interesa e ignorar lo que no nos interesa.aunque solemos ser mas abiertos en gustos eso tambien es cierto.

Tambien creo que se le da mucho bombo a veces a ciertos juegecillos que en mi opinion el mejor desprecio a esos jueguchos es ignorarlos, no soltar pataletas.
Si dejaramos hundir hilos de juegos mierdas con 0 mensajes seria una demostracion mucha mas clara que llenar de paginas y paginas esos post y darle mas fama de la que merece.

Veces editado: 1
Última edición: 22/08/2009 00:04
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Kutoki
Lugar: València · 28448 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#261  Enviado: 00:45 22/08/2009

Todo se resume al tiempo libre del que dispone cada uno y en lo que considere oportuno (mal)gastarlo.

Yo si de un juego tengo ciertas expectativas y me defrauda, pues esta claro que voy a "rajar" de el lo que considere necesario. Como minimo, para que alguien que comparta mi mismo punto de vista no desembolse 50€ sin antes asegurarse de si le va a compensar. Para eso tambien estan los foros, ademas de para discutir sobre las politicas de las compañias y las ventas.

Igualmente, comparto la indiferencia que menciona Toshiro hacia muchos titulos que, desde un principio no me llaman en absoluto y no veo necesidad de tirar mierda sobre ellos... Y sobre Nintendo, que es el objetivo final de unos cuantos de por aqui.

Respecto a Jungle Beat, debido a lo cansino que me resulto el experimento anterior, yo me decanto por el dichoso "Wiimake" sin dudarlo. Eso si, tampoco es que me entusiasme demasiado jugarlo a estas alturas, prefiero consumir mi tiempo con titulos mas actuales, sinceramente.

Salu2 Guiño
Lugar: · 447 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#262  Enviado: 21:15 24/08/2009

Tenía pensado pillar antes el madworld (pobre, segundo juego que se le adelanta, da igual, septiembre será su mes) pero por 20 euros me pillé este. De momento me gustaban más los bongos pero el control tambien es muy bueno. Ahora me tendré que poner a ver con los records. Es de los juegos que más me pican a superarme, recuerdo que en gc tenía unos records bastante buenos. ¿Alguien que ya tenga el juego hace tiempo podría postear su record total? Es para tener algo en que basarme parte de mis otros records de GC. Gracias.
Canelo
Lugar: · 602 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#263  Enviado: 14:36 20/09/2009

Jugando a Pikmin 2 y es absolutamente genial. Mucho mejor que el primero, madre mia.
Se nota todo mejorado y han quitado lo del tiempo.
Chulísimo, me encantan los pikmin, Olimar y Luis, tienen hasta más garra y hasta son super graciosos.
¡Quiero más tesoros¡ ¡Y quiero Pikmin 3!
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#264  Enviado: 14:40 20/09/2009

¡Quiero más tesoros¡ ¡Y quiero Pikmin 3!

Si, creo que muchos también lo llevamos pidiendo desde hace tiempo xd

Cuando saquen el 3, allá por 2011 a ver si los juntan todos en una trilogía que me encanta los Pimins :S
Lugar: · 50 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#265  Enviado: 19:01 20/09/2009

ojala saquen titulos buenos o mejor que los vendan en wiiware Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir