Vandal
Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Post oficial: New Play Control!   DK ~~Este mes: Donkey Kong Jungle Beat ~~ DK

benamik
Lugar: · 11549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 22:12 21/08/2009

El dk jungle beat es un juegazo y esta muy bien adaptado a wii. luego lo juge con bongos y llegue a la conclusion que hubiera vuelto a elegir la version de wii. De echo en su dia el de cube no me lo pille por los bongos.

Lo siento pero me ha gustado mas como se maneja en wii, me parece mas comodo y practico, y vuelvo a repetir muy bien adaptado.

Cualquier fan de los plataformas no se lo deberia perder.lo unico que no me gusto es la simpleza de la historia que era nula, el juego empieza directamente, al menos podian haber puesto una introducion o algo. No pido una gran historia porque es un plataformas, pero si algo... no empezar el juego y que por el camino un mono te diga que le han robado los platanos.

Veces editado: 2
Última edición: 21/08/2009 22:15
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Javi.79
Lugar: · 11438 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 22:17 21/08/2009

Bueno, pues esperaremos un poquillo a ver si anuncian la fecha de salida de Chibi Robo para Wii y, si no, a buscarlo de segunda mano para Gamecube.

¿Limpiar la casa? Espero que no sea tan coñazo como en Sunshine...
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37874 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#243  Enviado: 22:20 21/08/2009

a ti todo lo que sea de Wii te va a gustar siempre xD.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#244  Enviado: 22:21 21/08/2009

Bueno, y a ti te gustará siempre la versión GC más que la Wii solo por ser de Wii xD
Is this it...isn't it?
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#245  Enviado: 22:22 21/08/2009

No siempre, la versión de RE4 me gusta más en Wii y el Zelda Wii...pero sólo un poquito.
Javi.79
Lugar: · 11438 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#246  Enviado: 22:27 21/08/2009

Parece que no iba por mí el comentario de Markomaro.

Veces editado: 2
Última edición: 21/08/2009 23:06
benamik
#247  Enviado: 22:36 21/08/2009

y a mi tambien me parece mejor muchos juegos de cube que en wii, por esa regla de 3, el mario party,sonic etc....

Lo digo muy en serio, me jode que intenteis desacreditar mis comentarios con esas chorradas y niñerias, crees que voy a mentir en algo asi? por quien me has tomado. Que tengo 40 juegos de cube.
no me vengas con chorradas de que "lo hago por wii" y menos tu que precisamente con wii no eres muy bueno que digamos.
¿que pasa que ahora por cojones nos tiene que gustar el control con los bongos? No sabes la alegria que me lleve cuando se anuncio que llevaria un control sin los bongos, este juego lo deseaba en su dia y no me pille, asi que este new play control me vino de perlas.Aun asi he probado la version de los bongos poco despues de pasarme el de wii, y me sigue gustando mas el control que le han puesto en wii.

Me sorprende ya es la 3º vez en poco tiempo que me intentas desacreditar cuando comento bien un juego de wii diciendo que lo hago porque es wii, no trabajo para nintendo, mis impresiones de los juegos son fiables 100% son justo las impresiones que he tenido del juego, ni mas ni menos, no engaño a nadie, y Te pido que no vuelvas a hacerlo si no te quieres meter en follones que no llevan a ningun lado.

Veces editado: 1
Última edición: 21/08/2009 22:38
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#248  Enviado: 22:56 21/08/2009

Yo soy malísimo con Wii y con mis...33? juego que tendré.

Algunos estas tan encoñados con mi paso a la crítica a la consola que me tomáis como un Quiro de turno.

Si he dicho eso, es porque aún no te he visto ni una vez decir nada malo de Wii o muy poco. Pero bueno cada cual con lo suyo, a mi el control de DK Wii me parece un aborto y la perdida de la esencia del original.

Meterle shake shake a todo no siempre es bueno y esta es una prueba. De los peores NPC junto con Mario Tennis. Pikmin y Metroid son los únicos beneficiados con el control y los que verdaderamente tenían algo de chica.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#249  Enviado: 23:09 21/08/2009

Meterle pad al Jungle Beat es matar el juego. Lo mismo podría decirse de jugar los Time Crisis o los Stepmania con pads.
benamik
#250  Enviado: 23:13 21/08/2009

Yo soy malísimo con Wii y con mis...33? juego que tendré.

Algunos estas tan encoñados con mi paso a la crítica a la consola que me tomáis como un Quiro de turno.

Si he dicho eso, es porque aún no te he visto ni una vez decir nada malo de Wii o muy poco. Pero bueno cada cual con lo suyo, a mi el control de DK Wii me parece un aborto y la perdida de la esencia del original.

Meterle shake shake a todo no siempre es bueno y esta es una prueba. De los peores NPC junto con Mario Tennis. Pikmin y Metroid son los únicos beneficiados con el control y los que verdaderamente tenían algo de chica.

Que tengas 33 juegos como yo, no significa que te pases mas tiempo criticando juegos de wii... como quiro desde luego que no, pero tu eres muy negativo con wii, te pasas mas tiempo criticando que hablando bien de juegos, justo lo contrario que yo que soy una persona positiva y suelo ignorar lo negativo, que eso no quita que si quiera podria poner a parir lo que no me gusta, pero por lo general las ignoro y me centro en los que me interesan.

lo que me jode es que he dicho justo lo que he sentido con el juego que hablo muy muy en serio cuando digo que me ha gustado mas sin bongos e intentes desacreditarme con el tipico comentario de que no hablo mal de wii, y que ya es la 3º vez que lo haces en poco tiempo.

Yo acabo de hacer lo mismo contigo he generalizado sobre ti por lo que en general veo de ti que sueles hablar mal de wii y he intentado hacer lo mismo que me has echo tu a mi intentar desacreditar lo que digas para que la gente piense que has dicho eso porque sueles criticar wii ¿a que no da gusto? pues ya sabes.

lo del shake shake ¿seguro que has jugado? el control es bastante normalito con botones, yostich etc... lo de mover no estas todo el rato solo en ciertas acciones, y no esta mal adaptada,en los momentos que se hace es logico que se haya puesto el sensor.

Si tanto odias mover los mandos, ya no te digo los bongos, en ese si hay shake shake todo el rato
mientras que en el de wii se maneja de manera mas normal.
Lo siento pero me gusta mil veces mas el control que le han puesto a wii, me parece mas practico y comodo, y es justo lo que queria y quise en su dia cuando salio el jungle beat en la cube.
A todos tambien nos ha influido la primera version a la que hemos jugado, tu jugastes primero al de cube y yo primero al de wii y luego al de cube, y esas cosas tambien influyen en que te guste mas uno que otro.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7640 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#251  Enviado: 23:16 21/08/2009

ami el control me encanta tengo ya unos biceps q kitan el ipo a las nenas, yo creo q an acertado mas con este control q con el de la ngc
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#252  Enviado: 23:19 21/08/2009

Ese es el problema, que hay botones y stick para moverte. Se carga el juego con control bongos donde todo los hacías con palmas y tamborileo al ritmo de la música y cuando hacías combos era fucking epic.

Y me lo he pasado con las 72 medallas del juego y el de Wii es un aborto, mover a DK con el stick es directamente una aberración para el original y el shake shake de turno es un intento bongoide fallido pues hasta cambia la onda de expansión del original donde tus palmadas abarcaban un gran círculo, ahora DK lo hace hacia varias direcciones.

Se de lo que hablo y no es un problema personal con Wii, es que el juego no necesitaba control Wii, porque ya no es Jungle beat.
benamik
#253  Enviado: 23:25 21/08/2009

y yo digo que para mi no, que yo lo prefiero mil veces asi, y como ya he dicho suele influir en cual fue el primer juego que jugastes. Seguramente si tu hubieras jugado primero al de wii no me estarias diciendo esto.

Para nada es un aborto es un control bastante bien implementado, es distinto claro que si pero bien implementado y practico para los que no queriamos bongos. y he jugado muchisimo al de cube despues  y no siento ese feeling que sientes tu, se me hacia cansino, no es lo que yo buscaba en su dia y no fue en esos momentos que lo juge.

yo tambien se de lo que hablo, no tiene nada que ver que me guste wii, porque tambien me encanta cube, eso para empezar, y segundo porque hablo muy en serio.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#254  Enviado: 23:32 21/08/2009

Entonces di directamente que no te gustan los bongos y acabas antes.

El juego fue ideado con ese control, hasta te lo dice al principio antes de jugarlo.

¿Que te gusta más la versión light?

perfecto.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#255  Enviado: 23:44 21/08/2009

Me parece absurda la discusión. Si a uno le gustó más de una forma no hay que discutir nada para convencerlo de... DE QUÉ?! ¿De que estaba equivocado porque le gustó más otra versión que a ti no? ¿Os dais cuenta de lo estúpido que resulta algo así?

Esto ya pasa lo absurdo... es que incluso habrá gente que no jugó a la versión de GameCube porque lo de los bongos le parecía una chorrada en su momento. No creo que sea necesario recordar quien recelaba completamente de los bongos y sólo lo probó después de que medio foro le dijese que era un plataformas brutal y que por 10(?) euros era completamente absurdo pasar de él. Me parece de chiste que ahora sea esa misma persona la que intenta imponer que o bongos o nada y sea incapaz de ver que hay gente que sigue recelando de ellos (que con los bongos aún haces más shake-shake que con la versión Wii... sí, shake también significa: "sacudir". Calcula la cantidad de veces que sacudes los bongos y las que sacudes el wiimote).

Y si esa discusión ya era absurda, mucho más absurdo me parece echarle en cara a alguien que no critica los juegos de Wii y que le vale todo lo que salga en la consola. A mi mismamente se me verá criticar muy poco a muchísimos juegos de Wii de los que se habla, pero es por una razón bastante más normal y lógica de los que lo critican todo (para bien o para mal). Yo, simplemente, si un juego me parece un truño o no me interesa nada, paso de comentar nada de él. ¿Por qué hay que hacer lo contrario?

PD: Y yo soy de los que prefiere la versión GameCube... pero es que esto todo que se está discutiendo me parece taaaaan absurdo.

Veces editado: 1
Última edición: 21/08/2009 23:49
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir