Vandal
Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Post oficial: New Play Control!   DK ~~Este mes: Donkey Kong Jungle Beat ~~ DK

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37867 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 19:04 22/06/2009

Para Rod Aran:
Yo por eso odio la Wii, me cansa los brazos y me salen contracturas de tanto hacer shake shake

Secreto: (Pincha para leerlo)
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 19:09 22/06/2009

markomaro, yo de Wii no tengo ningún juego que me haya cansado tanto como Jungle Beat de GC. Pero bueno, eso no significa que no me pueda gustar, de hecho creo que parte de la gracia está en "entrenar" con los bongos.

Y bueno, te hablo de los juegos que he probado, igual hay alguno que sí es del palo JB, pero de los que tengo y he jugado (unos 35-40) el que quizá se acerca es el Disaster en los momentos en que hay que escapar corriendo. Ni con la batería de Wii Music te cansas tanto (con los otros instrumentos menos, claro).
Is this it...isn't it?
Jimmytrius
Lugar: · 52821 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 19:18 22/06/2009

Hombre, los bongos cansan la primera vez (el Wiimote también), pero cuando te acostumbras lo único que puede dejarte el brazo insensible son los saltos de longitud con el cabrisonte, que ahí te quedan los músculos entumecidos de tanto darle Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2009 19:19
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#229  Enviado: 19:20 22/06/2009

Pero es que la gracia de JB de GC era que movías al mono al son de la música con tus palmadas, si lo hacías bien y con ritmo te hacías unos combazos impresionantes, esta versión se la carga por el hecho de mover a DK con el analógico cual plataformas normal, se carga su esencia y hasta parece otro juego diferente.

que cansa, pues sí, pero el juego se hizo con esa característica. No se a ver si más gente da su opinión y haya jugado a las 2 versiones, pero a mi me ha transmitido esa sensación.

de los NPC los que para mi se salvan son los Pikmins que hace un buen uso del control sin cargarse el juego y seguramente sirva para usarlo a Pikmin 3, el DK le hace un flaco favor por el concepto de juego musical que tenía y el Mario Tennis me parece innecesario tantos movimientos estando ya ahí el WMP que agiliza las partidas.
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#230  Enviado: 20:30 22/06/2009

de los new play control tengo el pikmin, y me gustó bastante aunq me parecio algo corto, nulo practicamente en extras y algo sencillote o con no demasiados elementos a tener en cuenta, pero me moló bastante y me parecio muy gracioso leer la historia de olimar, hablando en plan biologo espacial, y haciendose el interesante con su nave espacial xD

bueno, de los otros new play control, cual me recomendais?, sabiendo que he decidido no comprar este año Grand Slam, (si a caso la proxima version o la siguiente)

yo lo veo así, me imagino que pikmin 2 será el mejor de los 3 new play control que no tengo, pero me echa un poco para atras la idea de tener ya el 1, y pensar en algo diferente... por eso tengo dudas, porque mas o menos me da igual DK jungle beat, q mario tennis, q pikmin 2,  creo que me gustaria cualquiera de ellos.. pero no sé, no sé,  salvo lo que ya he visto de pikmin, no conozco nada de los otros dos
Javi.79
Lugar: · 11437 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#231  Enviado: 22:11 23/06/2009

¿Alguien que tenga el Jungle Beat de Wii podría explicarme cómo se maneja este juego? (No jugué al de Cube).

(Sé que se controla al mono con el analógico, pero creo que también hay que hacer shake-shake, ¿no?).
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#232  Enviado: 22:14 23/06/2009

Javi visita la página oficial del juego, pero bueno a simples cuentas es mover al mono con el stick, saltar con el A y shake shake para dar puñetazos

ya está no ha más misterio.

en el de GC todo era con los Bongos, palmadas incluidas xD, como molaba goder.
Javi.79
#233  Enviado: 22:19 23/06/2009

Ah, pero ¿es que tiene post oficial? Pues no lo he visto, voy a usar el buscador.

Gracias por la respuesta.
Javi.79
#234  Enviado: 17:59 21/08/2009

¿Se sabe algo del lanzamiento de Chibi Robo?

Me he encontrado por casualidad un vídeo del juego (estaba viendo vídeos del Arkanoid Plus y me ha salido en relacionados) y me ha sorprendido gratamente.

Para los que conocéis el juego de Cube:
¿Qué hay que hacer exactamente en este juego?
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27406 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#235  Enviado: 18:58 21/08/2009

Había post oficial de todos, pero como se borran los mensajes más viejos, toda la información se perdió.

Y aunque no tengo excusa, éste dejé de actualizarlo porque la atención inicial hacia los NPC bajó considerablemente después de la salida del Pikmin.

En el Chibi Robo eres una chacha en miniatura y robótica. Tus tareas consisten en limpiar la casa y recolectar cosas. Pero claro, los "habitantes" de la casa te irán pidiendo que hagas cosas por ellos y podrás ver cómo van evolucionando sus respectivas historias. La gracia del juego radica en que el escenario es toda la casa, con todos sus detalles por lo que es un escenario muy curioso. Además de que necesitarás recargar tus baterías cada poco tiempo a través de los enchufes para no quedarte tirado en ningún sitio. Es un juego que me gustó mucho porque tiene un poco de todo y se agradece la exploración por la casa.

De fechas no se sabe nada y dudo que lo saquen antes de 2010 teniendo en cuenta que en setiembre sale el Metroid y el resto de meses de 2009 sacan las bazas navideñas.

Veces editado: 2
Última edición: 21/08/2009 19:02
Industrias Grunty Inc.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#236  Enviado: 19:00 21/08/2009

El Chibi Robo es un juego de aventuras pero dentro de casa. Algo así como un Zelda, con toda la exploración, diálogo y cachivaches varios que conlleva. Juegazo.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#237  Enviado: 20:25 21/08/2009

Doy fe de que el chibi-robo! es un juegazo.
Javi.79
#238  Enviado: 21:37 21/08/2009

Para ASTURmatr:
Ok, entonces es un plataformas 3D "de recolección de ítems", ¿no?

Para Geng:

¿Una aventura tipo Zelda?  Smilie  Supongo que te refieres al tema de saber qué objeto usar en cada momento y todo eso, ¿no?

Dios, he visto el trailer que habéis puesto y me encanta! No parece un juego de Nintendo, es muy friki.

Lo que no entiendo es el poco interés que tiene este juego entre los nintenderos (todo el mundo menciona F-Zero, Pikmin, etc. cuando se habla de recuperar buenos juegos de Nintendo, pero nadie se acuerda de éste).
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#239  Enviado: 21:50 21/08/2009

si nadie habla de este juego es porque salió en los últimos meses de vida de GC y claro paso muy desapercibido además de las pocas copias que salieron.

Es mucho mejor juego que Wind Waker y de mis favoritos de GC.

Pero en Wii no. xd
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#240  Enviado: 21:51 21/08/2009

Digamos que Chibi puede usar varios objetos que le ayudan en su búsqueda como: Helicóptero para planear, cepillo para limpiar las manchas, pistola láser para luchar. El objetivo principal del juego es ayudar a los habitantes de la casa y acceder a nuevas zonas para ir progresando cada vez más en la entrañable historia.

Y sí, no tiene el reconocimiento que se merece, pero porque salió al final de vida (más bien durante el velatorio) de Gamecube camuflado entre mierda tipo Geist, Odama y Battalion Wars, por lo que muy poca gente lo ha jugado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir