Vandal
Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Post oficial: New Play Control!   DK ~~Este mes: Donkey Kong Jungle Beat ~~ DK

Lictor
Lugar: München · 6767 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 13:07 06/06/2009

Puf, me lo estoy pasando TETISIMA con el Jungle Beat. Es jodidamente divertido y adictivo.
Magnificos 30 euracos invertidos y ójala Nintendo sacara más plataformas de este estilo para el mono.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Usuario 15345
#212  Enviado: 16:03 21/06/2009

Donkey Kong Jungle Beat era infinitamente más divertido con los bongós. Ahora es más complicado hacer combos y las fases tienen un poco más de componente plataformero y menos arcade...
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37874 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#213  Enviado: 16:09 21/06/2009

Sin los bongós pierde parte de su atractivo y encanto, cuando lo probé no sentí lo mismo que con el de GC, parecía la versión plataformera sin esa parte de hacer combos del mismo juego.

Moverse con el stick es sin duda el mayor error, más que el shake shake.

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2009 16:11
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12860 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#214  Enviado: 20:23 21/06/2009

Para javi79:
El Virtua Tennis no se pero el grand slam es una JODIDA MIERDA, en mi opinión...te lo digo por si te sirve de algo, Mario Tennis es mucho mejor juego de aquí a Lima.
Javi.79
Lugar: · 11438 mensajes · Colección
#215  Enviado: 22:21 21/06/2009

Para Link-Sama:
¿Lo has jugado bastante? Porque leyendo el post oficial mucha gente empieza diciendo que le ha decepcionado para cambiar de opinión cuando le dan un poco más de caña.

Por cierto, ¿podéis hablar más del Jungle Beat? Porque no ha habido análisis de Vandal, ¿no?
Usuario 15345
#216  Enviado: 22:27 21/06/2009

Pues muy regulero. Tiene cosas nuevas en las fases, del tipo de bloques que se mueven, o cactus que vas quitando dando palmadas... Pero hay muchas cosas que no me han gustado. La primera es que ahora las palmadas están dirigidas hacia un lado, para entendernos, no es un "círculo" que se dirige en todas direcciones. Es muy poco intuitivo realizar la acción de recoger todos los plátanos que haya cerca con el botón A, y acabas bastante más cansado tras jugar que con los bongos. Por lo demás, es prácticamente lo mismo, pero con una jugabilidad peor, no es tan divertido de esta manera.
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1423 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#217  Enviado: 22:40 21/06/2009

Yo me he pasado Pikmin 2 al 100% en su momento me gusto muchisimo el juego y conseguir el 100% es muy dificil.

Para los que tengais pikmin 2:
Cuidado lso pikmin morados y blancos no son infinitos las flores donde se crean solo se pueden usar dos veces,lo digo sobretodo para los que se quieran pasar el 100% por queSecreto: (Pincha para leerlo)
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27411 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#218  Enviado: 22:47 21/06/2009

Sé que tengo el post abandonao. A ver si ahora que acabo los exámenes puedo meterme a fondo.

Industrias Grunty Inc.
Javi.79
Lugar: · 11438 mensajes · Colección
#219  Enviado: 22:51 21/06/2009

Pero, ¿qué tal está el DK para alguien que no ha jugado al de Cube? ¿Cómo se juega?
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7640 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#220  Enviado: 03:52 22/06/2009

yo es la primera vez q juego a este y me parece genial el control q tiene y prefiro este control q tiene al q tenia en la gamecube fijo
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#221  Enviado: 15:47 22/06/2009

Hola. Teniendo en cuenta que tengo que el pikmin 2 para gamecube y me encanta, ¿créeis que me gustará el 1 en versión new play control? No he jugado al 1, pero como dicen que es peor que el 2 y eso... ¿me lo recomendáis?
Praise the Sun
Lugar: · 11160 mensajes · Colección
#222  Enviado: 18:29 22/06/2009

Cawen, me voy a kedar sin probar la version Wii del DKJB pq no esta para alquilar en el Game, y tenia ganas de ver q tal esta comparado con el de GC y sus bongós q son dios.

Para -Enlinke-:
El 2 es "mejor" q el 1 pq ya no hay limite de tiempo, pq hay 2 clases nuevas de Pikmin (como sabras) y pq hay mas objetos q recolectar.
El 1 no es malo ni mucho menos, pero diremos para entendernos q el limite de tiempo q tienes para conseguir las piezas de la nave es algo molesto.
A mi el tiempo me jodia un poco y no me lo pude pasar por eso, en cambio a otra gente no le supuso ningun problema.
Aun asi mi consejo esq SI, q te lo pilles pq te gustara tmb mucho. Seguro.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#223  Enviado: 18:34 22/06/2009

Yo también prefiero controlar a DK con el analógico, y mira que la idea de controlar un personaje con pulsaciones rítmicas me pareció una pasada cuando salió en GC. El problema es que me cansaba demasiado con los bongos y con las palmas, que las acababa haciendo dando un pequeño golpe en el micro. Acabé bastante harto. Ahora lo estoy disfrutando mucho más.
Jimmytrius
Lugar: · 52825 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#224  Enviado: 18:43 22/06/2009

Para Rod Aran:
¿Y eso no se contradice con tu obsesión por "vivir" los juegos? En GC DK da palmadas porque TÚ das palmadas después de todo Smilie

PD: Bienvenido Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2009 18:43
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#225  Enviado: 18:49 22/06/2009

Yo le tengo muchas ganas. Probé el de GC hace unos dos meses y me gustó muchísimo, aunque después de la primera fase veía que probablemente se haría pesado. Veremos qué pasa con éste. Quizá el hecho de mover a DK con el stick se hace menos pesado, tengo que probarlo.
Is this it...isn't it?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir