Vandal
Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Post oficial: New Play Control!   DK ~~Este mes: Donkey Kong Jungle Beat ~~ DK

Javi.79
Lugar: · 11438 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 15:02 01/05/2009

Para Sir Darkside:
Pues no te sé decir, estoy casi seguro que alguien comentó algo en algún post del subforo wii, pero no recuerdo en qué post era ni de dónde venía el rumor.
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 23:29 27/05/2009

Igual ya se ha hecho mucho esta pregunta pero...

Nunca he probado la saga Pikmin y me llama.Merece más la pena en Wii o se pierde algo respecto al original?
Tambien incluye control con el Cubemando?
Han mejorado los gráficos o algo?
Ya tardo?
Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 00:18 28/05/2009

Para Freako:
Yo jugué en su dia el Pikmin original con el mando de Cube y tras probar estas recientes versiones, me sorprendió gratamente. Está mucho mejor el nuevo control, te permite más agilidad, hacer todos los movimientos avanzados y encontramos menos limitaciones en lo que al campo de acción se refiere.

Por lo demás... mismos gráficos, pero a 16:9. Además de que Pikmin 1 te permite escoger un dia pasado por si has fastidiado la partida y te da palo empezar de nuevo todo.
Good people, good times.
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#199  Enviado: 16:30 28/05/2009

Para Maldini-kun:
Osea, ni me lo pienso y pillo el primero este verano, no?
Me ha rallado un poco eso que he leído de que se hacía "muy fácil" con el nuevo control.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17374 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 18:14 29/05/2009

¡¡Aaaagh!!
¿Es normal que te salga por las buenas un JEFE FINAL fuera de las cuevas? Estaba yo en el tercer mundo cuando de repente, entre las cebollas y yo aparece la araña gigante de la primera cueva de allí. Y para colmo, apenas acabo de liquidarla cuando aparece uno de esos bulbos-vampiro negros ><

Por cierto, ¿cuáles son las mejores cuevas para conseguir muchos pikmins morados o blancos? En el Jardín de Blancaflor hay 3 flores blancas en el nivel 3, pero si bajas 2 veces seguidas y sales, a la tercera ya no están...
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#201  Enviado: 18:22 29/05/2009

Para Luffink:
Al parecer sí, ocurre, aunque a mi nunca me ha pasado XDDDDDD Y menos mal, porque los bulbos negros son aún más hijoputas que en el 1 ;_;

Respecto a la cría de morados y blancos, hay una cueva perfecta para ello: el Complejo Subterráneo, que está en el Valle del Reposo. Llegas con los Pikmin azules tras abrir una verja y drenar el agua que está al lado de la primera cueva del juego a una zona con enemigos de esos como sifones que escupen fuego y agua, y gusanos ecupe-piedras que persiguen (consejo: como sólo persiguen a los capitanes, es tremendamente sencillo cargárselos atrayendo las piedras hacia ellos y poniéndose detrás del bicho, eso sí, sin Pikmin por si las moscas). Bueno, por allí hay dos cuevas, una tras una verja con veneno en una colina nevada y otra tras una pequeña sima que se cruza con un puente que hay que abrir. la que interesa es la primera: es un poco perra y está llena de bombas y trampas eléctricas, pero en una de sus plantas hay tres flores blancas y huevos de néctar, y en otra tres moradas y más huevos. Si como dices el límite son dos veces al día, puedes obtener muchos Pikmin de esos dos colores en poco tiempo.

PD: por la zona de esas cuevas también hay un bulbo incendiario tras una zona de agua. Dolor. Y el jefe de la cueva que te recomiendo es un poquito cabronazo.

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2009 18:24
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17374 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#202  Enviado: 18:27 29/05/2009

Para LloydZelos:
Para lo del bulbo de fuego tras una zona de agua descubrí un truco en Castillo Acuático: si logras que te siga hasta el agua, se le apagará el fuego ^^.
Pues iré luego a esa cueva, que me la pasé hace un par de dias... por cierto, ¿en cuál de las cuevas del último mundo se supone que está Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2009 18:28
LloydZelos
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#203  Enviado: 18:33 29/05/2009

Para Luffink:
Sí, pero sigue siendo igual de rápido comiendo y los Pikmin azules no son tamn potentes atacando. Yo prefiero tirar de spray amargo XD

Pues está en Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo estoy acabándome el modo desafío antes de hacerme esa cueva, y los últimos retos de ese modo son tremendamente dolorosos Smilie  La Cueva del Dolor y cargarse a la araña robótica lanzamisiles en entorno cuasiacuático sobre todo.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Amarihuanao
El erizo giratorio.
Lugar: Valladolid · 1436 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#204  Enviado: 18:44 29/05/2009

Puff yo con este Pikmin 2 empecé muy enganchado pero se me está haciendo repetitivo a más no poder,me parece a mí que no voy a tardar en abandonarlo.. Sonrojado
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
LloydZelos
#205  Enviado: 18:51 29/05/2009

Para Amarihuanao:
¿Repetitivo por qué? Smilie Anda que no hay juegos con exactamente la misma mecánica (propia) durante todo su desarrollo y no cansan (veánse los Metroid o Megamanes clásicos, por ejemplo). No, no me estoy metiendo con hustep Smilie
Amarihuanao
El erizo giratorio.
#206  Enviado: 19:39 29/05/2009

No se, una vez tienes los 5 tipos de pikmin es explorar,encontrar cueva, bajar a cueva con los pikmin que te indiquen que vas a necesitar, ir piso tras piso haciendo lo mismo, matar jefe,salir de la cueva, y todo ello aderezado con lo de los días, que me parece un tostón que te interrumpan el juego para recoger los pikmin y empezar desde la nave...No es como metroid, que estas continuamente recibiendo mejoras,la acción es más divertida,hay puzzles(y son la polla),cosa que en pikmin yo no he visto ningun puzzle,lo más parecido a un puzzle que he visto son las piedras esas que hacen balanza.

El juego es bueno, pero me parece un pelín sosete.
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
LloydZelos
#207  Enviado: 21:21 29/05/2009

Para Amarihuanao:
Es que en un juego de estrategia como este difícilmente encuentras puzzles, mira Tzar o Starcraft. Y sí, en ese aspecto suena repetitivo, pero cada cuevas es distinta y tiene cosas nuevas, como el enemigo cachoperro de la apisonadora XD Y de Metroid vale que se te van abirendo nuevos caminos y posibilidades, pero todo el juego se reduce a lo mismo: mata y avanza, y ahí sí que no hay puzzles (salvo los Prime). Y ojo, son enganchantes a muerte.
Amarihuanao
El erizo giratorio.
#208  Enviado: 21:45 29/05/2009

Cuando a casi todo el mundo le gusta y las críticas son de ochos y nueves, seguramente la culpa no sea del juego,más bien es que a mí no me ha enganchado como esperaba.Igual es que necesito algo más frenético, un conduit o ese buen Sin & Punisment 2,o igual es que estoy jugando al Baldur's Gate ii(sí, lo estoy descubriendo ahora, qué pasa XD) y estoy más absorbido por él que por otra cosa. Smilie
Lictor
Lugar: München · 6768 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#209  Enviado: 13:10 31/05/2009

Uro, perdonad que no sabia de la existencia de este post oficial (lo digo por el hilo cerrado).

Para linkwashere:
5 de Junio. Perfecto pues, este viernes.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Javi.79
Lugar: · 11438 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#210  Enviado: 22:48 05/06/2009

Acabo de tachar (literalmente, en un documentillo de word) de mi lista de futuras compras  el Mario Tennis. Lo tenía apuntado porque tengo mono de tenis con buena detección de movimiento tras el muy bueno, aunque breve, Wii Tennis.

Había oído que el Mario Tennis era el juego de tenis con mejor reconocimiento, pero este mes de junio salen Grand Slam y Virtua Tenis, que prometen mejorar el control de éste. Además, aunque el universo de Mario me encanta, no creo que los ítems marianos aporten gran cosa a un juego de tenis.

Y ahora una pregunta:

¿Sabéis si con el lanzamiento de Metroid Trilogy van a venderse también por separado los Metroid 1 y 2? Lo digo porque a mí me interesa sólo hacerme con el 1, y no es lo mismo pagar 30 € que 50.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir