Vandal
Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Post oficial: New Play Control!   DK ~~Este mes: Donkey Kong Jungle Beat ~~ DK

Javi.79
Lugar: · 11438 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 17:48 12/03/2009

Gracias a ti también, Pichu  Guiño  Creo que caerá pronto, ya pondré mis impresiones. ¡Ponedlas todos los que hayáis jugado!
Mercu
Mario-maníaco
Lugar: Barcelona · 2637 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 17:50 12/03/2009

En esta versión se sigue sin poder jugar 2 jugadores en el Modo Torneo?

Alguien que lo tenga me puede responder please?
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10641 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 18:08 12/03/2009

Para Mercu:
Si la tiene, yo no la he encontrado, lo siento.

Edit: Si que lo tiene. Se puede jugar a dobles en modo torneo. Has tenido suerte, jejeje.

Para javi79:
Pillatelo, yo estoy jugando con todo en manual, y el juego gana mucho.

Para ASTURmatr:
Te confirmo lo de los bloques y los slot para las partidas, pero a la hora de guadar campeonatos a medio, puedes grabar hasta 3 diferentes.

Edit2: Joder, no me lo esperaba, pero me he reído como nunca con los créditos de un juego. Me he pasado la primera ronda de torneos en individual, y han salido los créditos, pero de repente, han empezado a salir tomas falsas de la intro del juego, con unos Wario y Waluigi como actores principales. Que risa.
He encontrado un vídeo en la página mágica, donde aparecen esos vídeos. Pero parece que hay más de los que he visto. A lo mejor pasandome los demás campeonatos, iré viéndolos.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 12/03/2009 19:19
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 15:47 23/03/2009

Pichu, como as conseguido jugar un torneo con dos jugadores? por mas vueltas que doy no lo consigo...
pichu
Jotas Esp
#185  Enviado: 17:57 23/03/2009

Para manogil:
Hombre, no he jugado a dobles, simplemente sale la opción. Pero acabo de consultar poniéndolo con 2 mandos de Wii y parece que no se puede, lo siento.

Pido disculpas por poner que se podía cuando parece que no es posible. El juego de dobles se limita a jugar con la máquina.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27415 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 13:48 01/04/2009

Por si alguien tiene pensado comprarse el Pikmin 2 (juegazo), ya está puesto en la Lista de Más Estrellas de la web de Nintendo.

Ya sabéis, si lo añadís a la lista y lo registráis antes de 15 días, recibiréis 50 estrellas extra.
Industrias Grunty Inc.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27415 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#187  Enviado: 13:37 20/04/2009

No sé si habrá gente interesada, pero Pikmin 2 empieza a llegar a las tiendas. La web de GAME ya lo tiene como disponible y aparece en stock en algunas tiendas (Fuengirola).

A lo largo de la semana intentaré ir actualizando el apartado del juego.
Industrias Grunty Inc.
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8423 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#188  Enviado: 17:49 20/04/2009

Que bien , Pikmin 2 para hacer compañia a mi Pikmin de wii  Sonrisa  Sonrisa
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
pichu
Jotas Esp
#189  Enviado: 19:37 20/04/2009

Aquí otro que no tardará en comprárselo...
_VySe_
Hater de mamadores lácteos.
Lugar: Badalona · 1645 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#190  Enviado: 20:27 20/04/2009

Desde hoy está a la venta en algunos comercios de BCN.
Fanboy de Nintendo pero de los buenos.
Usuario 57966
#191  Enviado: 12:18 30/04/2009

Tengo 2 preguntas sobre éstos juegos:
1. Ya han salido Pikmin1, MarioPoweTennis y Pikmin2, además está por llegar el DKJungleBeat, pero ¿Han sido anunciados para Europa los otros 3 juegos de la série? (MetroidPrime1, MP2 y ChibiRobo)¿Saldrán aquí?
Es que segun varias webs Secreto: (Pincha para leerlo)
, dicen que no saldrán de Japón y esto me disgusta.

2. Otra cosa, ¿Se sabe si al MetroidPrime1 le han quitado el Metroid1 de NES que tenía desbloqueable, o lo van a mantener?

Agradecería mucho que me pudieseis responder a ambas questiones, si tienen respuesta oficial, clao.
Un saludo
Usuario 57966
#192  Enviado: 16:18 30/04/2009

Alguien ha averiguado algo de lo que pregunto¿?
Saludos
Javi.79
Lugar: · 11438 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#193  Enviado: 16:54 30/04/2009

Ni idea. Pero sería una putada, porque tenía pensado adquirir el Metroid Prime 1.

Además, he leído en Vandal el rumor de que después de éstos ya no sacarían más wiimakes, lo cual no me gusta nada porque, como ya he dicho en alguna ocasión, me encantaría jugar al F-Zero GX y al WaveRace con wiimote.
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#194  Enviado: 17:18 30/04/2009

Para javi79:
¿Donde dicen que ya no saldrán mas wiimakes? Tenia entendido que esta era la primera tanda  Tristeza

A ver si alguien sabe algo sobre el tema, yo creo que si estos titulos tienen exito sacaran mas seguro. Personalmente de los que van a salir ahora solo me interesan los 2 Metroids, pero me gustaria pillarme de la cube el Fire Emblem, el Zelda Wind Waker y quizas el Luigi Mansion, asi que estoy deseando que saquen mas  Sonrisa .

Para minestirith:
En alguna pagina de por ahi lei que efectivamente, el Metroid 1 de Nes lo habian quitado, normal porque está en la CV  Tristeza

Usuario 57966
#195  Enviado: 13:13 01/05/2009

Gracias por responder,
Lo que digo es que existen 7 títulos de wiimakes en Japón, aquí se ha dicho que saldrán 4 confirmados pero no sabemos si nos llegarán los otros 3 que quedan (Metroides y el ChibiRobo).

Sobre que haya más Wiimakes en Wii, lo dudo, han sacado éstos 7 para tener tiempod e ponerse con lo del WiiMotionPlus y quando éste salga, tendrán que aprovecharlo dejando de lado los wiimakes que han estado saliendo en este laposo de tiempo "vacío".

Y sobre que nos legue el MetroidPrime1 sin el juego de NES, es una soerana una tontería por parte de los que lo han adaptado y nos dice mucho de lo sacacuartos que son!!!

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir