Vandal
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Post oficial: New Play Control!   DK ~~Este mes: Donkey Kong Jungle Beat ~~ DK

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27410 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 20:32 10/03/2009

Pos... igual os tenéis que ir acostumbrando al amarillo porque si éste, que supongo que será 5in1, es amarillo por pertenecer a Nintendo Ibérica (España+Portugal) me da en la nariz que de ahora en adelante podrían ser todos amarillos o ir alternándolos.
Industrias Grunty Inc.
Mercu
Mario-maníaco
Lugar: Barcelona · 2637 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 23:59 10/03/2009

En esta versión se sigue sin poder jugar 2 jugadores en el Modo Torneo?
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10641 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 02:54 11/03/2009

Para Mercu:
No te puedo contestar, pues sólo he jugado con unos colegas.

Yo quería preguntar, al haberme sorprendido que venga doblado al castellano, si el de la Cube también venía doblado.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Usuario 2254
#169  Enviado: 09:04 11/03/2009

Para pichu:
El de Cube también estaba doblado.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37874 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 19:15 11/03/2009

no se si se ha comentado, pero me ha sorprendido la review de IGN

out of 10 click here for ratings guide
7.5 Presentation
The interface has been slightly cleaned up (very minimal), and the addition of IR pointer for menus is a great change. Picture-in-picture has been added, and while dated, the game still looks good.
7.0 Graphics
The GameCube graphics still hold up pretty well, though you won’t get the visual polish that comes with Mario Super Sluggers.
6.5 Sound
The music is well done, but the character voices are extremely limited, making for the same sounds every hit.
5.0 Gameplay
What was once a great game has been pruned and morphed into lots of waggle, unreliable motion control, and a game with very little control over ball placement.
5.5 Lasting Appeal
Hardcore players won’t be entertained by the lack of strategy, and the mini-games themselves are made worse via the unreliable shot and aiming controls.
5.8
Mediocre OVERALL
(out of 10 / not an average)
ASTURmatr
The Fan Initiative
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#171  Enviado: 19:16 11/03/2009

Para markomaro:
¿De verdad te ha sorprendido?

Prometo actualizar el post oficial dentro de poco.

Para markomaro:
Pero es IGN y ponen a parir aquello que se les cruza.

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2009 19:28
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37874 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#172  Enviado: 19:26 11/03/2009

Para ASTURmatr:
Pues sí Sonrojado , no esperaba que le pusieran un mediocre y prácticamente le ponen a parir en el control cuando aqui he oido maravillas.
pichu
Jotas Esp
#173  Enviado: 20:17 11/03/2009

Yo estuve jugando ayer con los colegas, y nos los pasamos pipa. El control no nos falló, todos eramos novatos, y respondía genial.

IGN es así de guay.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 21:45 11/03/2009

Para markomaro:
El control responde de maravilla, el problema es (creo yo, ya que no he leído la review) que IGN lo ha cogido como si fuera un Wii Sports y no, hay varios tipos de golpe con un movimiento diferente cada uno y si juegas a lo loco lo mismo haces una dejada que un revés.

No he podido jugar gran cosa (tres torneos con Mario) pero cada vez que pierdo un partido es porque se me va la mano y no miro bien cómo muevo el mando, pero ya te digo que la jugabilidad es fina y está muy bien definida.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Javi.79
Lugar: · 11437 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#175  Enviado: 22:00 11/03/2009

Para pichu:
Pichu, ¿puedes extenderte un poquillo más en cuanto a los controles, sobre todo comparándolos con los de Wii Sports? Gracias

Para Osaka no Kotatsu:
¿Qué tal la experiencia? ¿Similar a Wii Sports?
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#176  Enviado: 22:26 11/03/2009

Veamos... personalmente, diría que es como Wii Sports, pero más complejo y satisfactorio, no sé cómo funcionará en el modo de movimiento de personaje automático, pero con Nunchaku se juega bastante bien (aunque yo utilizo inalámbrico)

Ahora, eso sí, el ritmo de juego es más lento que Wii Sports, pero los partidos se acortan ya que se tiene un mayor control sobre la pelota y se pueden llevar a cabo mejores estrategias.

La comparación con Wii Sports no tiene mucho secreto, en el Wii Tennis se aprovecha el acelerómetro para imprimir fuerza a la pelota, hay globos, golpe normal y no recuerdo si también dejadas, para dirigir la pelota se emplea un sistema de cercanía: cuanto más cerca esté la pelota cuando la golpees, más abierto es el ángulo.

En Mario Power Tennis la fuerza y dirección de la pelota depende de cuando la golpees, cuanto más cerca esté de tí y más abierto sea el ángulo, menos fuerza llevará el golpe. Hay 6 tipos de golpe: Liftado (Mando de abajo-derecha a arriba-izquierda), Cortado (Arriba-derecha a abajo-izquierda), Directo (recto de detecha a izquierda), Mate (de arriba a abajo cuando recibes una bola alta [aparece una estrella en el lugar donde va a caer la bola]), Globo (de abajo a arriba) y Dejada (de arriba a abajo en condiciones normales); También hay dos tipos de golpes especiales, Ofensivo (muy potente, y si el contrario la intercepta no puede moverse durante un par de segundos) y Defensivo (alcanza bolas difíciles y las envía a puntos difíciles de alcanzar para el contrario).

Como detalle, en el MPT las estiradas pueden configurarse como automáticas o manuales y el personaje tarda en reaccionar cuando se ejecutan, casi castigan el tener que realizarlas, por lo que en ese punto debo reconocer que resulta un tanto frustrante.

Y ya para poner la puntilla, cada personaje tiene un "tipo" (pesado, rápido, técnico...) que obedece a unas determinadas características, al contrario que los Mii, que reaccionan todos igual.

Mi conclusión: Wii Sports es más pachangero y Mario Power Tennis más técnico, la elección es de cada cual. Yo personalmente prefiero el Mario Power Tennis, las victorias son más gratificantes.

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2009 22:27
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Javi.79
Lugar: · 11437 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#177  Enviado: 22:42 11/03/2009

Gracias, muy buena explicación, tal y como lo pones se ve bastante profundo y acertado el control, pero me extraña la diversidad de opiniones como la de Markomaro (creo que era), que decía que el control le parecía peor... De todas formas creo que lo compraré: ganas de jugar a un buen juego de tenis + más profundidad (torneos, etc) que el Wii Tenis + precio reducido...
pichu
Jotas Esp
#178  Enviado: 00:05 12/03/2009

Para javi79:
Coincido con todo lo que expone el compi de arriba. Hay que añadir, que para jugar con un colega, se juega un 1 contra 1, y no por parejas como te obliga el Wii-Tenis. MPT puedes llegar a pillarlo por 24€ como en mi caso en un MM, y creeme, que si te gusta la profundidad, este juego tiene para rato. Además puedes añadirle mogollón de torneos, pistas, minijuegos y secretos varios.

A disfrutar.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#179  Enviado: 16:59 12/03/2009

Pa completar la ficha del juego necesito saber estos dos datos, a ver si alguien me los puede dar: Número de slots para guardar:
Número de bloques de memoria:
Industrias Grunty Inc.
pichu
Jotas Esp
#180  Enviado: 17:26 12/03/2009

Slot 1 y bloques 1.

Cosa que veo razonable.

Voy a echarme unos torneos, que tengo que practicar, que este sábado hay campeonato con los colegas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir