Vandal
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Post oficial: New Play Control!   DK ~~Este mes: Donkey Kong Jungle Beat ~~ DK

EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 16:49 08/03/2009

Para Toshiro Mifune:
Ya bueno, no te preocupes, a fin de cuentas cada quien tiene sus gustos. Simplemente me habia chocado tu reaccion ante el estilo visual del juego.

Por cierto, los minijuegos estan para ser jugados a multi hombre. Una vez te los pasas (el de pintar las paredes puedes completarlo en cooperativo), sueles desbloquear un modo "desafio" para uno y varios jugadores que suele pitar lo suyo, sobre todo el de (lo pongo en secreto para no spoilear a quien no lo sepa): Secreto: (Pincha para leerlo)
.

En lo del mario party 8 si que coincido... hay una alarmante tendencia en que cada mario party nuevo tiene menos modos, menos tableros e incluso menos minijuegos (el party 8 y el de DS reutilizan los mismos minijuegos de 4 jugadores para los de batalla y los de 1 vs 1 sin ir mas lejos). Hay una tendencia a lo menos de todo en los party que no me gusta nada de nada.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 18:48 08/03/2009

Mario Kart Wii, aunque esté de moda pisarlo porque es de Wii y no de GC o N64,

""""""""""Está de moda "pisarlo""""""""""" porque es muy mejorable.

Y los party son Dios, salvo los de DS y Wii, que son la peste.

Veces editado: 1
Última edición: 08/03/2009 18:49
La mano que despide a Retro
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37869 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 18:55 08/03/2009

Y los party son Dios, salvo los de DS y Wii, que son la peste

el 5 es un mojón Smilie
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 19:38 08/03/2009

Para EASMO:
Eso sí, los minijuegos los he jugado solo, y es verdad que no puedo valorarlos debidamente xD

Para Dr.MalignoXXX:
¡Bocas! Smilie Es mejorable, pero el más completo. Solamente falla en las batallas multi, por mucho que te pese. DD y MK64 son muy inferiores en general, globalmente.

Y los party son Dios para ti, para mi y tres amigos más son el aburrimiento hecho juego. Y además, estéticamente infecto.

¿Un juegazo como cuál? ¿Como el MK64, lento y con bugs, o como el DD alias "los karts van a 1 por hora? Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 08/03/2009 19:43
Is this it...isn't it?
DMaligno
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 19:40 08/03/2009

Claro que me pesa, que sea una mierda, claro que me pesa. Ojalá fuese un juegazo. Smilie

¿Como el de SNES?¿Como el de DS -bugs aparte-? ¿O, con matices, el de GBA? Smilie  Smilie  Smilie

Si juegas al 8 no me extraña que te aburras. Otra opción es cambiar de amigos.  Smilie

Veces editado: 4
Última edición: 08/03/2009 19:48
Toshiro Mifune
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#156  Enviado: 20:13 08/03/2009

Para Dr.MalignoXXX:
¿Y quieres que lo hagan como el de SNES? ¿En qué sentido? Porque es tan abismal la diferencia generacional que tendrías que concretar más.

Al de GBA no he jugado, y además, es portátil, yo me estoy refiriendo a los sobremesa, no he hecho referencia a ningún portátil porque no he jugado a ninguno. Ah, bueno, he jugado al de DS y no me pareció tan bueno...prefiero el MK64, francamente.
Is this it...isn't it?
DMaligno
#157  Enviado: 20:21 08/03/2009

Tus preferencias no hacen peor a MK DS.

Siento lo que te acaba de pasar en la Kedada de MArio KArt Wii. ¡Vamos, equipo azul!

No entres en Vandal que pierdes. Tristeza

Última edición: 08/03/2009 20:24
Toshiro Mifune
#158  Enviado: 20:31 08/03/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Y tus gustos no hacen peor a MK Wii Smilie

Está claro que en gran parte son gustos, pero objetivamente creo que MK Wii es globalmente mejor que sus dos antecesores de sobremesa. Prefiero no hablar de portátiles.

Y ya dejemos el tema que es un off-topicazo Smilie

Is this it...isn't it?
DMaligno
#159  Enviado: 20:37 08/03/2009

Sí, está claro que MK Wii está a la altura... y lo dice alguien que no conoce ni el de GBA, ni el ds ni el de SNES. Smilie

Dejemos el tema, que el equipo rojo perderá por goleada.
Toshiro Mifune
#160  Enviado: 20:50 08/03/2009

El de SNES lo conozco más que de sobra, lo tengo jugado y rejugado, ¿quien ha dicho que no? Smilie El de DS he jugado dos copas y algo más...más o menos un par de horas o así. Solamente uno es el que ni he tocado, el de GBA.

Conozco muy bien 4 de 6, y a uno de ellos he jugado, si crees que solo por eso no tengo la "capacidad" para valorar un Mario Kart a la altura...Smilie

Para Dr.MalignoXXX:
Qué dices Smilie Qué manía con que me pico, tío xD

Y las estadísticas no engañan, no has perdido porque hayas estado cenando...41 victorias yo y 23 tu, el algodón no engaña Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 08/03/2009 20:56
Is this it...isn't it?
DMaligno
#161  Enviado: 20:51 08/03/2009

Smilie Ya se ha picado.

PD: Estaba cenando, por eso perdió el equipo azul.

Y dejémoslo, como propones. Smilie

Última edición: 08/03/2009 20:51
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10641 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#162  Enviado: 18:06 09/03/2009

Aquí uno que se ha comprado el juego esta tarde por 24€.

Hasta el miércoles no creo que pueda probarlo, pero ya pondré mis impresiones.

Y quería haceros una pregunta. Mi juego tiene el triangulito amarillo. ¿El vuestro también? Es que leí no hace mucho, que Nintendo España, se encargaría de distribuir en Portugal, y la carátula viene en ambos idiomas, cosa que me molesta un poco, la verdad. ¿Qué opinais?.

GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 19:32 09/03/2009

Yo lo tuve hoy en GAME en la mano y no me había fijado en que estaba también en portugués.

Entiendo que sea Nintendo Ibérica, pero ya podían hacer dos portadas diferentes. Es que lo de leer las cosas en español y portugués me recuerda demasiado al papel higiénico.
Industrias Grunty Inc.
Toshiro Mifune
#164  Enviado: 20:57 09/03/2009

Para ASTURmatr:
¿Al papel higiénico? A mi me recuerda a los cereales, coño Smilie
Is this it...isn't it?
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10641 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#165  Enviado: 13:58 10/03/2009

A mi por lo que me jode un pelín, es porque tengo todos los juegos de Wii con el cuadradito rosa, y este resalta al ser amarillo.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir