Vandal
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Post oficial: New Play Control!   DK ~~Este mes: Donkey Kong Jungle Beat ~~ DK

Lugar: · 35 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 14:50 07/03/2009

- El golpeo es en tiempo real? O sea, cuando haces el gesto es cuando le das a la pelota (como en Wii Sports) o primero hay que golpear (como en Virtua Tennis).

Es a tiempo real con margen pero mínimo, está bastante bien.

- Supongo que habrá que darle de revés cuando te venga a la mano contraria, como en Wii Sports, ¿no?

Hay dos posibilidades, que uses nunchuk y que no, si usas nunchuk el revés es muy dificil, así que con que hagas el mismo gesto con la mano derecha (o izquierda si eres zurdo) da "el revés", está bastante bien

- ¿Cómo decides la dirección? ¿Como en Wii Sports, dependiendo del momento en el que le des?

Como si golpearas con una raqueta, cuanto más exagerado lo hagas, más clara será la dirección, yo no uso el Stick en ningún momento y también depende del momento (Los tiros paralelos justo cuando te llega y esas cosas

- ¿Afectan los objetos especiales mucho al desarrollo de los partidos? ¿Cómo?

Pues sí, desgraciadamente, pero yo JAMÁS los uso, solo hay dos tipos, ataque y defensa, cuando ellos van a hacer el ataque les planto un globo y como la pelota está lejos usa el defensivo que es más contrarrestable, ya me he pasado con un pj todas las copas y siempre ha ido bien Smilie

Respecto a mi opinión después de haber jugado más tiempo:
Merece la pena, si usas el mando como una raqueta, currándote los movimientos, lo impregna de realismo, jugando con "Picaresca" da un gusto increíble los efectos que puedes llegar a meter, lo que pasa es que hay que meterse y no hacer mínimos movimientos (en el WiiSports bastaba), con respecto a esto, si esperabas un juego te Tenis como el Wiisports pero mejor cómpratelo (o si no quieres arriesgarte primero alquilalo) porque no te va a defraudar, al principio será un poco ofuscado si estás acostumbrado al Wiisports, pero en cuanto te acostumbres te lo vas  pasar muy bien, muy buenos ratos. He de añadir que poder jugar en solitario (1vs1) es una opción básica (el wiisports no la da) y que cambia mucho las cosas, las dejaditas y los globos pueden hacerte pasar buenos ( y malos momentos) xD, hay personajes que se dedican a putearte seas del estilo que seas, por ejemplo, yo soy de "red" y por ejemplo "Luigi" en expero es un genio en hacer globos y es lo que hace más entretenido el juego observar al rival también es importante.

Los minijuegos son entretenidos pero no van más allá, en 10 min te pasas todas las medallitas y en una hora te has pasado todos, no gran cosa, de secretos no sé como andará, aún sigo desbloqueando (de momento 3 personajes secretos, dos pistas y 3 minijuegos)

Para todos aquellos que disfruten con el Wiisports - Tennis, deberían darle una oportunidad. Espero haberte resuelto las dudas.
Javi.79
Lugar: · 11437 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 14:53 07/03/2009

Para Rod Aran:
¿A ti te parece también mejor control que en Wii Sports?

¿Pueden desactivarse los ítems en los torneos?
#138  Enviado: 15:00 07/03/2009

Se pueden desactivar en Exhibición, en los torneos no he visto opción, pero hay dos tipos de torneos "Amañado" donde las pistas tienen un algo especial, trampas y demás y las otras que son "normales" donde lo único raro son los "superataques" que pueden hacer cada X tiempo, pero como ya dije, contrarestables (algunos más que otros). Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 07/03/2009 15:03
Javi.79
#139  Enviado: 15:14 07/03/2009

Muchas gracias, Sakuranbo. Entre el bajo precio, que llevaba 2 años esperando un juego al nivel del tenis de Wii Sports y que según parece da unas sensaciones similares, creo que lo tengo claro.

Por cierto, ¿es más fácil hacer las dejadas y los globos que en el Wii Sports?
#140  Enviado: 16:32 07/03/2009

Dejadas, vertical hacia abajo (como los mates) y globos (me cuesta algo más) vertical hacia arriba, muy intuitivo
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 16:53 07/03/2009

¡Buenas!

Vengo de probar Mario Power Tennis, y tengo que decir...que me empachan a los 15 minutos los juegos de Mario que no sean los kart y los Super Mario. Es taaaan pasteloso, tan naíf todo...Smilie

El control es impecable, eso hay que decirlo, pero he jugado un torneo con mi tío y me he aburrido al acabarlo, joer Tristeza

Después de jugar necesito poner algo distinto, es que me empacha totalmente, no sé...Mantengo mi alergia a los Mario Sports desde hace más de un lustro, yo creía que se me habría pasado, pero no...

En cuanto acabe de estudiar pondré algun juego un poco más serio, porque lo necesito, los mario sports y parties son tan tan tan naíf que después necesito compensarlo con algo serio y sangriento xDDD

Jo, yo quería hacerme con una copia con descuento del Fnac...Tristeza. Bueno, lo utilizaré para Pikmin 2 Sonrojado
Is this it...isn't it?
Javi.79
#142  Enviado: 17:14 07/03/2009

Vaya, vaya, veo poco entusiasmo en muchos que lo han probado... con las ganas que había en el foro de un juego de tenis con buen control...

Gracias otra vez por la respuesta, Sakuranbo.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#143  Enviado: 17:33 07/03/2009

¿A ti te parece también mejor control que en Wii Sports?

Para javi79:
Me parece una buena adaptación al Wiimote, pero prefiero el toque del Wii Sport. Es que joer, tendrá limitaciones el tenis del Wii Sport, pero la sensación de darle es tan real.

Para Toshiro Mifune:
Camelot haciendo juegos deportivos son la leche, pero también son la leche destrozando el universo Mario, conviertiéndolo todo en una parodia insoportable.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#144  Enviado: 14:02 08/03/2009

Para Rod Aran y Toshiro Mifune:
No es por iniciar un debate pero precisamente los de Camelot son mucho mas mario que mario kart wii, mario kart DS y mario sunshine juntos. Menos mal quellego Galaxy a recordarnos lo que era un mario, porque menudos dos lustros aguantando solo con los remakes de SNES paa GBA sin un puto mario nuevo... Joder si es que solo la intro del mario power tennis rezuma mario (o wario) por todas partes, nada que ver con los parajes genericos que visitamos en mario kart por ejemplo XD
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#145  Enviado: 14:09 08/03/2009

Lo que hace una CG protagonizada por Waluigi...
La mano que despide a Retro
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#146  Enviado: 14:22 08/03/2009

Ya quisieran los últimos Mario Kart llegar al nivel de juego del Mario Tennis 64 o el Toadstool Tour. Ya quisieran...
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37874 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#147  Enviado: 14:36 08/03/2009

Yo que me he pillado el Mario Golf para GC pienso que tiene más de Mario que cualquier último Mario Kart.

Joder si es que los campos de Golf son geniales.
Toshiro Mifune
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#148  Enviado: 16:20 08/03/2009

Vamos a ver señores, no he hablado de Mario Tennis 64 (que me encantó) ni de Mario Golf (que no he jugado) si no que Mario Power Tennis me parece INFUMABLE estéticamente, es extremadamente naíf en colores y en todo, exageradamente infantil. ¿Te acuerdas de lo que dijiste de Munchables, GenG? Pues eso aplicado a Mario Power Tennis.

Mario Kart Wii, aunque esté de moda pisarlo porque es de Wii y no de GC o N64, no es ni de lejos tan exageradamente infantil como Mario Power Tennis. Además, yo no he hecho referencia en ningún momento a "lo Mario" que es este juego. Mario Power Tennis me parece...corrijo, el Mario más feo y naíf de todos los Mario junto con Mario Party 8. Horror puro y duro. Camelot debería aprender de Next Level Games claramente.

De hecho aún me duelen los ojos y ayer tuve que poner Super Mario Galaxy para ver lo más Mario y mejor diseñado de todos los Mario de la historia.

Para Dr.MalignoXXX y EASMO:
Pues la intro me encantó, me partí la caja Smilie

Veces editado: 5
Última edición: 08/03/2009 16:32
Is this it...isn't it?
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#149  Enviado: 16:34 08/03/2009

No te digo que no pero de todas maneras yo veo galaxy y mario power tenis y no me parece que haya una diferencia TAN bestia en lo que a diseño se refiere. Mario power tenis es... mario. No tiene un tablero basado en un enorme pastel, ni musicas de caja de juguetes ni esas cosas... lo unico que tiene asi de naif son las voces y los colores chillones pero aparte de eso.... en serio tio, juegalo mas calmadamente, no se a que mario power tenis has jugado tu pero aunque si que es algo chillon, me parece que exageras bastante.

Aprender de next level? NO WAY. Me molan los mario strikers pero esa estetica underground y convertir a los personajes en una especie de saiyans en el de wii... como que lo veo bien puntualmente pero no para que los demas cojan esa estetica.

PD: Caso de que no lo hayas entendido, no critico mario kart wii, sino a lo "poco mario" que es todo en juegos de mario mas populares que los vapuleados sports.

Veces editado: 1
Última edición: 08/03/2009 16:37
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Toshiro Mifune
#150  Enviado: 16:42 08/03/2009

lo unico que tiene asi de naif son las voces y los colores chillones pero aparte de eso

Para EASMO:
Es que es esto. Pero no solo los colores pastelosos y chillones y las voces, si no los colores del menú, las celebraciones, la música sobretodo...buf, es que no puedo.

Si ya te digo que el juego está muy pero que muy bien, lo que es el juego en sí, el control, los modos y todo eso, pero cuando un juego me parece (personalmente, no es ninguna verdad universal) un aborto, si mis ojos y mis oídos lo rechazan difícilmente lo acepto como jugador. A veces es un defecto, otras una virtud, pero así soy yo por desgracia o por suerte...

De todas maneras, sí, le daré más tiempo, gracias por aconsejármelo. Es que lo de ayer fue un shock que no me esperaba, y claro, la hostia ha sido bastante fuerte, no sé si me explico...

De todas maneras sigo pensando que Next Level Games diseñan mejor los juegos de Mario. Bueno, y evidentemente EAD mucho mejor, pero eso ya es demasiado obvio y lógico.

PD: por cierto, lo que sí me parece malo del juego en sí son los minijuegos, no sé, me aburren soberanamente, como los de Mario Party 8.
Is this it...isn't it?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir