¿Metroid Prime desde la prespectiva de un pirata espacial?

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:49 06/02/2009

Pues me hypeado un poquito, y me da igual si es un extra, reciclaje, nuevo juego. Nunca hay suficientes Metroid. Smilie
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35004 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:53 06/02/2009

¿Y no se referirán con lo de la nueva perspectiva a jugarlo con el Wii mando?
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
granthill33
Lugar: A Coruña · 6713 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:01 06/02/2009

la ultima imagen es clavada a la de "A next Metal Gear is..." que resultó en el MGS de iPhone

Exacto. He entrado bastante hypeado a leer el post, pero todas esas expectativas se han derrumbado en cuanto he visto eso y me ha venido a la mente la imagen de un Metroid para el aifon Smilie
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
MaNrAy
Lugar: · 14949 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:08 06/02/2009

Diría que es el anuncio de una de esas historias en Flash que van poniendo en la web.
Post not to be sold separately
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:09 06/02/2009

Para Molossus:
Hunters como shooter estaba bien, pero como Metroid dejaba bastante que desear.

Pero bueno, yo creo que no será un juego, y si lo es será un proyecto menor. Total, si ya sacaron el Pinball y el Hunters la puerta ya está abierta para que exploten el nombre de la saga.
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20873 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:10 06/02/2009

Ah, una historia flash... esto, yupi!!!
Esto por emocionarme minimamente xD
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14152 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:18 06/02/2009

Pues sería interesante eso de jugar desdel punto de vista de los piratas la saga prime Smilie volver disfrutar de varios de los escenarios de esta trilogia sería orgasmico.

Lo que pasa es que me gustaría que retro se dedicara a cosas nuevas y no me fio de lo que haga un equipo ajeno de nintendo Tristeza

Pero bueno, como probablemente todo esto sean pajas , mejor no comernos la cabeza xd
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Jokyn
Remember your childhood, Remember your soul
Lugar: Vinyl Music Religion · 800 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:40 06/02/2009

Es un metroid para Nokia 3310

Graficazosss.

No me pegueis Smilie
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:42 06/02/2009

No creo que sea ni un juego nuevo ni un extra de los Wiimakes, la verdad Sonrojado

Además no tendría demasiado sentido revivir la saga Prime desde la perspectiva de un pirata creo yo...¿qué habilidades tiene un pirata espacial que puedan resultar interesantes para explotar en la jugabilidad? Lo único que se me ocurre es un mata-mata en primera persona en el que abatir a tropas de la Federación....naaaah  Smilie
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:47 06/02/2009

Para Jimmytrius:
A mi se me ocurren muchas cosas: desde un Pirata que se dedica a ayudar en las investigaciones con Pazon, haciendo una serie de objetivos a modo de puzzles y buscando criaturas por la superficie del planeta, hasta uno de esos que se ven sometidos a experimentos y acaban siendo Piratas Omega y demás sucedáneos.

Es más, podría ser un único Pirata Espacial que haya podido pasar por todos esos sucesos.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:51 06/02/2009

Para Mikau:
Podría ser, aunque sigo teniendo mis dudas sobre la relevancia que podría tener algo así en la saga...en todo caso no creo que me comprase algo así salvo que estuviese curradísimo y aportase algo nuevo jugablemente Sonrojado

Lo que tienen que hacer es dejarse de Primes y dar un paso adelante en la historia de la saga Smilie
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:58 06/02/2009

Yo cuando lo ví tampoco se me pasó un juego por la cabeza, sino una especie de historieta o comic.
Lugar: · 2378 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:34 06/02/2009

A mi me suena a lo de jugarlo con el Wii mando,la verdad.

Hombre,ojala sea un juego nuevo,pero ya digo que me suena solo a eso.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4911 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:57 06/02/2009

Nunca hay suficientes Metroid.
+1

y ahora ya en serio... dónde está ese metroide 2D de la DS?? un metroide de los de antes, laberíntico a tope, largo de pelotas, difícil como él solo, con unos bosses a dos pantallas, con banda sonora angustiosa... dónde??
forza milan
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10824 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:38 06/02/2009

Bueno, digais lo que digais esto deja los dientes largos...  Smilie

Y también es cierto que hay poquitos Metroid.

Siempre se quiere más!!!!!  Smilie
PLAY THE GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir