¿Metroid Prime desde la prespectiva de un pirata espacial?

Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:27 06/02/2009

Es lo que da a entender el nuevo banner en la web Japonesa de Metroid...

Metroid.jp

"Another Side Story", la historia desde otra prespectiva, vaya. ¿Podría ser un nuevo juego con un pirata como protagonista? Molaría.

La segunda línea parece decir algo así como:

Sigue la historia de "Metroid Prime" desde la prespectiva de los PIratas Espaciales.

Veces editado: 2
Última edición: 06/02/2009 09:19
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8142 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:29 06/02/2009

Pero entonces Samus siempre ganaría. Tristeza

No, en serio, sería genial no poder controlar a un pirata espacial, si no al propio Ridley... ^^ Sea lo que sea, bienvenido será en mi estantería.
Be cool.
shick
N-Lover & PC-Gamer
Lugar: Valladolid · 1256 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:39 06/02/2009

Wuau, parece totalmente fiable. Mola esto de anunciar juegos cuando nadie se lo espera ^^.
Puede llegar a ser un juegazo, parece ser que ya se sabe que estaba haciendo Retro todo este tiempo
Now playing: Xenoblade Chronicles, Super Mario Galaxy 2
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:39 06/02/2009

Yo apuesto a que es un extra para el New Play Control del Metroid Prime Smilie
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1262 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:54 06/02/2009

Coñes, qué sorpresa.

Se me han puesto los pelos de punta con la idea, ojalá se haga realidad. Eso sí, supongo que no saldría Samus (de hacerlo, saldría en pocos momentos puntuales), y la lucha sería contra otros cazarrecompensas.
Wanna live on solid rock - West Bank 3D, gratis para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eoi.westbank
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11310 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:56 06/02/2009

Cuando la gente vea que es un reciclaje total de algún Prime, a ponerlo a parir como a todo lo demás.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24242 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:59 06/02/2009

Todo lo que sea un nuevo Metroid es motivo de gran alegría...aunque supongo que este spin-off iría para DS.

Sea como sea, estoy impaciente Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17178 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:00 06/02/2009

Espero que no hayan puesto a Retro a hacer esto. Se merecen via a libre para otros proyectos leñe!! Basta ya de Metroid por una temporada.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:03 06/02/2009

De ser un nuevo juego y de ser Retro, que es suponer bastante, entendería perfectamente la fuga de cerebros en la compañía...

Pero Matt no parecía hablar de un Metroid cuando comentaba el próximo desarrollo de la compañía.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:17 06/02/2009

De todos modos ésto no siginifica que vaya a ser un juego y, si lo fuera, no tiene por qué ser cosa de Retro.

Igual acaba siendo un pequeño "e-cómic"...
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:48 06/02/2009

Estaría MUY BIEN que fuese un extra del NEW PLAY CONTROL. ¿El juego ha salido ya en Japón? Si lo ha hecho y no nos hemos enterado de nada, habrá que descartarlo. Aunque por la forma de anunciarlo, a mi también me parece un e-comic o alguna historia de esas.

Por cierto, como molan las portadas japonesas, ¿no? Para no triunfar mucho la saga por ahí, se lo curran bastante.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Molossus
Lugar: · 12396 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:48 06/02/2009

Si es un juego espero que lo hagan los de NST, que el Hunters les quedo muy bien.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:09 06/02/2009

Para Vikutoru:
En la web pone que el Metroid Prime sale el 19 de Febrero. Supongo que antes de eso se conocerá lo del Pirata Espacial.
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:28 06/02/2009

Parece interesante. Pero lo primero que he pensado ha sido una especie de comic o algo así, no espero un juego nuevo.
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Nosgoroth
Hero of Biscotti
Lugar: Fronyaldo · 6903 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:48 06/02/2009

Oh, por todos los diablos, la ultima imagen es clavada a la de "A next Metal Gear is..." que resultó en el MGS de iPhone y en el Carnival of Stupid de NeoGAF. ¿De donde sale?
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir