Vandal

[Post Oficial] Virtua Tennis 2009

snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 17:40 15/05/2009

Es verdad, ahora que lo mencionas, con Ferrero me lleve yo la mayor paliza del Vt, me la dio un tal /ahmed/.

Despues de la paliza con Ferrero me envio un mensaje donde ponia: "El mosquito"

Que cabron xD
Tracatrá
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 21:15 15/05/2009

XDDD Phyroxy tambien lo domina bastante a ferrero pero ni de lejos llega al nivel del MJ ese xdd

se apunta alguien esta noche al VT3 unos dobles? Roy, heikki, neo ..etc?

Noche me refiero a las 23 o asi. xD

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2009 21:26
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 23:06 15/05/2009

Yo ahora mismo estaba jugando al VT3 así que si hacéis algo me apunto, aunque no seré tan bueno como vosotros...
Usuario 50274
#124  Enviado: 23:08 15/05/2009

Yo a estas horas no juego (dejando a un lado que no voy a volver a poner VT3 como dejé bien claro hace tiempo), me levanto a las 6 AM todos los días (menos domingo) y si juego, juego por las tardes. Pero a VT 2009.

Salu2
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#125  Enviado: 16:25 16/05/2009

Para Elshar:
Me ha sorprendido tu Ryu, y tu Monfils mas aun. ¿Desde cuando juegas?

Eres bastante bueno, lo suficiente como para recordarte si jugabas cuando lo hacia yo, no me esperaba ese nivel tio, a ver si te compras el VT2009 y nos ponemos en serio todos los de Vandal para copar los primeros puestos de la clasificacion xD

Para -Maister Gulatoni-:
2 cosas:
-Tienes que hacer mas MAX al sacar, y quiza algun saque lento y abierto mas, para que el otro se acojone
-En la red eres un homosexual Smilie

Se que hoy no estabas del todo a tu nivel. Ya jugaremos otras partidillas
Tracatrá
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 17:29 16/05/2009

Para snakeitor:
Gracias tío. Juego desde hace bastante, lo que pasa que tenia el juego dejado a un amigo y me puse ayer después de mucho tiempo, tenia mono.XD

Es imposible ganarte con ese saque, como mucho llegar al tie break y cruzar los dedos XD. Siento no haber podido hablar, tenia el micro puesto pero va cuando quiere.

P.D: tenemos que encontrar un juego en el que te gane.
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 06:39 17/05/2009

Para snakeitor:
tremendo XDDDDD cada vez que hacia un mate me deprimia porque sabbia que harias un resto acojonante y ganador XDD buenos partidos, una victoria cada  uno y la mia muy sudada en el tie break Sonrisa  me has pillado demasiados saques, eso mañana no pasara xD
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15201 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 13:49 17/05/2009

Entonces al final que pasa con el juego, sale ésta semana o sale y en Junio? es que o me empiezo a mover buscando precios o me espero a la salida del Fight Night y me pillo los dos a la vez.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 14:48 17/05/2009

Para keidash:
Pues si no me equivoco diría que la noticia de que se retrasaba unas semanas se confirmó de que solo era para USA, por lo que en estas tierras tendría que salir esta semana (versiones PS360) y dentro de 2 o 3 las versiones de PC y Wii.
The Witness - Obra Maestra del género!
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#130  Enviado: 16:09 17/05/2009

Sale este miercoles, sí, y Fuel el que viene.

Mis dos juegos para el verano, a no ser que el Tiger salga bueno, que serían tres.
lavacacuadrada
Usuario 50274
#131  Enviado: 19:27 17/05/2009

Un comentario.

Virtua Tennis 2009 sale la próxima semana, ¿y no hay ni un puñetero video gameplay de verdad de las versiones X360/PS3/PC? Lo único que hay son segundos sueltos (o menos) en uno o dos videos de diários de desarrollos, donde no se puede ver nada. No me huele muy bien, la verdad.

Salu2
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#132  Enviado: 20:08 17/05/2009

Es verdad. Yo me lo quiero comprar de salida, pero que no haya casi nada de el juego me hace creer que faltan meses para que salga, aunque no sea así.

en UNA WEB DE IMPORTACIÓN AMERICANA PONE QUE SALE EL 12 DEL MES QUE VIENE ALLÍ. qUE RARO, ¿NO?

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2009 20:46
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11144 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#133  Enviado: 20:17 17/05/2009

Yo estoy muy tentado en pillarme el VT2009 si lo encuentro a buen precio

fired
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#134  Enviado: 20:48 17/05/2009

Para Heikki Kovalainen:
La ausencia de gameplay videos yo creo que se debe a un par de cosas:

- Por un lado, en toda europa el juego se ha retrasado a la semana del 29 (por lo que puede que aquí ocurra lo mismo) y esta próx semana puede que envien los juegos a los medios para los análisis y demás.

- También puede ser que como el juego no es más que una actualización de VT3 con algunas licencias nuevas y pequeños cambios (como paso con el Smash Court 2 de ps2, que salio posteriormente con el nombre de Roland Garros y solo introducia algunos cambios) no hayan querido sacar ningun video para que no haya gente que se eche para atrás al ver que no hay mucha diferencia entr uno y otro.

Veces editado: 2
Última edición: 17/05/2009 21:00
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 21:03 17/05/2009

si los de SEGA se apiadan de mi el juego saldrá el 22 de junio, que es cuando tengo mi ultimo examen, como salga en mayo peligra mi año academico xD

es ke esta saga es la mas viciante pa picarse jugando multiplayer u online.
--
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir