Vandal

[Post Oficial] Virtua Tennis 2009

-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 22:27 14/05/2009

Pues si, es una gilipollez eso ya lo aprenderas conforme vayas jugando, como todo el mundo, nadie tiene que enseñarte a hacer trampas. Las conocerás quieras o no lo quieras.

Me parece muy bien que seas muy legal, como heikki que va probando los stand by por simple curiosidad xd menuda pallasada.

Imaginate (ahora halo del stand by)

Llevas 500 victorias y 0 derrotas y te encuentras a heikki, que por casualidad va a probar por primera vez la mierda esa de ganar el partido con un simple boton.

Que piensas?

Nada tranquilo, entiendo que lo quieras probar, ahi tienes tu victoria, pero yo me  e estado currando 500 victorias para que ahora venga un idiota a probar trucos.

Pues aplicate el cuento, ya iras viendo cosas legales y no tan legales, pero este no es un foro para aprender por curiosidad las trampas de VT3 que no usaras para nada, y luego YO me encuentro a subnormales ganandome por cosas así. Pero claro, ellos nunca lo usaban, solo preguntaron por casualidad en algun foro que como se hacia esa trampa para no usarla online. xD

No soy idiota, y tu eres legalxd

pd: Ahora es cuando heikki me salta al cuello por dar golpes que tocan la red y se quedan botando xd eso se hace con botones del mando no con botones del router, por lo que no es trampa Sonrisa
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Usuario 50274
#107  Enviado: 22:38 14/05/2009

Para -Maister Gulatoni-:
Si nos encontramos en Virtua Tennis 2009 me dejaré ganar todos los puntos y cuando tengas match point le daré al stand by por curiosidad.

Smilie

Con un modem así se puede hacer, supongo que habrá muchos mas modelos que hagan lo mismo. Es tan sencillo como pulsar el botón frontal (a la derecha) durante unos segundos (que no sean pocos ni muchos), y ya está, recordad hacerlo sólo contra Gulatoni para joderle la racha de 500 victorias que con tanto sudor y esfuerzo ha conseguido sin hacer trampas. Se me olvidaba, las no trampas que se hacen con el mando seguramente otro os lo explique mejor.

Salu2

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 3
Última edición: 14/05/2009 22:43
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
#108  Enviado: 23:13 14/05/2009

Ese cacharro de ONO lo tenia yo tambien, y se perfectamente como se usa, pese a no usarlo por curiosidad xd

Y no, no entres en mi juego xd

y Gulatoni no es que tenga 500 victorias, e puesto un ejemplo xd Hoy e perdido 2 partidos, contra el 50 el MJGGG o algo asi, que me a ganado en 3-1 y me e quedado de piedra (porque me gana el 50 y le meto por todas partes al 16 actual sin ir mas lejos xd)y contra otro top30 este en el tie break que e perdido por idiota xd

Ojala te vea en el VT09 heikki xd en serio, me molaria tanto ganarte viendo el resquemor qu me tienes desde hace tiempo. ffff ni te lo imaginas.

Ya te ganara tambien un tal phyroxy de mi parte xd

No te cabrees por esta replica, intento desviar el mal rollo a un pique que espero se vea reflejado en un partido xd

Y por cierto mantengo que sere num 1 del vt09 xd

Por cierto, una anecdota.

El otro dia me encontre un español y le meti por todas partes (igual tube 6 puntos de partido y llegamos al tie break donde gane 7-1), es un forero de aqui, porque le dije al acabar el partido "GG" y me respondio algo asi como: Y tu vas diciendo que seras el num 1, que ganas en el tie break contra mi, y gracias a dios, luego vinieron las faltas de respetos.

5 mensajes despues le dije, GG significa good game, en español buen juego.

Y me contesto, ah.. perdona toda critica sera bien recibido por mi metedura de pata xd

Como me mola ver  foristas que saben quien soy Sonrisa

Lo que no saben es lo que les espera en el 09 soy prepotente y asii lo proclamooooooo

phyroxyy si me lees un beso churiii xD
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 23:23 14/05/2009

Por mucho que habléis sois peores que yo. Lástima que tengáis la 360.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 23:29 14/05/2009

A mi tmbien me gusta saber como se provocan glitches y demás, aunque no los vaya a usar. Me parece curioso.
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
#111  Enviado: 23:37 14/05/2009

Por mucho que habléis sois peores que yo. Lástima que tengáis la 360.

al leer tu nick e pesnado joder tommy gun tait postea en vandal XDD

Puto lager de chaval encima va por hay con blake y con nosecuantas mil victorias consecutivas xd puto manta
Usuario 50274
#112  Enviado: 23:38 14/05/2009

¿Resquemor? No entiendo de donde sacas esas cosas, de verdad, si fuera un tema 'importante' diría que estoy 'perplejo', y una forma tienes muy rara de "desviar el mal rollo". Creo que si nos encontramos en Virtua Tennis 2009 (y como te dije yo no voy a tener ningún problema en agregarte y en jugar cuando salga el juego) y me ganas, cosa muy probable dado que el nivel que tienes ahora en VT3 es muy alto al parecer (no te voy a decir que dejes de ser tan prepotente porque es obvio que no puedes, aunque al menos lo admites), seré el primero en felicitarte como hago contra todos los que me ganan bien. No se, dejé bastante clara mi postura unas páginas atrás, ya dije que contra gente que usa normalmente el tema de la red y demás inventos yo no iba a jugar porque considero que no son limpios, y como en VT2009 al principio (esperemos) los partidos van a ser 'normales', aprovecharé el poco tiempo que haya hasta que se convierta en lo que es hoy VT3.

En fin, yo no tengo nada en tu contra ni quiero tenerlo, cada uno es como es, pero ya te digo que para tener tantas ganas de jugar contra mi (y ganarme y humillarme) no creo que estés haciendo mucho para que al menos nos llevemos lo suficientemente bien como para quedar para jugar a VT2009. Desde luego, por el camino de 'picarme' no vas a conseguir nada, espero que si quieres jugar lo que hagas sea evitar tonterías como las de la primera réplica de esta página.

Dicho esto dejo por segunda vez este tema, que no es el momento ni el lugar.

Os dejo el anuncio de la versión de Wii, tan estúpido, efectivo, directo y claro como todos los anuncios de juegos de la consola:

La verdad es que tiene pintaza esa versión, ojalá aprovechen bien el WM+.

Salu2
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
#113  Enviado: 23:48 14/05/2009

Nada, ya te e propuesto por MP unos dobles si te apetece, perdon por mis modales, soy asi xD

Todo lo que diga lo digo por crear ambiente para algun partido que juguemos mas adeltante, a veces me paso picando y te pido disculpas xddd
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23971 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 23:55 14/05/2009

Buf, que pintaza, que ganas tengo de pillarme esta versión junto con dos WM+ y jugar contra mi padre Smilie , que siempre me dice que le gano al TS3 porque no controla los botones. Comentar también que Ngamer lo ha puntuado y le ha cascado un pedazo de 88%, por encima incluso del prometedor Punch-Out (85%).
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 02:34 15/05/2009

Para -Maister Gulatoni-:
MJGGG es un crack, no juega mucho, pero cuando juega, gana si o si. Tambien fue numero uno en otros juegos, los tenia puestos en su perfil.

A ver si me pongo el VT3 y jugamos un poco, llevo un tiempo ya sin jugar y me daras una paliza.

Como mejoraste desde que llevabas a tu roddick, a ver si en el VT2009 vuelvo a ser mejor que tu Smilie
Tracatrá
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1715 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 11:32 15/05/2009

Para -Maister Gulatoni-:
Yo a Virtua Tennis 3 no juego online, solo offline y con amigos, el online no lo voy a tocar pero si, tengo curiosidad y tranquilo que no iré a joderte la estadistica tuya ni nada. Menudo caracter por una pregunta, que simpáticos sois algunos aqui en este post...

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2009 11:33
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6088 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 12:43 15/05/2009

Bueno, dejando un poco d lado lo d quién es más mejor o más peor, y ante la inminente salida del 2009, q tenista (o tenistas) os soleis coger y por q?

A mí en todos los juegos deportivos me suelo guiar más por la motivación q me transmita el equipo o jugador en este caso, vamos q no me guío pq un jugador tenga más pontencia, velocidad o mejor saque. Me gusta mucho Nadal (lógico xD), le tengo unas ganas enormes a Djokovic (por fin!!) y tengo curiosidad por Ferrer Smilie. Aunq claro para jugar por internet, en cuanto encuentre a 20mil Nadales o cualquier otro buscaré otra opción, pues no me gusta q todo el mundo lleve al mismo como suele pasar en casi todos los juegos xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
ziggy
Ziggy Stardust
Lugar: Mars · 11332 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 13:10 15/05/2009

Gran post, Heikki Guiño Aunque se escribe Stefan Edberg  Sonrojado

Ferrer, Murray y Djokovic son los nuevos, aunque leo que habrá más?? Bueno, no está mal...

Uf, qué ganas... vale la pena plantearse la disyuntiva 360 o Wii?? El nuevo control nintendero valdrá la pena?? O sin dudarlo me tiro a por los graficazos y el mando de toda la vida xboxera?? Joer, es que con la Wii uno acaba destrozao xD

Última edición: 15/05/2009 13:11
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
evil resident
Lugar: · 1971 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 14:07 15/05/2009

Bueno parece que finalemnte en europa el juego no se retrasa,era solo para usa.Saldra la proxima semana.SEGA FRANCE annonce que le jeu n'est pas reporté en Europe. C'est ainsi que vous le retrouverez dès la semaine prochaine dans vos bacs préférés ! www.wiiz.fr/article.php?a=23623

Última edición: 15/05/2009 14:58
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
#120  Enviado: 14:12 15/05/2009

Para Tideo:
Ayer jugando contra el MJGGG me di cuenta de que hewit , monfils o roddick no  son peores que ferrero, que me aplasto xd

Yo pensaba que los mejores y con abismal diferencia era hewit y monfils, pero veo que se puede ganar practicando mucho con casi todos, exceptuando a los mancazos de nadal y federer, no hay nadie peor en el juego xddd

Para snakeitor:
si XD y que sepais que roddick lo pille a raiz de er un partido de heikki XDDDDDDD y estube tiempo en lo alto solo con el saque  con esos reves que casca, pero me di cuenta que ante buenos hewits que te devolvian un servicio de 215 como si nada ya habia acabado mi epoca rodick XD De ahi pase a hewit, de hewit a nalbandian, de nalbandian a hewit, de hewit a monfils, y ayer o anteayer de monfils de nuevo a hewit xDDD

Ya te agrego a la cuenta nueva que estoy usando este mes, aunque la otra (la de v8) la usare todavia bastante xddd ENGA ROY ! ya nos vemos!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir