Vandal

[Post Oficial] Virtua Tennis 2009

lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 19:56 04/05/2009

joder heiki y dale !!! stas aburrio tela eh , venga tochaco. tentendi perfectamente , igual que tu a mi.
lo dejo, ganas de entrar en una discursion absurda = 0
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 10:01 06/05/2009

hace mucho que no tengo un juego de tennis y la verdad es que los únicos que he tenido fueron los que sacó sega para la dreamcast.
no se vosotros pero si me compro el juego me lo pillo francés. para mi la mejor portada
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 10:12 07/05/2009

Virtua Tennis 2009 retrasado hasta junio, para "pulirlo":

Una putada pero bueno, esperemos que no se retrase mas de Junio.
XTRminator
Lugar: Valencia · 9264 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 10:23 07/05/2009

Me alegro de que lo retrasen. Será mejor juego y además no se me acumula con otros lanzamientos  Sonrisa
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 13:40 07/05/2009

Por una patida sin lets 1rst service, com si lo retrasan otro mes xd
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Usuario 50274
#96  Enviado: 16:26 07/05/2009

Por una patida sin lets 1rst service, com si lo retrasan otro mes xd

Eso me parece que no se soluciona retrasando 2 semanas el juego, si no haciendo un seguimiento del mismo una vez está en la tienda. Yo acepto que los jugadores una vez pagado el producto final seamos los verdaderos testers del juego (en su vertiente online) pero si la compañía pasa de todo cuando han sacado el juego de poco sirve. Es normal que un grupo reducido de testers no puedan comprobar las mismas cosas que decenas de miles/cientos de miles/millones de personas, es una obviedad, pero es una tomadura de pelo que hicieran lo que hicieron con Virtua Tennis 3, no hablo de lo de las voleas imposibles o los tiros que den en la cinta, si no lo de las "let, first service". Y que encima, meses después de que salga el juego, te saquen un parche y que todo lo que haga es eliminar la posibilidad de elegir a King y a Duke... eso si que tiene delito.

Salu2
Wilkinson
Grajo
Lugar: · 1906 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 17:30 07/05/2009

Argh! Con las ganas que le tengo...
Entre este y el Marvel Vs. Capcom 2 la espera se me va a hacer eterna.
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
#98  Enviado: 23:28 07/05/2009

Lo que pasa, heikki es que VT3 no vende como fifa por ponerte un ejemplo.

Si lo hiciera, tranquilo tendriamos atualizaciones semanales de los jugadores pero no es asi, y es una pena.

Poco a poco en este juego, e visto que los buenos jugadores que hay, son pocos pero fieles, y esa es la pena, me siento que estoy jjugando a un juego muy "dejado" porque siempre me encuentro a los top 100 de turno, no hay gente dandole oportunidad a este juegazo.

Tengo un colega que se esta viendo prince of tenis (un anime) y esta jugando por eso, pero el mismo dia que probo el juego y no metió ni un punto, me dijo que le jodan, el puto negro no da una xD (monfils xd) y ahi lo tiene, comiendo polvo como millones de personas más.

Una pena que por culpa de que la gente o valore el producto, sin siquiera probarlo apenas, tengamos que disfrutar de un online con 1 parche en.. 3 años?
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 21:10 13/05/2009

Acabo de ver en la web de Game q vuelven a fechar el juego para el 22 d este mes, lo tenían para el 29 tras el anuncio del retraso, tal vez lo adelantaron y la semana q viene estará entre nosotros? :-O ... Soñar es gratis :-P
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lugar: · 6862 mensajes · Colección
#100  Enviado: 21:40 13/05/2009

A qué os referís con lo de let service? Tras jugarme una bola con un tipo, me gana el tanto pero al instante pone let y 1st service no subiéndole el punto a favor. No será eso, no?

Otra pregunta, que me lo pillé ayer:

- lo de la bola que queda quieta en el aire, justo cuando parece que el rival no va a poder llegar, es por el lag, no?

Por cierto, en Virtua Tennis 3 como en el Virtua Fighter 5 sólo quedan los veteranos de guerra. Cómo me despluman...
"
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
#101  Enviado: 15:11 14/05/2009

Let first service, pasa cuando hay un poco de lag y algun jugador se va atras excesivamente defendiendo l punto, se supone que el rival esta atacando fuerte, y al pararse el juego pierdes toda la vetaja ofensiva y se repite el punto, perdiendo tu esa ventaja ,y con un ben saque y un punto, ya te a hecho un punto injusto xd

100% de victorias con mi nueva cuenta y me e meado al demon titou (xXTiTouxX) xD

Vigilad con un tal oN3z es  un subnormal que te hace lo del stand by y gana todo los partidos, es español y juega con hewit. Lo se porque me e chupado dos inusticias de partidos en los que YO le metia una pana y me lo han dad po perdido con la cuenta de v8 Alchem1sT

Mi nueva cuenta:

Al X em ii sT Z

Si quieres agregame y hechamos unos partidos (esto va para el nuevo que preguntaba lo del let xd)
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1715 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 15:47 14/05/2009

Aqui hablais de ese tema pero no decís como se hace y yo al menos tengo curiosidad por saberlo. No lo usaria para jugar online ni nada, soy de los que juega sin hacer capulladas pero llevais varias paginas con el tema y es que ya me pica la curiosidad XD
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
#104  Enviado: 16:00 14/05/2009

No te lo pienso decir, obviamente, solo puedes hacerlo dependiendo de modem tengas pero vaya, me parec una gilipollez saberlo por curiosidad si n opiensas usarlo online, que es el unico y rastrero uso que tiene esto.

Lo dicho quien quiera unos partidos que me agregue me conecto en 4 min  xd

edit: a pensaba que preguntaba lo del stand by xd

Si lo de let es defendiendo el punto atras del todo

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2009 16:04
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#103  Enviado: 16:00 14/05/2009

Solo tienes que ir echandote hacia atras, hasta llegar a las vallas de publicidad. Punto nulo.
lavacacuadrada
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1715 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 19:53 14/05/2009

Te podrá parecer una gilipollez y todo lo que quieras, simplemente me gusta conocer el tipo de trampas que hace la gente en los juegos, los que juegan online conmigo tanto en ps3 y xbox 360 saben que soy muy legal siempre. Sabes lo del know your enemy? o simple curiosidad humana? pues eso, que de gilipolleces nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir