Vandal

[Post Oficial] Virtua Tennis 2009

-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 14:18 04/05/2009

Alguna vez hago golpes que dan en la red, siempre asumiendo que si no lo hago bien la pelota no pasa de campo  Sonrisa
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Usuario 50274
#77  Enviado: 14:27 04/05/2009

Yo entonces suelo dejar mi modem stand by siempre asumiendo que si lo dejo demasiado tiempo me darán a mi por perdido el partido.

Llámame borde si quieres, pero no voy a jugar a propósito con alguien que tiene dentro de su estilo de juego esos golpes, puedes opinar que son totalmente válidos (de hecho, lo son, es evidente), pero si puedo evitarlo, como es el caso, lo haré. Si quieres ya jugaremos en Virtua Tennis 2009 si es que el primer día Youtube no esta lleno de videos de bugs y el segundo medio Internet con los tutoriales de cómo aprovecharse de ellos. Bien es cierto que de ser así la culpa sería de Sega, pero creo que se entiende a donde quiero llegar.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Salu2
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 14:45 04/05/2009

No, si por mi no hay problema.

Dime lo que quieras, nunca te e hecho nada ni malo ni ilegal en el VT3, opinas de mi por lo que te cuento, y me parece lamentable la escusa para no jugar un partido xD

Es que vamos, te dicen hewitt y ya pillas mania al jugador y al pais de donde sea xd

Si no quieres hecharlo dilo sin rodeos, no me digas que no vas a jugar por que las respuestas a tu anterior cuestionario han sido, si. A veces hago el golpe de red.

Y tu lo "legal" que eres, y ya nos dices qu has provado lo del stand by. Porque? Si tan legal eres que mas te daba si funcionabaa o dejaba de funcionar esa mierda rastrera que usandolo le cortas al rival la racha y le das el partido por perdido. Que gracia tenia probarlo?

Por es misma regla de 3, si todos fueran como tu, no jugarian con alguien asi "a proposito" con muchas mas razon que la que tienes tu hacia mi.

Un saludo a neofaster, tu amigo influenciable, supongo. Sino no entiendo tu resquemor. (dime nooo neo nunca me a hablado de ti XD)
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Wilkinson
Grajo
Lugar: · 1906 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 15:10 04/05/2009

Juas, no empecéis con piques antes de que salga el juego.

Y no sé, pero a mí también me gusta jugar totalmente limpio, siempre podemos hacer una "liguilla interna" de partidos que no cuenten para ránking por si alguien es maniático de estas cosas, en el que jugar serios, a ganar, pero sin trucos ni tonterías, que creo yo es como realmente se disfruta de los juegos.

Por otra parte, parece que en Wii el sistema de la barra a lo WiiTenis es sólo para cuando se juega sin Motion+. Se ve claramente en la segunda parte del vídeo que la barra ya no aparece.
La verdad es que me gustaría probarlo, me dan incluso ganas de volver a pillar una Wii por este o el Grand Slam, juas, pero me lo pillaré lo más seguro para Xbox360.
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
Usuario 50274
#80  Enviado: 15:17 04/05/2009

No querrás ir por este camino, así lo dejaremos como está y te responderé a lo único 'respondible'. Probé el truco del stand by para ver si era cierto, al igual que probé lo de hacer el golpe de mierda que bota en la red y otros tantos bugs mas de muchísimos juegos, así se cuándo un jugador es (o me parece a mi) un cerdo y cuándo no (qué coño, no se para qué explico esto si veo que ya lo había dicho en la anterior réplica...). Aunque si te quedas mas tranquilo o te convence mas la excusa también puedo decir que "no quiero jugar contigo al Virtua Tennis 3", que en parte es cierto por lo que he explicado antes. Y si aún te quedas mas tranquilo, si, estoy segurísimo de que ahora mismo me ganarias, porque recuerdo que ya apuntabas maneras hace tiempo cuando yo estaba arriba del todo, porque yo llevo sin jugar en serio muchísimo tiempo, y porque tú llevas jugando en serio muchísimo tiempo. Así que si, te puedo decir con un 99% de seguridad que eres mejor que yo.

Prefiero dejar el tema, creo que todos hemos expuesto ya perfectamente nuestras opiniones, y la mia es bastante clara: no quiero jugar con gente que hace cosas que yo considero que son una guarrada, porque yo juego para ganar, pero para ganar divirtiéndome, y yo no considero divertido ni ganar ni perder haciendo cerdadas. Veo que aquí hay gente como Gulatoni o snakeitor que las consideran perfectamente legales 'moralmente' hablando, me parece perfecto (y no lo digo con recochineo), bien, que se usen entonces. Supongo que tengo una forma distinta de entener los videojuegos deportivos.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2009 15:19
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 15:36 04/05/2009

¿Que día sale el juego?

.No jugué nunca por internet porque tengo la versión PS3, pero si esos trucos que estáis diciendo ayudan a ganar y funcionan siempre, estoy de acuerdo con Heikki en que no jugaría contra esa gente. Lo bueno del Virtua Tennis, es saber que golpe va a hacer tu rival, e intentar adivinarlo. Cuando uno sabe que su rival va a hacer un golpe, pero aún así no se puede hacer nada contra él, deja de ser divertido, y pierde toda la tensión del punto. Los Virtua Tennis son como una partida de ajedrez acelerada. Al que más jugué fue al 2, tanto a la versión Dreamcast y PS2, y decir que es infinitamente mejor que el 3. Espero que el 2009 se acerque un poco al 2.

Si alguién con la versión PS3 quiere jugar unas partidas al 2009 cuando salga, que me mande un privado.

Última edición: 04/05/2009 15:48
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 15:38 04/05/2009

Para Tommi_Makkinen:
Pues diría que el 22 de mayo!
The Witness - Obra Maestra del género!
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 16:20 04/05/2009

Yo voy más allá aún que Heikki. Ya no es buscar bugs y usarlos, es que yo prefiero no jugar con gente que abusa de los desequilibrios que TODO juego tiene. Si pudiese elegir nunca jugaría con la gente que se pilla al Inter o a Brasil en el PES6 y pone 4 delanteros pegados al fonfo y todos los defensas en el area, nunca jugaría con quienes pillan a los Magic en el NBA 2k y se pasan el partido mareando a Howard hasta que pueden hacer el mate en todas las jugadas y los etceteras que todos conoceis.

Y eso ni siquiere es "inmoral", ni aprovecharse de un bug, es que yo no me divierto jugando con esa gente. Es un rollo.
lavacacuadrada
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#84  Enviado: 16:38 04/05/2009

hombre ya , pero es lo qe tiene el juego online, estamos los qe jugamos pa echar el rato , pasarlo bien y disfrutar el juego y luego estan los qe no disfrutan como no ganen sea como sea. pasa en todos los juegos, da rabia pero es lo qe hay.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Usuario 50274
#85  Enviado: 16:49 04/05/2009

+30000 a todo lo dicho por Ralph.

estamos los qe jugamos pa echar el rato , pasarlo bien y disfrutar el juego y luego estan los qe no disfrutan como no ganen sea como sea.

¿Y dónde encajamos los que queremos jugar de forma seria y sin Inters, Adrianos, golpes en la red y Howards de por medio? Es que no todos los que jugamos algo mas que para "pasar el rato" queremos ganar a toda costa haciendo lo que sea.

Salu2
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 17:26 04/05/2009

El caso es que lo que tu, Heikki, entiendes por Bugs, yo lo veo como parte del juego. Los golpes que dan a la red, tienen sus riesgos, pueden botar demasiado alto, o no pasar del campo, o pueden salir bien y aun asi resultar predecibles. Yo nunca los hacia porque no me gustaba el azar que llevaban implicito, pero ante jugadores que tenian dar a la red por golpe normal, acababa pillandoles la rutina y se lo acababa machacando, como cualquier otro golpe del juego.

Las dejadas de volea mas de lo mismo, dificiles de hacer, se pueden quedar en tu campo, tienes que llegar muy claro a la bola y que tu personaje volee bien tambien es un factor, y aun asi se pueden contrarrestar. En dobles si que son mas sucias, pero ahi estan.

Los saques abiertos, y flojos, mas de lo mismo, ¿es eso sucio? Entonces si te coges a Roddick y alternas maximos a la T con saques abiertos, llega un punto que o adivinas o pierdes, pero es asi, y si te gusta el juego, te gusta con todo.

No lo considero bugs porque no creo que los que programaron el juego no se dieran cuenta en el minuto 1 que corriendo en circulos no habia contrapies, o dudo incluso que ellos mismos no supieran de los golpes secretos. Yo corria en circulos por experiencia, no por ir descubriendo cosas raras, como el golpe en la red(La volea en la red dejada era mas enrevesada) y estos dos ultimos golpes no los utilizaba, y estaba ahi arriba, te lo aseguro, en individuales, esos golpes no marcaban tanto(Ni siquiera poco diria yo) el ritmo del partido.

Y decir que Hewitt y Monfils estaban descompensados...Eran mas accesibles, pero he visto Dents y Roddicks en el top10 como te he dicho, es decir, era tan viable ganar con ellos como con cualquier otro.

Vamos, que el VT3 me parece uno de los juegos con mejor jugabilidad y mas compensados de todos y por eso no entiendo que se critique o se diga que hay cosas sucias o abusivas.

Ahora, que a ti no te diviertan ciertos aspectos es cosa tuya y respeto tu opinion y la de Ralph, solo queria daros mi punto de vista

PD:Es cierto que en dobles estos golpes eran mas determinantes, de hecho a mi los dobles nunca me gustaron

PD2: De hecho me enrollo aun mas. El virtua tennis es un arcade bastante claro donde todos los jugadores tienen una precision perfecta, la colocan donde quieren y ajustada, luego estas obligado a darles tambien una movilidad "perfecta" para que el juego sea viable.

Por ultimo, tu comparacion de correr en circulos con el stand By no me parece nada acertada

Última edición: 04/05/2009 17:52
Tracatrá
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#87  Enviado: 17:51 04/05/2009

joder heiki!!! qe tu ya eres veterano macho, no le busqes las 8 patas al gato qe mi comentario no ha sido tan abstracto. logicamente a todo el mundo le gusta ganar, nadie juega a perder.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Usuario 50274
#88  Enviado: 18:05 04/05/2009

Creo que no me has entendido bien. Tú has separado los jugadores en 2 grupos (o igual he sido yo el que lo he entendido mal): los que juegan para pasar el rato que quieren ganar pero tampoco se lo toman muy en serio, y los que juegan para ganar y para ello usan todos los recursos posibles, aunque sean trampas (mas o menos evidentes), y la separación es correctísima. Lo que quiero decir es que los que jugamos para ganar pero lo más deportivamente posible somos cuatro gatos, si eres muy bueno a un juego pero vas de "legal" al final te acaban jodiendo, ha pasado siempre y pasará siempre. Si yo pongo Call of Duty 4 soy consciente de mi nivel, que no doy para mas, y no doy para mas, no me molesta tanto perder o hacerlo mal porque se que soy un jugador mediocre, y ahí quizá no veo las cosas 'raras' que pueden hacer otros jugadores (headshots con snipers sin apuntar, jugadores que se salen de los escenarios...), pero a veces es la única forma de disfrutar para mi, la ignorancia es la felicidad, que se dice, como no soy bueno, no conozco el juego tan a fondo, me matan y me jodo, punto. Pero es que si pongo un juego que se me de bien como Virtua Tennis 3 y veo que el rival sube a la red, le meto un zambombazo y veo cómo deja la pelota muerta en la red, qué quieres que te diga, a mi eso me parece bastante lamentable y asqueroso.

Salu2
Lit
Superviviente de Alcance
Lugar: pueblo prohibido · 817 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 18:50 04/05/2009

Yo hace mucho que deje de jugar en plan competitivo a los juegos y me acuerdo que hace años me picaba un monton cada vez que perdia pero con el paso de los años tienes menos y menos tiempo para jugar y solo te queda jugar para divertirte y es otra manera de jugar, pero se disfruta incluso mas,pero lo que si que tiene razon heikki que cuando alguien como yo que no juega mucho se encuentra en los juegos online el tipico listillo que se aprovecha por asi decirlo de los defectos o las ventajas de los juegos y solo utilizan ese recurso y te da tanto asco que te sales de la partida,asi que si igualmente te va a ganar que juegue normal y te gane y quedara mejor,pero es eso jugar esta para disfrutar y si se gana pues mejor y si se pierde ajo y agua.
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 19:03 04/05/2009

¿Que sale este mes ya? Jooo*er, tengo que empezar a ahorar pues el infamous seguramente tambien caiga.

Yo estaré disponible para jugar online en PS3, eso sí, limpiamente y sin guarradas, que leyendo este post... vaya telita.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir