Vandal

[Post Oficial] Virtua Tennis 2009

-Elaphe-
Lugar: · 2023 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 15:58 02/05/2009

Yo lo que quiero es un Virtua Squash. Sega, listen to me!!!!!!!!!!
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 16:02 02/05/2009

Contad conmigo para el primer día de salida.
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 03:52 03/05/2009

Sé que soy bocazas como el que más, pero os comento que en su salida, o pocos dias despues, yo liderare el rankin  Sonrisa

xdd

Heikki quiero partido Tristeza

Para snakeitor:
coñeee que pasa roy macoy! XD a ver si te veo por ahi y hechamos un match que hace tiempo que no jugamos xD

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2009 15:54
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 14:38 03/05/2009

Para -Maister Gulatoni-:
Mas te vale con todo el tiempo que llevas jugando cabron xD
Tracatrá
Usuario 50274
#65  Enviado: 15:32 03/05/2009

Dejemos los retos para Virtua Tennis 2009 por aquello de empezar con cierta igualdad. De los tropecientosmil partidos jugados que tengo el 95% son durante el primer año, y bueno, con lo poco que he jugado últimamente veo en lo que se ha convertido para los jugadores de arriba, en especial cuando te enfrentas al Hewitt/Monfils de turno. Cuando esperas un golpe (da igual lo fuerte que sea) te pones a dar vueltas en círculos a toda velocidad  y cuando veas a donde va la pelota corres hacia allí, así te ahorras la aceleración y es casi imposible no llegar a alguna, aunque sea tirándose al suelo 10 veces por punto (y no exagero). Hablo de que el jugador da en un segundo 5 o 6 vueltas sobre si mismo estando casi clavado en el mismo sitio. Divertidísimos y vistosísimos resultan así los partidos.

Confío que con eso que hablan de los tropezones y de la colocación en VT2009 se eviten esas cosas, pero vamos, a la larga es imposible que los que se dedican mas a buscar fallos a los juegos que a divertirse se les ocurra algo para estropear los partidos.

Por cierto, un punto que grabé (capturé) el otro día bastante bonito. Se me olvidó poner a capturar antes de empezar el partido así que es grabado de la repetición, de ahí que se vea algo de lag en Roddick (yo), en el partido iba perfecto. Al final fue un poco de tenis-espectáculo porque mas de una dejada sobraba, pero vamos, que al menos me lo pasé bien xd:

Aconsejo verlo en HD.

Salu2

Última edición: 03/05/2009 15:34
Wilkinson
Grajo
Lugar: · 1906 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 18:55 03/05/2009

Para Heikki Kovalainen:
Juer, qué puntazo... ¿Es cosa mía o tú eras uno de los primeros en el ránking global?

Me acuerdo de los grandes ratos que pasé con el 3, salvo por la típica gente que va a ganar como sea (las repeticiones de servicio, los que jugaban con King, las desconexiones guarras...). La verdad es que si solucionan eso sería genial, aunque supongo que es imposible, el problema es más de la gente que de los desarrolladores.

Por cierto, ¿qué versión os vais a pillar? ¿Xbox360 o PS3? De cara a comprar una u otra versión ganaría puntos el poder hacer un torneillo con gente de aquí.
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 19:31 03/05/2009

¿¿Se sabe si la versión de PC tendrá logros (GFWL)??  Sonrojado  Sonrojado

Para Heikki Kovalainen:
Vaya puntazo!!!
The Witness - Obra Maestra del género!
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 00:20 04/05/2009

Para Heikki Kovalainen:
No me parece criticable que la gente jugara asi en el VT3.

Yo jugaba asi, daondo circulos, pero es que era la manera logica una veza jugabas mucho al juego, nada tiene que ver con ir buscando fallos del juego ni nada por el estilo, la jugabilidad del VT3 era ESA justo. Tampoco es verdad que solo se pudiera ganar con monfils o Hewitt, he visto roddicks y nalbandians en el top10 por ejemplo.

Si es verdad que llegado a un nivel muy alto donde los dos son muy buenos, los puntos se alargaban muchisimo, pero el que era mejor, seguia ganando, y el factor estudiar al rival y saber que va a hacer era importantisimo, me gustaba mucho.

Por no decir que la jugabilidad era profundisisima, yo llegue a ser 40 del mundo y competente contra cualquiera fuera del top 5, pero me toco un tal batfink que era buenisimo, no le consegui hacer ni un juego, y no entendi porque me gano de esa manera tan brutal. Aun habia algo mas ahi que nunca descubri

Vamos, que no me parece criticable la jugabilidad del VT3, pero esa es mi opinion Guiño

PD: La A de mi teclado esta suelta Smilie

Última edición: 04/05/2009 00:22
Tracatrá
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
#69  Enviado: 12:52 04/05/2009

Tengo al Panzerbroly desesperado xD yo y phyroxy, los unicos en 2 meses que le jodemos una racha de 190 XD

Actualmente buenos hay bastantes, gane al old lolitaz mm.. el num 1 es normal pero el y su lag salen muy confiados. on decir que miles de veces se pilla al blake..

Phyroxy es un crack tambien, juega cada tarde... el nighmare spa1n, el strider..

El panzer me gano hace un par de semanas tambien xd yo le deje donde esta vaya xD (en el 19 creo)

La verdad es que está bien ahora, hay más gente de los buenos jugando pero estoy hasta los cojones de los truquis.

El otro dia, juego contra un español, menudo SUBNORMAL. Havia stand by, en el saque, si perdia el punto, etc.. hacia stand by en el saque por ejemplo, y yo e vez de verle sacar, le veia votar la pelota y acto seguido la pelota detras mio ya, ACE!! Smilie

Es una putisima broma el rank actual.

El otro de uno de los matchs que gane, el tio se slio en el ultimo punto y ya me dio mal rollo, efectivamente derrota para alchemist y retrocediendo 50 posiciones. Una broma vamos.

Vamos e estado a punto de romper el juego pfff asi de veces xd!
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Usuario 50274
#70  Enviado: 13:08 04/05/2009

Menudo anormal que era el Panzerbroly ese en tiempos pasados.

Para snakeitor:
A mi si que me parece criticable eso. Claro, el juego lo permite, pero mi modem tiene un botoncito que también me permite provocar la caída de la partida en el PES6 haciendo que el rival automáticamente pierda y yo gane 3-0 (no lo he probado en mas juegos, ni quiero), y a mi sinceramente esa no me parece la forma de competir, por el tema de los circulitos he acabado asqueado de Virtua Tennis 3, juego del que fui Nº3 del mundo en un ranking que era, es y será siempre de broma y mas falso que un billete de 8€, aunque la verdad eso es aplicable a casi todos los juegos deportivos.

la jugabilidad del VT3 era ESA justo

Yo no veo a los desarrolladores mientras hacían el juego pensando en que esa fuera la forma de jugar, sinceramente.

Tampoco es verdad que solo se pudiera ganar con monfils o Hewitt

Cierto, pero lo de esos 2 es un escándalo. Espero que no haya jugadores 'bug' en Virtua Tennis 2009. Me recuerdan a Adriano e Ibrahimovic en el PES6.

Para Wilkinson:
Era, si, llegué al Nº3 del mundo (en un ranking que como digo era un chiste, al segundo la única vez que jugué con el le apalicé, y al primero le gané, me costó, pero le gané, y luego había uno por detrás al que me consideraba incapaz de ganar). Perfectamente podía ser el segundo del mundo o el trigesimo sexto, es imposible de saber, ahora te aseguro que dudo que estuviera entre los 100 mejores 'gracias' a las nuevas formas de jugar que tiene por ahí la gente. Y bueno, en dobles con NeoFaster (de este foro) éramos la mejor pareja del mundo, ahí si que no había forma humana de ganarnos xd (si no es por lag mediante, claro, que te tocaba una pareja de Taiwan, Hong Kong, Japón o Australia y vamos, eso era todo menos un partido de tenis).

PD: Pillaré en X360.

Para Vandrul:
Teniendo en cuenta que sale en 20 días es raro que no se haya anunciado ya si fuera a salir bajo el sello de GfWL.

Un video del de Wii nuevo:

(Ahora me fijo que tiene 3 días, pero no lo había visto por aquí)

Madre mía lo de la dirección, no quiero sacar conclusiones demasiado pronto, pero según esa molesta barra que sale al hacer cada golpe, tiene pinta que la dirección que tomará la pelota dependerá del momento en el que ejecutes el golpe, de ser así, ¿para qué narices necesitan el WM+ si sería hacer lo mismo que se hace en Wii Sports? Smilie

Veo que se pueden tirar golpes "normales" fuera, espero y deseo que esa característica exista en las versiones de las consolas 'grandes', algo así como en Table Tennis me gustaría, que si te pasas de rosca a la hora de hacer un golpe ganador lo pagaras, pero que tampoco supone una odisea el hacerlo bien, al menos que te obligue a estar concentrado todo el punto.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 04/05/2009 13:23
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
#71  Enviado: 13:52 04/05/2009

Yo te digo heikki, que a cambiado muchisimo el juego en dobles.

Por parte a bien, y por otr gran parte a mal.

La mala es los golpes que dan en la red, y su facilidad d hacerlos, los golpes esos de dejar la pelota justo en la red (hay autenticos amos haciendo eso XD) (la pareja del mancazo del clementini por ejemplo) etc

y la parte buena es que ahora es realmente cuando uno ya sabe jugar 100% a este juego, no queda nada por descubrir etc y cada uno sabe a la perfeccion que papel hacer en dobles, yo con Nouryu somos bastante buenos tambien, luego el calimero (se llama chaosXcore ahora) juega con el nighmare spa1n y son muy buenos tambien.

Tio podriamos hechar un dobles hoy xD Neo y tu, vs phyroxy y yo.

Una pachanga XD

Tanto hablar del puto vt me esta entrando mono, ya lo vereis replica a replica XD

Hay dejo la oferta XD

Última edición: 04/05/2009 13:54
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 13:52 04/05/2009

Yo lo compraré el día d salida para 360 sin dudarlo, una d mis sagas favoritas y q disfruté mucho en sus tres versiones anteriores. Estoy deseando darle a la raqueta con Djokovic ^_^
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Usuario 50274
#73  Enviado: 14:02 04/05/2009

Para -Maister Gulatoni-:
Desde luego si pretendías convencerme de echar unos dobles me has quitado las pocas ganas que tenía con eso de las pelotas que dan a la red y las voleas que botan a 2 centímetros de la red.

Me da un miedo terrible que en Virtua Tennis 2009 esas mierdas la gente las descubra pronto y jodan completamente el juego online. Yo cuando ese día llegue dejaré descansando para siempre Virtua Tennis 2009 en la estantería. Otra opción sería que SEGA ofreciera soporte a largo plazo para el juego y lo actualizara de forma constante para ir corrigiendo esos fallos, pero me creo antes que veamos un Pro Evolution Soccer 2010 trabajado de verdad o a Alan Wake salir dentro de 3 meses Smilie

Salu2
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
#74  Enviado: 14:07 04/05/2009

Bueno chico pues nada, solo te digo que los dobles no es lo que eran, en general. No que yo te vaya a hacer perrerias en una partida de pachanga Smilie

Y lo de los trucos, vamos, desde el 2o o 3er dia ya estaran ahi xd no ves que con el stand by siempre pasa algo, sea bueno o mal0¿ xd

Última edición: 04/05/2009 14:08
Usuario 50274
#75  Enviado: 14:11 04/05/2009

Pues si eso ocurre en dos o tres días no volveré a jugar al juego, lo cual me parecería una pena enorme.

No que yo te vaya a hacer perrerias en una partida de pachanga

Pregunta, ¿estás acostumbrado a hacerlas? (quiero decir, si las haces normalmente en los partidos)

Salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir