Vandal

[Post Oficial] Virtua Tennis 2009

Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:28 06/04/2009

* VT Factoid #6: If you're a fan of the series you're going to be able to jump right into this game, but there are a number of important changes to the gameplay. Importantly, positioning comes into play even more than in previous games, allowing you to generate power and angle. Fail to get in position, however, and your player will no longer theatrically dive – that's been taken out, replaced by a stumble, which leaves you on your feet and with less recovery required to stay in the point. Serving has also been made more sensitive – and thus requiring more skill.

Esto es lo único que me importa de todo lo que he leído y, francamente, es ridículo: la posición YA era lo más importante en la saga. La supuesta mejoría es algo que, supongo, se notará con el tiempo de juego y será algo sutil y no una cosa superllamativa de inicio pues, ya digo, era la (inteligentísima) clave de la (bendita) jugabilidad. Así que lo dicho y nada es todo lo mismo, o sea, que como dice Heikki compraremos el juego a ciegas pues nadie nos informará de esa profundidad en el juego ni del online, únicos aspectos que nos interesan a muchos.
lavacacuadrada
Usuario 50274
#47  Enviado: 17:42 06/04/2009

la posición YA era lo más importante en la saga

Exacto, y más en dobles.

Se me ha olvidado comentar en el post de las impresiones que lo de la lista de tenistas es de traca.

¿Ferrero?
¿Mauresmo?
¿Davenport?
¿Haas?
¿¿¿¿Henman????

Por dios... Espero que el editor de jugadores sea completito, porque me voy a hacer medio top 100 de la ATP y la WTA.

Para -Maister Gulatoni-:
Llevo muchísimo tiempo sin jugar, así que no seré ni la mitad de bueno que antes, pero si quieres...

Para adrygf:
¿Lo de Kuznetsova y Vaidisova de donde lo has sacado? Es para añadirlo al post principal.

Por cierto: www.sonyericssonopen.com/1/en/news/newsarticle_2923.asp

Smilie Smilie

Salu2
Lugar: · 569 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:20 07/04/2009

Para Heikki Kovalainen:
Congrats por el título de Vika jeje. Demasiada suerte tuvo Serena en Australia... Así como te dije que pienso que Ivanovic overachieved, las posibilidades de Azarenka asustan. Se veía venir... y vamos, yo apuntaba a que este año era clara candidata a ganar un Grande. Una lástima que Zheng y Li no pudieran rematar a Serena, la tuvieron contra las cuerdas... Me hubiera molado un Li v Azarenka en la final jeje

Vaidisova la vi en un video, y Kuznetsova lo comentaban en un video preview en Gamespot creo. En cualquier caso, aquí están todos los personahes disponibles:

Women
1. Daniela Hantuchova
2. Amelie Mauresmo
3. Venus Williams
4. Nicole Vaidisova
5. Lindsay Davenport
6. Maria Sharapova
7. Ana Ivanovic
8. Svetlana Kuznetsova
9. Anna Chakvetadze

Men
1. Juan Carlos Ferrero
2. Roger Federer
3. Rafa Nadal
4. David Nalbaldian
5. James Blake
6. Tommy Haas
7. Mario Ancic
8. Andy Roddick
9. Andy Murray
10. David Ferrer
11. Novak Djokovic

Más 5 personajes desbloqueables (probablemente las "leyendas")
Usuario 50274
#49  Enviado: 00:55 10/04/2009

Para adrygf:
Azarenka no se puede ir de este año sin un Grand Slam, al menos si sigue a este nivel, a ver si mejora un poco las 3902592385 dobles faltas que comete por partido. Encima va a jugar todos los grandes del año en dobles con Zvonareva, ahí caerá algun que otro título mas importante. Aunque me hubiera hecho mas ilusión que hubiera jugado con Wozniacki Sonrojado

Chakvetadze ^^

Nuevo trailer, lo podeis ver en HD.

Se intuye un nuevo pepino gráfico como lo fue (y lo sigue siendo) Virtua Tennis 3. Antes he jugado un par de partidos y sigue siendo impresionante a nivel técnico. Por cierto, no se si tiene 1080p nativos el de 360, pero la diferencia de jugarlo a 720p en mi antigua Panasonic de 26'' a hacerlo en una Bravia Full HD de 40''... hay un mundo, la definición es escandalosa, ni un sólo juego que haya jugado en consola alcanza ese nivel, lo pones al lado de Top Spin 3 y parece que le triplica en resolución.

Salu2
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
#50  Enviado: 12:20 16/04/2009

No se si se ha hablado de esto, pero en el último Q&A de Gamespot se dice lo siguiente:

We also have ranked online play where players can compete to become the world number one on a level playing field using their custom character

Lo que me lleva a pensar que las partidas igualadas tendrán que jugarse con jugadores creados. Lo cual puede llevarme a tener que jugar el modo carrera. EL HORROR, EL PÁNICO, se acaban de apoderar de mi persona. No seran capaces, ¿verdad?, ¿verdad?

pd: deberiamos crear una plataforma para la abolición de los modos carrera o para, al menos, que los que no queramos tragarnos esos tochazos y jugar online desde el minuto 0 tengamos todo desbloqueado y calentito de inicio.
lavacacuadrada
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:41 16/04/2009

No creo que solo se pueda jugar online con jugadores creados, si no seria una mierda total.
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
#52  Enviado: 12:49 16/04/2009

Puntualizo que a mi me da igual jugar con creados o con reales, que si hay un sistema para que los creados sean equilibrados (que no haya boquetes jugables como en Top SPin 3 que todos tenían 100 en potencia, drive y reves y daba igual lo demás...) pues por mí de puta madre: lo que no quiero es tener que llegar a eso tras un modo carrera lleno de partidos insulsos, de juego antidiluviano contra "la máquina" y de minijuegos estúpidos.
lavacacuadrada
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
#53  Enviado: 17:17 30/04/2009

Estoy pensando en hacer ya la pre-order, ¿que sitio me recomendais que sea barato y lo manden rápido? La última vez que use play.com tardaron como dos semanas más desde la fecha de lanzamiento...
lavacacuadrada
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28076 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 18:04 30/04/2009

Asi de oidas, dicen que BLAHDVD es bastante eficiente en cuanto envios, vamos que son rapidos en la entrega,  por el contrario parece que hay bastantes problemas con play.com ultimamente...

Yo esperare a leer valoraciones de las distintas versiones para decantarme por una..  version HD
/ motion plus Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 50274
#55  Enviado: 18:18 30/04/2009

Pues los usuarios de Wii tienen una duda mas que razonable con este juego visto que por fin el online no está capado y al parecer será tan completo como en las versiones X360/PS3, salvo por los consabidos chorricódigos, pero bueno, ellos no pueden hacer mucho en ese aspecto.

Para Ralph Wiggum:
Como te comenta LadnaV, si buscas velocidad y eficacia cómpralo en BlahDVD.

Yo me lo compraré en España para tenerlo el primerísimo día (hasta fin de año me temo que sólo este VT 2009 y el FIFA/PES de turno harán que me gaste algo de dinero en tiendas físicas).

Salu2
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
#56  Enviado: 18:22 30/04/2009

Yo sumo Madden, NCAA Football y NBA 2k y lo mismo que tú.

Si sale algun racer majo... pero no se yo.
lavacacuadrada
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
#57  Enviado: 18:43 30/04/2009

Por cierto, ¿Sabéis si ITST va a hacer temporada con Virtua Tennis 2009? Supongo que ha quitado VT3 de sus juegos por el bug "let", pero como no tiene ninguna referencia en portada no se que pensar.
lavacacuadrada
calsonic
Pes2015,Minecraft,Trials Fusion,Bloodborne,The Witcher3,Tennis Elbow 2013
Lugar: Malaga · 754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 21:25 01/05/2009

no viene al tema del post pero ya ke aki somos amantes del deporte de la raketa no podia resistirme a deciroslo:
Por casualidad habeis visto algun partido de tenis de Juan Monaco(puesto 53,argentino)?.A algunos ni os sonara pero yo llevo 3 partidos vistos,2 contra Murray(1º gana Murray por los pelos,2ºpara monaco ) y ahora mismo contra Gonzalez y el tio es la puta makina.Sinceramente creo ke este va a ser la proxima estrella del tenis mundial.Es el clasico tenista ke va a por todas aunke la bola se salga del campo y ademas llega tirandose por los suelos,lanzando la raketa,todo con una energia enorme pero lo mas acojonante es ke gana los puntos y ya no hablemos de su juego vistoso,eficaz,espectacular.Desde ke lo conozco siempre hago lo posible por ver sus partidos aunke al no ser conocido solo los puedo visionar por internet.Ahora mismo le esta metiendo la del pulpo a Gonzalez(6-2 primer set)y eso ke el chileno es buenisimo en tierra.Espero ke consiga llegar a la final y medirse a Nadal para poder verlo por teledeporte ke los cabrones en vez de poner el tenis me han metido la puta final four ke no le interesa ni a su padre(olympiakos VS panatinaykos y el barsa ya eliminado....).

Si Juan Monaco sigue jugando asi para el Virtual tennis 2010 seguro ke lo incluyen.
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 15:06 02/05/2009

Sigo esperando mi patido contra heikki xd

Te envie un mensaje pero no me dijistes nada, si quieres unos partidos para ponerte al dia para el vt09 dime algo.

tag: v8 Alchem1sT Sonrisa
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 15:35 02/05/2009

Yo no sé que hacer aún con éste juego, si pillarlo de salida o esperarme un poco a que baje de precio, un mes o dos, si veo mucho a Heikki conectado todo el día con el juego de marras pues al final caerá xD, el sitio más barato ahora mismo es shopto, está a 32,95 libras gastos de envío no incluidos.

Pero conociendo las tiendas tengo la fe de que en un mes o mes y medio baje de precio, al fin y al cabo si el online es bueno (como en el anterior) seguirá habiendo gente y no estará desierto como el top spin 3 (que da asco jugar online).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir