Vandal

[Post Oficial] Virtua Tennis 2009

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23946 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 08:15 09/03/2009

Es hora de vender mi Top Spin 3 de PS3 y hacerme con este VT  Smilie , aunque ahora dudo, estaba decidido a pillar la versión PS3, pero después de ver la versión Wii y saber que usa el wii-motion+...pues me tira más dicha versión, fmmm, tendré que esperar a probar los dos, a ver cual me convence más.

Saludos.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:27 19/03/2009

Nuevas imagenes de las versiones ps360.

Saludos.
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:58 26/03/2009

Nuevas imagenes,esta vez ya ingame xD.

||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 01:18 27/03/2009

genial, tecnicamente ya el año pasado estaba muy bien, qe incluyan mas modos, tenistas, y retoque un poco jugabilidada y animaciones  y voila!
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Usuario 50274
#35  Enviado: 16:57 01/04/2009

Virtua Tennis 2009 First Look Factoids

Australia, March 31, 2009 - We popped by SEGA Australia's offices a couple of days ago for a quick – and we do mean quick – look at Virtua Tennis 2009. Expect a full rundown on the game soon, but for those of you craving a quick info-hit, this should tide you over for the moment:

* VT Factoid #1: It's once again being developed by Sumo, the UK-based studio behind the last Virtua Tennis, as well as the Outrun reboot. As you may have gathered from its previous games, this team likes mini-games with oversized fruit and comical alligators… a propensity which hasn't changed in Virtua Tennis 2009.

* VT Factoid #2: 23 of the world's top players are included in the game. Many return from the last game, but there are eight newcomers and three legends. For the former we're talking about Djokovic, Murray and Ivanovic. For the latter, Boris "Boom Boom" Becker, Tim "Does he really qualify as a legend yet?" Henman and Stefan "Hot-stuff coming through" Edberg are all in the game.

* VT Factoid #3: Lleyton Hewitt is not in the game. We can't see how this could be interpreted as a bad thing. Players that do return include Nadal, Federer and Sharapova, and as you'd expect, they have their signature stroke styles. Nadal's groundstrokes are immediately recognisable, for instance, as is Murray's jumping backhand and Roddick's serve.

*Pumps fist*

* VT Factoid #4: The game has 40 courts to choose from, including vaguely exotic locations such as Dubai, where the court is high up, surrounded by skyscrapers, with a huge arching metal structure reaching over the court, and Shanghai, where play takes place on some variety of rectangular pitch, with lines marking out the borders. Innovative!

* VT Factoid #5: Virtua Tennis 2009 introduces an additional camera perspective on top of the normal and baseline views. This over-the-shoulder perspective is far more dynamic, sitting lower and moving about subtly as players move about the court.

* VT Factoid #6: If you're a fan of the series you're going to be able to jump right into this game, but there are a number of important changes to the gameplay. Importantly, positioning comes into play even more than in previous games, allowing you to generate power and angle. Fail to get in position, however, and your player will no longer theatrically dive – that's been taken out, replaced by a stumble, which leaves you on your feet and with less recovery required to stay in the point. Serving has also been made more sensitive – and thus requiring more skill.

* VT Factoid #7: World Tour mode has apparently been given an overhaul, but we weren't really shown this. From what we've been told, however, there's a new player creator, with much improved fidelity, allowing you to create everyone from Hitler to Fidel Castro. Fidel-ity indeed! You'll also be trained for your journey from amateur to card carrying professional by two of the aforementioned legends, and they'll set targets to meet and challenges to achieve. The World Tour can now be taken online, and is fully integrated with your single player World Tour.

* VT Factoid #8: Playing the mini-games are the only way to raise your stats. That's right, once again, the actual process of playing has no bearing on your skills. We're disappointed, but hopefully the mini-games will be more engaging in VT 2009. There are now twelve of them, six of which are completely new. We saw a couple, and they deserve their own bullet points…

Sadly, we couldn't get any shots of alligators or meat or zoo keepers. Sorry.

* VT Factoid #9: One of the mini-games is called – in all seriousness - Meat Defender. There's a big Golden Axe-style rack of meat on the court – the opposite end of which is, for some reason, some kind of swamp, pond or bayou. Alligators waddle out from amongst the reeds and you hit them with tennis balls to stop them getting to the meat.

* VT Factoid #10: Another mini-game goes by the name Zoo Keeper. On either side of the court is a zoo keeper and they throw out fruit to you. There are several animals at the opposite end of the court, each of which wants a different type of fruit. You must hit the right piece of fruit to the right animal. Okaaaay.

* VT Factoid #11: We may not be in love with the mini-games, but there's no doubt the gameplay looks as fantastic as you'd expect from such a venerable series. The visuals have also been given a nice tweak, with great player models, first rate animations, sophisticated lighting and shadows, and fully 3D crowds.

Fuente IGN

-----------

Traducción rápida de cada punto:

1- Lo desarrolla SUMO, como el anterior. Mas minijuegos.
2- 23 jugadores, Edberg, Becker y Henman (?) son los leyendas.
3- Hewitt no está. Fácilmente reconocibles los movimientos de los jugadores (golpes de fondo de Nadal, saque de Roddick, revés en suspensión de Murray).
4- 40 pistas, algunas sorprendentes, como una que no tendrá medidas oficiales y los bordes marcará las lineas.
5- Nueva cámara encima del hombro del jugador.
6- Sin problemas para dominarlo para los seguidores de la saga, pero novedades importantes. Importará mucho la colocación, servicio con mas posibilidades.
7- Cambio total del modo World Tour, gran creador de tenistas, se podrá jugar online (no se sabe como).
8- 6 nuevos minijuegos que no innovan, será la única forma de subir el nivel de tu personaje.
9- Tonterías sobre los minijuegos (1)
10- Tonterías sobre los minijuegos (2)
11- Gran salto gráfico.

Luego actualizaré el post oficial, lo de Henman como leyenda es de broma (por cierto, la noticia es de ayer, no del April fool's day), los minijuegos me la sudan, a ver si se detallan mas cosas sobre la jugabilidad, porque esperanzas de que se hable del modo online ni siquiera en la review, total, eso parece que no importa, bendito el día en el que la prensa en general se empiece a tomar en serio eso en los juegos deportivos, veremos una página entera sobre los chorrijuegos de golpear cocodrilos y con suerte 2 lineas sobre el juego en red.

Salu2
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 17:53 01/04/2009

Gran plantel d tenistas, buenos gráficos y a la espera d ver la evolución en la jugabilidad con muchas ganas d q salga Sonrisa
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
lord_guango
Xbox 360 Mensajes: 3416
Lugar: Chile · 5781 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 00:11 02/04/2009

Porfavor que pongan a González!!

Lo deberían haber puesto en Virtua Tennis 3, a ver si ahora sí!

Espero con ganas este juego, pero supongo que será el VT3 con un leve lavado de cara.
Jump In
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 11:05 03/04/2009

El juego pinta muy bien, pero eso de que se tropiecen, si es de forma aleatoria(que no lo sé), no me gusta nada.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4575 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 11:37 03/04/2009

este juego con unos colores menos chillones podria quedar muy realista la verdad, aunque bueno supongo que seran ser fieles a la saga con esta paleta me parece bien. Yo esperare a ver como va de lag, si va como el primero que contra asiaticos era imposible jugar  no me lo compro. Por lo menos que pongan un filtro por regiones o algo para evitar el lag
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:18 03/04/2009

Os dejo aqui el primer video con bastantes momentos ingame.

www.gamekult.com/video/9484502

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2009 12:19
Lugar: · 569 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:13 05/04/2009

Henman sí que está en el juego como leyenda.

Otra nueva cara en la saga será la de Svetlana Kuznetsova.

También vuelven Vaidisova y Ferrero.

Me gusta eso de que hayan eliminado el tirarse al suelo. Habrá que ver que tala, pero vamos, pinta muy muy bien. Y leyendo las impresiones de hoy de IGN, el World Tour, se supone que podrás jugar los torneos online y así subirían más rápido de nivel :O (esto último da igual en cierto modo, lo que tiene que molar mogollón es el hecho de hacer una carrera real, con jugadores reales jaja, que caña!)
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 01:37 05/04/2009

Estoy de acuerdo con lo de los colores. Dañan a la vista.

Las animaciones tampoco son lo que esperaba (el Top Spin 3 le da un repasito aquí).

Si las novedades merecen la pena lo pillaré. La saga TP me aburre un poco.
GT: Mousdeclap
Usuario 90622
#43  Enviado: 05:26 06/04/2009

Yo he tardado en comprar el VT3 para 360 y la verdad es que tengo sensaciones agridulces.

¿Alguien sabe por qué es tan difícil jugar un partido sin que exista tiempo bala, o sin que tu oponente parezca Neo que de repente aparece en un sitio y luego en otro?
¿O por qué cuando hago un ace O ALGO QUE A MÍ ME PARECE UN ACE, llega el contrario y me devuelve la bola a la línea?

No entiendo nada. No puedo ganar prácticamente a nadie y lo mejor es ver como los de enfrente son superhéroes.

No hablo del juego en versión JUAN PALOMO, porque la verdad es que deja mucho que desear.
Sobre todo la imposibilidad de hacer un contrapie, o la nula capacidad de los oponentes, o la increíble diferencia en la curva de dificultad...

Sumo que se dedique a ese deporte japonés donde 2 gordos se reparten empujones.

P.D. Y luego está claro que lo compraremos a ver qué tal...
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:49 06/04/2009

Hewit no está

Nada, ahora a aprender a jugar  desde  0 con otro player, me cago en todo xD

pd heikki quiero hechar un partido contra ti al vt3 xD
Que me puesto el 120 ^^ xD
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 17:08 06/04/2009

El nuevo Virtua Tennis 2009 mantiene la fórmula de la saga, mejorándola pero sin grandes cambios.

Impresiones Virtua Tennis 2009
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir