Vandal

[Post Oficial] Virtua Tennis 2009

Lugar: · 4196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#391  Enviado: 22:04 02/07/2009

Para Jimmy79-SGC-:
Bueno, creo que hay elementos que también influyen, como la raqueta que tenga el contrario o el entrenamiento que lleve encima. Lo que pasa es que hay mucho mindundi que tiene al personaje super desarrollado pero que lleva la misma ropa desde que "nació", entonces engaña.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16328 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#392  Enviado: 09:55 03/07/2009

Para Pimple:
Pues cuanto cabrón. Creo que en cuanto desbloqueas el primer estilo de jeugo, te da a escorger pero luego ya no puedes volver a neofito, me parece. Desbloquearlo todo y seguir como neofito me parece tremendamente rebuscado. Lo de la ropa ya me lo había imaginado XDDD.

Me falta ganar 3 partidos online para conseguir el logro. Y luego me falta conesguir en el del rompebloques destruir un bloque de 15 minibloques... alguna sugerencia para este ultimo?
Y tambien me falta un logro secreto que no aparece en ninguna guía... en logros360.com tampoco aparece y mirando otras guías (americanas) nadie tiene ni idea del logro... un bug?
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#393  Enviado: 18:36 04/07/2009

Buf, yo aun tengo que jugar el modo historia (sigo siendo nº 150 de profesionales) y volver a jugar como principiante para conseguir el trofeo de Nº1 pues pasé a profesional desde el puesto 2.  Tristeza
Jimmy79
A gusto jugando online
#394  Enviado: 10:38 06/07/2009

Me queda poco... ayer conseguí el logro de las cerezas (un par de horitas  Sonrisa  Guiño
Y voy en el puesto 12 de profesionales. De todas maneras, por dios que lento es este juego.
Voy a conseguir llegar, pero no jugaré en mucho tiempo una vez termine de conseguir a duke, king y un par de logros que me faltan.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25996 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#395  Enviado: 12:07 08/07/2009

Voy a hacer una pregunta muy casual, pero bueno... ¿cuál es el mejor "personaje" del juego? O el que pueda dar más caña. No he jugado, pero hay un torneo por mi zona del juego y voy a probar suerte, a ver xD
I have no bamboo and I must scream
Tokimeki
The panda within
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#396  Enviado: 21:52 10/07/2009

Siento reflotar el post, pero...

HE GANADO EL TORNEO DE VIRTUA TENNIS 2009 de mi zona... Y me llevo nada menos que 5 juegos deSega a elegir, y una equipación del Virtua Tennis 2009 (equipación de tennis, bolsa, y raqueta).

Y todo esto sin jugar desde el 1, y eligiéndome a una tal Kapasunova, o como sea Sonrojado
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#397  Enviado: 22:06 10/07/2009

Para Tokimeki:
Enhorabuena!!!!!

Cuando dices de tu zona, ¿a que te refieres?... por curiosidad  Sonrojado
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Tokimeki
The panda within
#398  Enviado: 22:51 10/07/2009

Pues la zona de Marbella, que la Fnac hacía un torneo Smilie Espero poder vender la equipación por ebay, o algo, que no me interesa demasiado xD
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
#399  Enviado: 13:40 15/07/2009

en el modo licencia ese como cojones se suben rapido posiciones?

es que gano todos los putos torneos que juego y es matematico, subo 2 puestos por cada torneo que gano, incluso jugando individual y dobles a la vez

alguna forma rapida de subir puestos? por los torneos online se sube mas rapido?

encima pensaba que comprando un pase de pista me dejarian jugar torneos en esa pista aunque no estubiera en la posicion requerida, pero nada, me gasté 75.000$ para nada

llevo 2 putas temporadas y estoy en el puesto 69, como en la proxima temporada no empiece a jugar en el top20 le dan por culo al modo carrera este xD
--
Jimmy79
A gusto jugando online
#400  Enviado: 11:26 16/07/2009

Para ZetaCold:
Pues dejalo ya... yo tardé 15 temporadas para ser numero 1 profesional.
Y sí en principiante de 2 en 2. En profesional de 4 en 4 del 150 al 100, de 2 en 2 del 100 al 50 aprox. y de 2 en 2 o de en 1 en 1 hasta el nº1. Del 10 al 1 solo subes de 1 en 1. Paciencia o como bien dices, a la mierda.
Jimmy79
A gusto jugando online
#401  Enviado: 11:51 20/07/2009

Disculpadme que resuba el post, pero es que estoy muy mosqueado... y me gustaría saber si alguien ha podido con estos logros de este "juego" por llamarlo de algun modo.

Uno de ellos es "Coronación": En teoría te lo dan cuando ganas el torneo King of Players (sale una vez consigues el nº1) pero lo he ganado dos veces y nada (sí consigo desbloquear a Duke y King). Alguien sabe si hay que hacer algo especial? Es algun bug? que hacemos para conseguir este logro?

El siguiente es "Medalla de Oro": Hay que conseguir todas las medallas de oro del apartado Mi VT. Lo que no entiendo es porque hay diferentes tipos de medallas, y no son todas de oro. Una vez consigo el objetivo, me sale de bronce, o de plata, y alguna de oro... es debido a alguna razón?

Si alguien sabe el porque, por favor que me lo diga, me faltan solo 4 logros para los 1000, y veo faciles dos... pero estos dos... me traen por el camino de la amargura.
Lugar: · 279 mensajes · Colección
#402  Enviado: 23:02 12/08/2009

Estoy arto de los Neófitos que juegan como el puto King. Es que no me lo explico. Yo, con todo el entrenamiento a tope, siendo Completo+, me toca un mindundi que se llama AVELLON, que tira bolas super cruzadas y rápidas SIEMPRE, aunque llegue tarde al golpeo; en los tres partidos no ha llegado a ni una sola bola por los pelos, etc
En uno de los torneos online a 3 partidos, le gano y mágicamente en la final aparece otra ves.

Que asco
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#403  Enviado: 21:07 22/12/2009

Alguien puede decirme por favor como demonios se hacen dejadas?.

mesta decepcionando bastante el juego.

graficamente me gusta mas el virtua tennis 3 y jugablemente es peor que el virtua tenis 1, poquisima varidad de golpeos,  y encima salvo en los saques, no mandas ni una bola fuera, todas dentro.

vale que no pretenda ser un simulador pero joder...  Smilie

por favor constenten a mi pregunta que no puedo avanzar en el entremanimiento del world tour por no saber como se hacen las dejadas.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Lugar: · 456 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#404  Enviado: 12:38 09/02/2011  Editado: 12:40 09/02/2011 (1 vez)

1 pregunta,muy sencilla¿la version de PC tiene ONLINE? Smilie  Porque me lo acabo de pillar y si la respuesta es no, lo devolveré cuanto antes,gracias. Sonrisa
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#405  Enviado: 20:50 27/02/2011  Editado: 21:06 27/02/2011 (2 veces)

Bueno, parece que virtua tenis 4, llegará el 29 de abril.

Aquí.

No se si se sabía, pero que ganas dios....

Adelanto, que sere el top1 xd.

Ultimamente algunos de los grandes como mi discipulo panzerbloly estan volviendo a jugar al VT3xd

Las noches de dobles que nos estamos hechando dia tras dia, son epicas haha.

Faltan jugones como el nino y esta gente, pero los que hay, son los que le dan caña tambien xd.

Por si quereis que os reviente el ojete, heikki , adry , neo etc.. a ver si entrais una noche! (sin mal rollo xddd y en dobles Smilie  

pd: sabeis o se sabra antres de que salga, si las ranked podrán ser como a de ser, con jugadores profesionales y no con tu player editado?
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir