Vandal

[Post Oficial] Virtua Tennis 2009

Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#376  Enviado: 15:32 09/06/2009

Yo hace como dos semanas que lo tengo y, efectivamente, un timo tamaño catedral de Burgos.

Cómo para pensarse en no volver a comprar sus productos.
lavacacuadrada
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16362 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#377  Enviado: 16:09 09/06/2009

Pues a ver si reparan muchos de los bugs que salen. De todas maneras no creo que arreglen la manera en como se juega asi que...
Pero insisto... sabeis como se hacen las dejadas en este? Os salen?
Lugar: · 251 mensajes · Colección
#378  Enviado: 04:37 12/06/2009

Para Jimmy79-SGC-:
introduce el texto
Las dejadas se hacen con el cuadrado o el de cortada con el stick hacia ti/atras, y para que salga una dejada de red buena hay que estar bien posicionado y mantener un rato antes el boton y solo entonces sale una dejada a lo Djokovic pero no es necesario este tipo de dejada para que te sumen ganadores por dejada con tirarla a un lado aunque le hagas pasing si estas con el joystick hacia atras te dan punto con dejada.

P.D.: Platino imposible, bug con un trofeo.
Jimmy79
A gusto jugando online
#379  Enviado: 12:03 12/06/2009

Para mobydick:
Gracias!!! Lo probaré hoy mismo.
Dark_Spectre
Lugar: Chile · 1881 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#380  Enviado: 04:09 19/06/2009

Joder, debe ser la primera vez que me siento estafado con un juego, y eso que yo soy optimista con ellos.
Primero que nada, las graficas son casi iguales al anterior. De hecho, pienso que el del 3 era MUCHO mas suave la imagen. Los cutscenes despues de los puntos tienen una grafica nada que ver con el juego en si. El sonido es peor que el anterior. El sonido del golpe de las raquetas no causa emocion, todas las pelotas suenan igual. Los jugadores gritan todos los puntos (notar que usan los mismos sonidos de gritos del 3) y añaden un cutre aumento de volumen del mismo grito en los servicios. Hay "lag" en juego offline, PERO ESTO QUE ES, cada vez que alguien va a golpear la pelota se produce un tiron y luego sigue el juego. Mismas animaciones que el 3, MISMAS, excepto los jugadores nuevos y el sustituto de el golpe de tirarse al suelo. Circuito mundial con muchos elementos pero muy corto, empiezas en el puesto 100, y ademas no hay ningun jugador real del juego en el ranking. Hasta el smash court tennis 2 de PS2 tenia mejor sistema de rankingpor kilometros.
Es que le trato de encontrar algo bueno por el optimismo, pero joder, enserio, hubiera preferido quedarme con el 3. Lo unico "bueno" respecto a lo anterior son los nuevos jugadores y el sustituto del golpe de tirarse al suelo.

Por cierto, en el primer video cuando te dicen que puedes crear a cualquier persona con gran variedad, FALSO, joder, apenas le añadieron unas cosas al editor.

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2009 04:15
Jimmy79
A gusto jugando online
#381  Enviado: 12:41 19/06/2009

Circuito mundial con muchos elementos pero muy corto, empiezas en el puesto 100, y ademas no hay ningun jugador real del juego en el ranking. Hasta el smash court tennis 2 de PS2 tenia mejor sistema de rankingpor kilometros.

Mmmmm no... empiezas en el puesto del ranking numero 100 de nivel Principiante. Una vez consigues entrar en el top 8 de principiantes al final tienes un torneo que si lo ganas, te dejan pasar al circuito profesional. Cuidado que si no llegas a ser numero 1 de los principiantes y te pasas el torneo no consigues uno de los logros (por si interesa). Una vez en el circuito profesional empiezas desde el ranking 150 y no hay jugadores con nombres reales hasta la posición 15 mas o menos. Que precisamente son los que salen cuando juegas fuera del campeonato. Yo ahora voy por el puesto 66. Como no jugué al VT3, no me parece tan mal, la verdad.

Coincido contigo en que los rasgos son una mierda. La cara es la misma de siempre, solo cambian los colores y la forma del pelo. Sin embargo el tipo de objetos que puedes comprar sí tiene su gracia.  

EDIT: Por fin consigo hacer dejadas, pero jamas acaban en punto. El contrario siempre llega y lo peor es que no puedo dirigirlas, ya que siempre me van al centro. Hay algun detalle mas para poder dirigir una dejada?

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2009 12:42
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#382  Enviado: 19:52 01/07/2009

Ya lo he visto "por ahí". Vaya, que eso quiere decir que ya ha salido para PC. Alguien se lo ha comprado? Alguien puede confirmar si lleva online?
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Lugar: · 44 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#383  Enviado: 21:10 01/07/2009

Yo e jugado el de la ps3 y me a gustado. Aunque la mejora no es demasiado importante
PSN: Ignaplay. Feel free to add me----------Platinum trophy in. Little big planet (98%) Mirror's Edge (100%) Burnout Paradise (93%) Working on Prince of Persia
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#384  Enviado: 21:22 01/07/2009

Yo juego cada día unos online y tengo que decir que a veces salgo mosqueado. Eso de jugar contra alguien con "derechazo potente" o neófito contra mi (golpes poderosos +) y que luego el tío parezca que lleva a Duke, pues...
TWINE_007
Lugar: · 397 mensajes · Colección
#385  Enviado: 21:29 01/07/2009

Pues veo opiniones muy dispares por este título, no sé...
Jimmy79
A gusto jugando online
#386  Enviado: 09:04 02/07/2009

Yo juego cada día unos online y tengo que decir que a veces salgo mosqueado. Eso de jugar contra alguien con "derechazo potente" o neófito contra mi (golpes poderosos +) y que luego el tío parezca que lleva a Duke, pues...

Peor cuando yo llevo completo+ y me atizan una paliza con Neofito... algo huele mal desde hace tiempo, y me considero bueno en este juego  Smilie El online la verdad es que dja mucho que desear :S
wajda
Lugar: · 2519 mensajes · Colección
#387  Enviado: 13:30 02/07/2009

Juas. Los que decis que este juego es casi igual que el VT3 puede que tengais mas razon de la que creeis... Tengo instalado en el PC el VT3, voy a instalar el 2009 y me aparece "Jugar", "Configuracion" y demas pero no la opcion "Instalar"... Es decir, que reconoce el VT3 como si fuera el 2009!
Jimmy79
A gusto jugando online
#388  Enviado: 13:48 02/07/2009

Para wajda:
De ser cierto... me suena al caso de Resident Evil pero a lo gordo.

Que tal el online en PC? hace tanto el burro como en el Live?
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#389  Enviado: 15:58 02/07/2009

Que tal el online en PC? hace tanto el burro como en el Live?

Ójala. Digo que ójala tuviera online ¬¬
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Jimmy79
A gusto jugando online
#390  Enviado: 16:35 02/07/2009

Para xecollons:
no sabía  Sonrojado  sorry
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir