Vandal

[Post Oficial] Virtua Tennis 2009

fired
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#361  Enviado: 14:56 31/05/2009

Para pablo perez doncel:
La verdad que si, que el modo carrera al final resulta un poco coñazo. Yo voy por la 3ª temporada ya y aun estoy el #29 y eso que todavía no he perdido un solo juego en ningún torneo.

Alguien sabe como se desbloquean los nuevos mini-juegos y jugadores secretos? El único que he conseguido desbloquear es a Becker, y supongo que King se desbloqueará con el torneo del barco.

El juego al principio me gustó mucho, pero estoy viendo detalles de la dejadez de los programadores que me están haciendo cogerle un poco de asco a veces:
- Cuando intentas crear una jugadora femenina solo puedes seleccionar los movimientos de 6 jugadoras, y casualidad son solo las jugadoras que ya aparecian en VT3.
- Cuando juegas con/contra Ferrer si os fijais el comentarista nunca dice "juego ferrer" sino que siempre que tiene que nombrarle se queda en silecio.
- Los partidos online, sobretodo con los personajes personalizados, a veces parecen partidos de ping-pon/volley más que de tenis, con los intercambios en la red estilo palas de playa.  

La verdad que creo que no tardaré en volver al Top Spin 3.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#362  Enviado: 16:53 31/05/2009

Bueno... estoy a punto de mandar a paseo este VT 2009

Se me ocurre crear otro personaje para el modo campeonato para trastear con los minijuegos únicamente. Pero decido borrarlo para crearlo femenino y así alternar con los dos

Cuando lo borro, resulta que me ha borrado el ranking porque le sale de los cogxxxnes de mi personaje principal, que lo tenía por debajo de 50 y por fin empezaba a perder algún punto en los partidos. Me aparece la temporada 5, me aparece el dinero que tenía, pero el ranking 100

Sinceramente, como se me haya fastidiado, directamente el juego va al mercadillo. Una pesadilla jugar contra paquetes, perder el tiempo para que al final me haga esto, manda huevos...
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#363  Enviado: 16:56 31/05/2009

Cualquier modo carrera de cualquier juego es un insulto a la inteligencia del jugador en el año 2009.

No a los modos carrera. Trátennos como adultos.
lavacacuadrada
DANTE
Theros
#364  Enviado: 17:10 31/05/2009

Increible, me he quedado sin ranking, pues nada, no pierdo ni un segundo más en esta mierda de modo campeonato.

Cuando siento haber perdido el tiempo en mejorar mi personaje para nada, haría añicos el juego si con ello alguien de Sega que se encarga de testear sintiera algo de dolor, pero prefiero recuperar parte de mi inversión.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22559 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#365  Enviado: 00:46 04/06/2009

¿Alguien sabe dónde poder ver los logros que son secretos? No entiendo la manía de ocultarlos y que te los den sin saber qué has hecho...
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16355 mensajes · Colección
#366  Enviado: 15:47 04/06/2009

Para pablo perez doncel:
Pero una vez te los dan, puedes saber el porque. Normalmente son logros que suceden a medida que avanzas el juego. No creo que sean por dar diez mil veces a la bola por poner un ejemplo.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22559 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#367  Enviado: 01:30 05/06/2009

Ya, pero a mí me gusta saber cómo hay que sacarse un logro y poder decidir si quiero intentarlo o no. Si no me dicen qué hay que hacer y me salta en un momento dado con la explicación, pues no le veo el chiste.
Jimmy79
A gusto jugando online
#368  Enviado: 09:58 05/06/2009

A malas tienes la web de logros360 donde puedes saber que es cada secreto. Esta muy bien la verdad.

En este juego lo que encuentro malo es que te digan que te dan un logro a tantos puntos de servicio max, o volea, o resto o lo que sea, pero no te diga en ningún momento cuantos llevas!
Creo que le falta una pequeña actualización para pulir algunos detalles, porque hay cosas incomprensibles la verdad.
Lugar: · 251 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#369  Enviado: 01:01 06/06/2009

Que no panda el cunico, uno se queda con cero puntos los jueves que es cuando comienza de nuevo la temporada online hq pero si mirais el ranking total aparece la suma.

Respecto a bugs tiene una larga lista sobretodo online.
DANTE
Theros
#370  Enviado: 01:37 06/06/2009

Lo que me ha pasado a mi no era eso... ni mucho menos... he pasado de estar el 21 en el modo campeonato (no online), a empezar a disfrutar un poco de los partidos y perder algún punto a volver a estar el 100 del mundo (no online) y tener que jugar los torneos cansinos de principiantes (75 a 100 del mundo).

Conclusión, esperaré al VT4 porque el 2009 ya lo disfruta otro forero
ziggy
Ziggy Stardust
Lugar: Mars · 11332 mensajes · Colección
#371  Enviado: 10:12 06/06/2009

Más bugs online, el peñazo del modo carrera, poca evolución (por no decir retroceso) gráfica... joer, se me quitan las ganas también. Y llevo más de mil partidas online al VT3...

Los "oooohhhh" del público en pleno punto siguen presentes?? Y el chorreo-vacile al rival brazo en alto después de muchos puntos?? Espero que al menos esto lo hayan quitado xD
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#372  Enviado: 17:13 06/06/2009

¿Los trofeos se pueden conseguir jugando multijugador? Es que el de ganar haciendo 234235 dejadas es dificilísimo pues no hay quien meta una en condiciones y que encima se la coman.

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2009 15:51
Jimmy79
A gusto jugando online
#373  Enviado: 13:25 08/06/2009

Para Pimple:
A ese no he llegado, me explicas de que va?

Por otro lado tengo una duda. Como coño se hace la dejada? Llevo 70 puntos en globos, 300 en mates, y otros varios de cientos en golpes directos y liftados... sin embargo en dejadas 0.

Y según el manual pone que cuando el jugador rival esta en la linea de fondo, hacer un golpe liftado (X o B) en el frontal del campo contrario (mas o menos dice eso).

Por muy bien que esté colocado no consigo hacer una dejada buena, solo golpes liftados.
fired
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#374  Enviado: 11:46 09/06/2009

Han sacado un parche para el juego, lo que no explican los de Sega es que soluciona:

Hey everyone!

We're happy to announce that the PS3 and Xbox 360 versions of Virtua Tennis 2009 will be receiving a new title update over the next few days! This update will fix several issues that were brought up and reported in to us - special thanks to all of you in the community who have been posting your findings and sending in support tickets to help.sega.com!

In short, European players will be seeing a number of fixes to previous issues, and if you're a US player, you can instantly download it when you get your copy of the game later this week! This title update is completely free for all versions of the game in all regions.

Thanks again for everyone's patience as our teams worked to fix these issues! If you guys run into anything further, drop us a line at our support site and let us know. We hope you guys have a fantastic time with VT2009, and we'll be seeing you soon with more news, tournament info, and all the latest from the world of Virtua Tennis!

Si lo descarga alguien que comente  Sonrisa
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#375  Enviado: 14:23 09/06/2009

Bueno, yo cumpli mi promesa de ser el num 1 xD

Y hace ya DIAS Y DIAS que no juego xd simplemente porque el otro dia entre por curiosidad al VT3, y aparte de haberme convertido en el mayor paquete de la historia (darme 5 dias xD) me di cuentaa de la verdadera mierda que a sacado sega, y de la cual no pienso participar.

Jugue al principio para mantener la posicion, y asi lo hice, pero ya paso.

Espero que los que sigan disfruten de la mayor mierda de Sega, pero lo que mas espero, es que el año que viene saquen el VT3 otra vez, ahi es donde veremos un salto de calidad.
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir