Vandal

[Post Oficial] Virtua Tennis 2009

fired
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#346  Enviado: 21:22 29/05/2009

A mi me ocurre que jugando off line hay veces que en el match point se me congela 1 seg la pantalla, pero en seguida vuelve a la normalidad.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#347  Enviado: 21:28 29/05/2009

Para manurnohara:
No llames al mal tiempo  Smilie  Smilie  Smilie

Tengo la consola desde que salió y no me ha petado nunca.  Aunque pienso que mi consola puede ser una de las elegidas y que es la que rompe la regla, muy en el fondo creo que no tardará en petar...

Luego probaré con otros juegos a ver...
The Witness - Obra Maestra del género!
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#348  Enviado: 22:14 29/05/2009

Yo con lo que me estoy quedando flipado en con la cantidad de gente que tiene a su jugador desarrollado pero que no le cambian la puta ropa.

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2009 22:15
Usuario 50274
#349  Enviado: 22:18 29/05/2009

Tengo la consola desde que salió y no me ha petado nunca.

Para Pimple:
Yo era de esos hasta hace 2 días Sonrojado Al final compré los trapos mas baratos que habia sólo para distinguirme de los demás, si se pudiera cambiar el color a la ropa por defecto así se hubiera quedado xd

Salu2

Última edición: 29/05/2009 23:15
#350  Enviado: 23:13 29/05/2009

Para Heikki Kovalainen:
¡Con lo que mola ir por ahí con unas gafas de Bartolo, hombre! Así se impone más xD aunque luego en el partido no importe, pero uno pensaría... "cooooñó! y ese atuendo? este debe de haber jugado mucho para sacárselo" o algo así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#351  Enviado: 13:00 30/05/2009

Me acabo de pillar el juego, voy a potenciar el jugador para empezar a echar partidas online.

Quien quiera que me agregue;

Gamertag: Fran Bokeron

Saludos
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#352  Enviado: 14:01 30/05/2009

Para Vandrul:
Desde luego puestos a elegir mejor que sea el juego. Suerte.

Última edición: 30/05/2009 14:02
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Vandrul
How I Met Your Mother
#353  Enviado: 18:32 30/05/2009

Para manurnohara:

xDDDDDDDDDDDD

Después de que me hayan aparecido he reiniciado la consonla y ha entrado perfectamente... Igualmente, las 3L "definitivas" deben de estar al caer no??
Usuario 50274
#354  Enviado: 19:18 30/05/2009

xdddd Tristeza

Pues nada, mis primeras luces rojas se solucionaron reiniciando una vez, funcionó perfectamente después durante un buen rato, apagué la consola cuando acabé de jugar. Al día siguiente la encendí sin ni recordar lo que pasó el día anterior y ahí si que si, murió definitivamente y se ganó un viaje a Alemania con todos los gastos pagados.

Definitivamente, este Virtua Tennis 2009 está demasiado lejos de engancharme, cuando salió Virtua Tennis 3 estuve un mes sin cambiar el juego de la consola, y ahora llevo 72 horas sin encender la PS3. Creo que descarto totalmente la compra de la versión de XBOX 360.

Salu2
Vandrul
How I Met Your Mother
#355  Enviado: 19:30 30/05/2009

Para Heikki Kovalainen:
Sí, la mia ya ha muerto casi del todo. Solo con abrir la consola se me cuelga a los 2 segundos y al reiniciarla me salen las rojas.
Reinicio y a los 2 segundos se me cuelga, reinicio otra vez y luces rojas, así todo el rato.

El "transformador" tiene la luz verde así que es la consola sí o sí.

No me jode del todo enviarla ahora, lo que me jode son los casi 90 € que me cobran  Smilie
#356  Enviado: 19:32 30/05/2009

Fuuuuuuu! Acabo de pasar a profesional y no sabia que uno de los trofeos era llegar a Nº1 de los principiantes. FUUUUUUUUUUUUUUU!

Para MAiKeL:
Pues ganando torneos.

Estoy jugando con un menda que tiene "Derechazo potente +" ¿Y eso?

Última edición: 30/05/2009 19:49
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#357  Enviado: 19:43 30/05/2009

y como se llega a nº1 de principiantes?
Peibbol
Lugar: Málaga · 22567 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#358  Enviado: 23:48 30/05/2009

Qué rollazo el modo carrera. Empiezas el 100 y subir posiciones se hace lentísimo, por no hablar de lo fácil que es ganar un partido. Creo que aún no he perdido ni un punto, y ya tengo cinco torneos. Eso sí, para engrosar el marcador de aces viene muy bien...

Espero que avance rápido, porque me aburre.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#359  Enviado: 00:33 31/05/2009

El modo torneo, al principio, es una auténtico coñazo... como bien dice Pablo, juegas, juegas, y juegas por rutina y ganas sin ningún tipo de esfuerzo

Lo que no tengo claro es eso de nº1 en principiante o profesional... creo que me tendré que leer las instrucciones porque, ni siquiera se si subir a tu personaje de nivel es subiendo las barras de colores que desbloquean modos de juego.
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#360  Enviado: 13:55 31/05/2009

Para Vandrul:
Lo siento tio, encima la tienes fuera de garantia? Esperemos que la proxima sea la definitiva.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir