Vandal

[Post Oficial] Virtua Tennis 2009

twister
Lugar: · 11198 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#331  Enviado: 22:21 28/05/2009

Para Heikki Kovalainen:
El caso es que el VT3 lo tengo, pero apenas lo he tocado, lo tengo para xbox que no la tengo a mano y de hecho estoy para venderlo todo (consola incluida xD)
Vamos, entonces que viene a ser casi lo mismo el 3 que el 09 no?

Me interesaba sobretodo saber aquello que oía de nosequé caidas en el VT3, que se tiraban mucho al suelo o algo asi, era muy molesto? Se corrige en el 2009?  Smilie

Si fuese asi, el 09 lo mínimo lo he visto a 45 en play.com, si lo viese mas baratillo o de segunda mano creo que estaría bien, no?

Por cierto pregunto por si acaso alguien ha probado, no hay ningún tipo de problema para usar un mando de psx para este juego no? xD
Es lo único que tengo, con un adaptador de mandos USB, asi que espero que sea compatible  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2009 22:29
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#332  Enviado: 23:30 28/05/2009

Para mi VT3 era un vicio, quedaba cada puta tarde con gente para jugar, pero este bodrio que nos han dado no veas, me doi cuenta simplemente porque juego 3 partidos, y ya tengo mono de fifa, cuando hace 1 mes tenia el fifa olvidado y el VT3 ya con sus rayas de uso que ardia el disco xDD

VT3>>>>> (3 años luz)>>>>>>VT09 pero vamos, de lejiiiiiiiiisimos.

Ahora cualquier petardo con un buen jugador podria ganar, la pelota se engancha en la raqueta del jugador, es que llegan a todas, tienes que marearlo 40 veces para que con un resto magico vuelva a equilibrarse un punto que llevais jugando tres cuartos de hora, sabiendo que en VT3 ni te hubiera olido una sola pelota en todo el partido, porque es donde se marca la diferencia entre alguien bueno y alguien malo.

Alli le ganas en 1 minuto, y en este le ganas en media hora, sabiendo que ganaras desde el primer raquetazo que da, y va haber puntos de 1 hora, donde tu rival piensa que tiene posibilidades, cosa que tu sabes desde el principio que nanai xdd

Un asco vamos.
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#333  Enviado: 23:41 28/05/2009

Pues al final me he hecho con una copia para la 360 y tras 10 partidos offline (pocos lo se) pues me ha dejado con 2 impresiones, la mala el apartado técnico.. hemos vuelto a la ropa absolutamente rígida? pensaba q eso ya lo habíamos superado en esta generación, la bola es muy grande, cuando juegas no lo notas pero en las repeticiones temo por los jueces! xD y en el audio he sufrido alguna desincronización en los raquetazos..
La buena es la jugable, es más fácil llegar a las bolas por lo q es más difícil realizar golpes ganadores, los puntos son más largos y mucho más apasionantes, en el 3 los puntos se iban a 5 golpes con suerte. Los saques me parecen mucho mejores, aunq aun no he conseguido ningún ace espero q sean posibles :-/. Los tenistas cerca d la red responden mejor, los globos ya no suponen jugarselo a todo o nada, y las dejadas espero q sea q aun no les he pillado el tranquillo pq todo parecido con la realidad es pura coincidencia xD

Última edición: 28/05/2009 23:44
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22568 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#334  Enviado: 14:48 29/05/2009

¿Por qué en el online la pelota desafía las leyes de la gravedad? Me he quedado de piedra al ver que metes un palazo y el contrario no solamente llega, sino que la pelota se para en el aire después del bote, haciendo un efecto Matrix muy chungo con el que te devuelven la pelota sin problema. No he jugado nunca al VT3 en red, así que no sé cómo iba, pero esto es de lo peorcito que he podido ver. Le quita realismo al juego, y a uno le quita las ganas de jugar.
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#335  Enviado: 15:00 29/05/2009

Para pablo perez doncel:
Es lag. Por eso en online hay que estar atento a muerte aunque parezca que no va ha llegar a la bola.

Última edición: 29/05/2009 15:01
Lugar: · 572 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#336  Enviado: 15:12 29/05/2009

Acertadísimos los cambios en la jugabilidad. Me encanta. Le da bastante realismo, y sí que es cierto eso de que ahora se nota el que sabe un poco de tenis y piensa la jugada, al que no. De momento 10 de 10 en los torneos online Smilierool: Y arrasando a los rivales jojo.

Una putada el fallo del sonido... :S
Usuario 50274
#337  Enviado: 15:19 29/05/2009

Yo la verdad es que en VT2009 no he tenido aún ni un partido de esos injugables por el lag, en VT3 eran bastante frecuentes. Tú ves la bola flotando cuando el otro la va a pegar y el rival lo mismo cuando tú la vas a golpear, ninguno de los 2 tiene ventajas pero hay gente que, bien porque lo provoquen, bien porque tienen una mierda de conexión, bien porque vivan en Marte, están mas acostumbrados al lag y saben jugar mejor bajo esas condiciones, pero en realidad para ambos es lo mismo, si es exagerado como el caso que comenta pablo puede hacer que a una pelota que parece que no va a llegar la pegue perfectísimamente y a romper, la verdad es que en esto Top Spin le saca una ventaja enorme a Virtua Tennis, los partidos están mucho mejor optimizados y el lag se "reparte" de forma distinta haciendo que el tempo del partido no se vea alterado, por poner un ejemplo, si hubiera un lag de 1 segundo, la pelota en el rival flotaría un segundo y tú tienes 1 segundo extra para moverte por la pista, no ves la dirección en la que te la van a enviar hasta que no pase ese tiempo, pero si estás lejos del centro tienes mucho mas tiempo para colocarte. En Top Spin si hay lag apreciable el juego se congela, no puedes mover al jugador, y así se evita que llegues a pelotas imposibles. Pero como digo mi experiencia me dice que en VT2009 está mucho mejor optimizado que VT3, hasta el momento al menos.

Para twister:
Si me dices que no has tocado VT3 no le veo sentido a comprar VT2009, la verdad. Y si, los jugadores ya no se tiran al suelo y eso hace los partidos un poco mas estéticos. Dificil que lo encuentres tan pronto a menos de ese precio, estará a unos 40€ en mas de una tienda inglesa, pero ya te digo que si me dices que tienes VT3 y que apenas jugaste no creo que te enganche VT2009.

Salu2
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#338  Enviado: 15:29 29/05/2009

twister, si no has tocado VT3 que le da a mi parecer unas 3.000 vueltas al VT09, el 09 lo tocarás menos xd.

Me hace gracia mantenerme el 1, y por ello jugare alguna tarde, para mantenerme pero me parece que yo vuelvo al rankin de vt3.

Y como yo, creo que muchos xd leyendo firmas del top 10 no soy el unico que pone vt3>>>vt09 xDD
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#339  Enviado: 15:29 29/05/2009

Yo llevo 40 de 40 ganados en el online, no se si es que ahora soy dios o como dices se nota el que sabe algo de tenis al que solo sabia jugar con trucos y ahora pueden menos.

twister, si no has tocado VT3 que le da a mi parecer unas 3.000 vueltas al VT09, el 09 lo tocarás menos xd.

No mientas tio, VT2009 es mejor que VT2009... que ahora te cueste ganar mas ganar o se te "de" peor que antes, no quiere decir que el juego sea peor, que muchos basais vuestras opiniones dependiendo de como seais de buenos, si eres un crack "menudo juegazo", si eres peor que antes "vaya truño antes era mejor", esto es una realidad en mucha gente.

¿Que tiene VT3 mejor que VT2009? ¿que los jugadores se tiran el suelo en el 3? ¿que alguien que no tiene ni idea de tenis te podia fulir como en el 3 con un jugador dopado tipo Hewit? Por que ahora no es tan posible, ahora si alguien sabe de tenis "ALGO" se nota ya que esta todo mucho mas igualado, yo lo veo mejor juego y eso que el 3 ya me parecia dios, mejores animaciones, los jugadores no se tiran, el punto esta mas disputado que antes una derecha parecia un cañon, si eso te gusta... Pero vamos estoy seguro que tu opinion solo de basa en tu nivel que el 3 ganabas mas y mas rapido y por eso te gusta mas... Y OJO, esto lo digo yo un jugador medio en la saga Virtua tennis, no soy un crack y me jode que se valore un juego por el nivel personal.

Luego jugamos al Fifa seguro que te deja de gustar jajaja

Lo que no entiendo (y para mi es lo que se carga el juego) es que se tenga que marear al rival doscientasmil veces para conseguir un mísero punto. Es que asqueroso y horrible.

No se que nivel teneis, pero vamos eso no es cierto. Al tener un cierto nivel te los despachas en 2 minutos el partido entero, aunque si dices que nunca has jugado al 3 es normal lo que te pasa ya que no sabes jugar y lo de marear 200 veces al rival no es culpa del juego, es culpa de tu nivel, dale tiempo no?

Si quieres me das tu gamertag a ver si los puntos duran media hora... ^^

Veces editado: 5
Última edición: 29/05/2009 15:44
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32582 mensajes · Colección
#340  Enviado: 15:39 29/05/2009

Lo que no entiendo (y para mi es lo que se carga el juego) es que se tenga que marear al rival doscientasmil veces para conseguir un mísero punto. Es que asqueroso y horrible. No he jugado al VT3 (sal

El comienzo en los torneos en el modo World Tour es aburridísimo por la mierda de IA.

En el online tarda un buen rato para encontrar partida y luego cuando las encuentra, eliges la sala, te dice que se está jugando, vuelta a cargar y se repite el bucle. Y en la primera partida online me salió un bug: le devuelto la pelota al rival y este cuando va a golpear la pelota, esta se queda inmóvil flotando en el aire Smilie

¿Cómo se hace una dejada?

Veces editado: 2
Última edición: 29/05/2009 15:49
Usuario 50274
#341  Enviado: 15:46 29/05/2009

Para razigo:
Son difíciles de que salgan bien, pero es sencillo de ejecutar, simplemente es, manteniendo la dirección hacia abajo, pulsar X/B (X360) cuadrado/círculo (PS3), pero tienes que mantenerlo un tiempo y tienes que estar parado para hacerlo, así que sólo se puede hacer cuando la bola te viene fácil a donde estás tú, si te va al otro lado de la pista y lo intentas lo único que conseguirás es un golpe cortado algo corto porque apenas tendrás tiempo de mantener pulsado abajo + X/B/círculo/cuadrado.

Lo que no entiendo (y para mi es lo que se carga el juego) es que se tenga que marear al rival doscientasmil veces para conseguir un mísero punto

En esto estoy deacuerdo. Me parece exagerado decir que se carga el juego, pero es que un tio malísimo te puede estar dando 5 derechazos que devolverá siempre de forma lamentable corriendo de un lado a otro, al final ganas el punto seguro, pero es un coñazo si te encuentras a alguien asi online, que le ganas los 12 puntos sin sudar pero igual te tiras el triple de tiempo de lo que deberias.

Salu2
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#342  Enviado: 15:47 29/05/2009

Pues yo prefiero mil veces que los jugadores lleguen a casi todas las pelotas a que en cuanto dejes un metro de hueco por uno de los lados te la cuelen sin ningún problema.

Ahí es donde se deben hacer dejadas, subir a la red... y no solo dar zambombazos de un lado para otro.

Última edición: 29/05/2009 15:51
Lugar: · 572 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#343  Enviado: 18:23 29/05/2009

Maikel, yo estoy en las mismas que tú xD

Déjame tu gamertag que te agregaré, y si eso echamos alguna partida Guiño

Eso sí, tendrá que ser mañana, que ahora piro a currar Sonrisa

PD: No entiendo cómo se puede decir que VT3 es mejor que el 2009. En fin, opinión personal.

Última edición: 29/05/2009 18:24
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#344  Enviado: 18:44 29/05/2009

Joder, hoy por fin he podido empezar el juego (360) y en 1 hora o menos se me ha colgado 2 veces...  Smilie  Smilie

EDIT- 3a vez que se me cuelga y esta vez en un partido online  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

EDIT2- Me estoy empezando a preocupar, ahora he vuelto a jugar después de una horilla sin tocar la consola y se me ha colgado a los 5 minutos de jugar...

Veces editado: 2
Última edición: 29/05/2009 20:40
The Witness - Obra Maestra del género!
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#345  Enviado: 21:12 29/05/2009

Seguro que es el juego? Ha ver si tu 360 esta a punto de petar.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir