Vandal

[Post Oficial] Virtua Tennis 2009

-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 23:06 26/05/2009

Para DANTE:
Por lo que me dices tu primero sacas Y LUEGO haces lo de Y+ABAJO y no es asi, solo tienes que hacer Y+ABAJO suave para sacar, no has de tocar ningun boton mas en este saque, ni la A ni la B (o si es ps3 ni la X ni nada). Tu vas a sacar y en vez de sacar haces joystic abajo mas Y, un toque suave, no han de durar ni medio segundo apretados los botones.

Para Heikki Kovalainen:
El chekbo tambien tiene pa ps3?? no te lo compraras para 360 por el momento? o mas adelante?

Y otras preguntas XD

Como narices juego esos "torneos" online que deciis? y para jugar dobles en igualada con un colega? Porque yo voy a campeonato mundial, partida igualada, dobles y se pone a buscar, sin darme en ningun momento opcion para invitar, ni una vez busco, ni antes ni despues :S

Mercii

pd 43 part 42 victorias, hay que cojer distancia para cuando vengas los cracks de siempre XD (kacy? nouryu? panzer? xD)

Luego entrare por si alguien quiere unos dobles igualada o personalizada, pero estare en la TV del comedor, donde ni de lejos juego como en la de mi cuarto xD

Mi tag: Al X em ii sT

salu2!
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#317  Enviado: 23:13 26/05/2009

Para -Maister Gulatoni-:
Vale, lo que hago mal es dar al triangulo al principio y después atrás+triangulo para golpear... ainsssss que torpe soy. La primera y única pulsación ha de ser atrás+triangulo

Gracias

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2009 23:16
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Lugar: · 49 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#318  Enviado: 17:33 27/05/2009

El de 360 está ya en alguna tienda física como Game, El c. inglés o Pc City? Gracias.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#319  Enviado: 17:49 27/05/2009

Yo me lo he comprado en el FNAC de Diagonal Mar de Barcelona (el de 360).
Así que ya debe estar en muchas tiendas!
The Witness - Obra Maestra del género!
Usuario 50274
#320  Enviado: 17:58 27/05/2009

Si lo de Virtua Tennis 3 con el ranking era sangrante aquí es un cachondeo absoluto, menos mal que ya me da un poco igual la posición, el caso es que aquí lo de salirse de la partida (el rival) y que no te cuente como victoria está a la orden del día, pero no sólo eso, si no que pierdes puestos. No te pone derrota, pero estando el 31º, en el último punto se me va el estúpido del rival (español, por si se siguen diciendo esas tonterías de que "los guiris no se qué" o "los guiris no se cual", todos somos iguales y hay mierda en todos los sitios), y bajo al 39º xdddd

Para -Maister Gulatoni-:
Si, chekbo lo tiene para PS3. Y yo no se lo que haré, la verdad, no creo que me mantenga enganchado ni de lejos lo que lo hizo Virtua Tennis 3, así que de momento seguro que no me lo pillaré para X360. Lo de los torneos está en el mismo sitio que las igualadas, le das al Online HQ en el modo World Tour y sale "Campeonato en linea de la SPT" y "Partida igualada", la primera opción es la de los torneos. Te hablo de la versión de PS3, claro, supongo que en X360 es igual, pero si me dices que no lo has visto puede que no sea igual. Y parece que no se puede invitar a dobles en igualada, otra cagada mas del modo online de VT2009.

Por cierto, kacy está en PS3 también xDDD (nº2)

Salu2
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#321  Enviado: 18:47 27/05/2009

Para Heikki Kovalainen:
¿Cómo se desbloquean en estilos de juego, Completo y Táctico?El kacy ese es buenísimo.

Última edición: 27/05/2009 18:50
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
calsonic
Pes2015,Minecraft,Trials Fusion,Bloodborne,The Witcher3,Tennis Elbow 2013
Lugar: Malaga · 754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#322  Enviado: 09:19 28/05/2009

Para Heikki Kovalainen:
Estamos hablando del chekbo de la 360?el de valencia?Ke PSN lleva en la ps3?
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
fired
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#323  Enviado: 10:03 28/05/2009

Yo por fin lo conseguí ayer por la tarde después de recorrerme Alicante de un lado a otro. El caso es que el juego, para bien o para mal, se nota el cambio de desarrolladores.

La mayor pega que le encuentro es el tema del sonido, no ya por la música que la suelo quitar siempre en los juegos de tenis porque me gusta escuchar el golpeo de la bola, sino precisamente por eso por el sonido de los golpes, que muchas veces suena doble o incluso cuando la bola rebota en la pared suena como un raquetazo. Aunque por ejemplo, en lo que al público se refiere lo han mejorado mucho, como va subiendo el ambientillo conforme se va a alargando el punto... está muy conseguido.

El tamaño de la pelota un poco grande si, pero tampoco es algo en lo que me fije mucho cuando estoy jugando asi que tampoco me importa. Además a los miopes les vendrá bien jaja

Los gráficos, pues ha pasado un poco como el paso de Top Spin 1 al 2 que a muchos les parecerán peores. A mi me gustan como ha quedado, además el toque "metalizado" de la ropa queda original y al fin y al cabo VT es un arcade y no tanto simulación asi que no queda mal. Lo que si que les ha quedado mal es precisamente es el metalizado en la piel de los personajes, que parecen sacados de Stars Wars.

Pero bueno lo más importante es la jugabilidad y ahí si que ha ganado con creces respecto a VT3. Ahora se pueden jugar puntos + disputados y largos, el sistema de saques muy mejorado tb... ya no es simplemente aporrear botones y en un par de golpes terminar el punto, ahora hay que saber jugar un poco al tenis (que por muy arcade que sea era necesario un cambio asi).

El tema del online aun no lo he probado, asi que sobre eso no opino.

Última edición: 28/05/2009 10:06
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#324  Enviado: 13:04 28/05/2009

Quiza lo de la bola grande lo hayan hecho para eliminiar el Bug del VT3 en el que, al sacar, la bola pasaba por el medio de la red al otro campo y era LET.

Si dice heikki que encima ahora la clasificacion es mas cachondeo que la del VT3, definitivamente paso, no me merece la pena, lastima.
Tracatrá
egesu
A cal cal
Lugar: Madrid · 424 mensajes · Colección
#325  Enviado: 13:17 28/05/2009

Pues a mi lo de la puntuacion me da lo mismo porque yo paso de las puntuaciones online en los juegos, total, nunca voy a ser el mejor.

Yo me lo estoy pasando pipa jugando online con jugadores reales, aunque no puntue para nada. Por cierto para el que se quiera echar unas partidas mi psn es "EgEsU".
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#326  Enviado: 13:51 28/05/2009

Si que es una putada, cuando vas ganando de paliza el rival se va, a el le cuentan derrota y a ti te dejan tal y como estas, ni te dan ni te quitan.

Bueno ya esta bounilosai.. El n1no 30 esto va pillando ambiente Smilie
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Lugar: · 572 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#327  Enviado: 14:12 28/05/2009

Mersi por las impresiones Pedro! Me encanta leer lo que comentas de la jugabilidad!

En unas horas será mío Smilie

Por cierto a ver si han mejorado las repeticiones LOL
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#328  Enviado: 19:10 28/05/2009

Bueno ya lo tengo y despues de 3 horas jugando voy a poner las primeras impresiones, quien dijo que el juego es igual que el 3?

Empezamos.

Graficos:

Similar al 3 con mejores animaciones a mi gusto, la pelota es mas grande y no entiendo este cambio pero bueno te acostumbras jugando partidos.

Sonido:

La verdad es que la musica del trailer a mi me gusta, los efectos de sonido la verdad es que podian ser mejores con poco, el publico responde tarde cuando metes un punto, sonidos fantama como raquetazos...

Jugabilidad:

Sabemos que es un arcade pero no se, lo veo mas serio al juego, los puntos duran mucho mas que antes y este apartado lo veo bastante mejorado aunque se juegue igual que al 3, lo veo como un avance... El juego es mas lento que el 3, no se donde la gente lo ve mas rapido...

Diversion:

Infinita es un virtua tennis 3 mejorado en lo mas importante para mi, la jugabilidad mas seria y depurada.

Conclusion.

Virtua Tennis 2009 es mejor que Virtua Tennis 3, la jugabilidad es adictiva como siempre pero lo puntos se jugan mucho mas que antes, graficamente es similar con mejores animaciones, e sonido es malo malo a mi gusto, eso si el precio juego de este juego seria de 30/40 euros que es lo que me a costado en game con los puntos de descuento. Yo lo recomiendo a los que les guste el tenis, es un juego facil de jugar pero con profundidad en la jugabilidad...
twister
Lugar: · 11194 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#329  Enviado: 21:47 28/05/2009

Por algunos comentarios me hago la idea de como está la cosa, pero pregunto para mi caso viendo otras opiniones catastrofistas...

Si simplemente quiero el game para echar partidacas sueltas, solo y a dobles, y no toco la saga desde VT2 prácticamente, (y sabiendo que paso bastante del online) merece la pena? Jugablemente este o el 3? Algún sitio donde encontrarlo baratillo?

thanks Sonrisa
Usuario 50274
#330  Enviado: 21:53 28/05/2009

Para Tommi_Makkinen:
Ni idea de como se desbloquean.

Para calsonic:
El mismo.

Para twister:
Si no te decices es mejor jugártelo a cara o cruz. Unos te dirán que prefieren por poco Virtua Tennis 3 y otros que Virtua Tennis 2009, realmente si no has jugado mucho a uno de los 2 juegos las diferencias no son muy visibles. Si NO lo quieres para jugar online seguramente sea mejor opción Virtua Tennis 3 porque lo encontrarás mas barato, mira a ver de segunda mano en algún Game. Si tienes intención de jugar de vez en cuando online, yo me gastaría el dinero en VT2009, y si te gusta el tenis y quieres jugar con un plantel de tenistas mejor (Murray, Djokovic, Ivanovic...), también te recomiendo el 2009. Y por descontado, cualquiera de los 2 juegos sólo merece la pena para jugarlo en multijugador, sea en la misma consola o por Internet.

Salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir