Vandal

[Post Oficial] Virtua Tennis 2009

Lugar: · 571 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#301  Enviado: 15:44 26/05/2009

Sai Maya ya ha puesto a la venta hoy la versión de 360.

Lo pillaré mañana o pasado probablemente (cuando cobre xD)

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2009 15:44
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#302  Enviado: 15:59 26/05/2009

Que raro, ya me pasa dos veces que en un torneo de SPT online me sale dos veces seguidas el mismo menda... ¿no se supone que cuando pierdes ya no puedes jugarlo de nuevo tan rapidamente?
Usuario 50274
#303  Enviado: 16:25 26/05/2009

Para Pimple:
Se supone que no debería pasar eso...

Para -Maister Gulatoni-:
¿Sabes en qué pruebas se desbloquean las raquetas nuevas? Que yo sepa sólo he desbloqueado nuevas jugando los partidos contra los profesionales en el partido amistoso del barco (allá por octubre de cada temporada, creo), y es que si realmente sólo es ahí me parece que voy a descansar todo el rato hasta llegar a ese partido ahora que tengo a mi jugador al tope Sonrojado

¿Y sabes si hay un tope de temporadas?

Para DANTE:
Subir el jugador a tope es una inmensa tontería. El truquillo es pillar un minijuego que se te de bien y pasarte los 8 niveles del tirón, con 3 que entrenen la misma característica que hagas llegas a tope en uno de lo atributos. Antes de eso haz todas las pruebas (que son una estupidez) en la academia y tendrás un trozo ganado. Si por lo que sea te atascas en los minijuegos
puedes subir también entrenando contra jugadores que te ofrezcan partidos sueltos, una vez tengas algunos de esos amigos puedes jugar contra ellos todo lo que quieras y también subes nivel, además en estos partidos subes (un poco) las 3 aptitudes a la vez. Lo mas jodido (o pesado, mejor dicho) del modo parece que es desbloquear raquetas...

Salu2

Última edición: 26/05/2009 17:10
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#304  Enviado: 17:00 26/05/2009

Para Heikki Kovalainen:
¿Ya lo tienes a tope?... jarrrrrrrrr...

Espero que no haya tope de temporadas porque, sería una auténtica XXXXXXX

Este finde espero encontraros por el online, necesito aprender rápidamente, y no se me ocurre mejor forma
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
#305  Enviado: 17:22 26/05/2009

¿Qué estilo de juego recomendais? Por que hay muchos que no sé de qué valen, como el de "técnico", entre otros muchos.
Usuario 50274
#306  Enviado: 17:40 26/05/2009

Para DANTE:
Comprobado que al menos hasta la temporada 13 puedes jugar. Lo cual da de sobra para hacer lo que quieras, y supongo que si existiera límite sería 10 o 99, con el primero de ellos descartado supongo que no habrá problemas.

Para Pimple:
Supongo que lo que mejor se adapte a tu forma de jugar, en especial si sueles subir a la red o no. Yo tengo puesto lo de saque rapidísimo porque dependo mucho del servicio y así tengo la posibilidad de ganar puntos rápidos sin sufrir. Y el "técnico" se refiere a la facilidad de hacer golpes distintos como las dejadas o los golpes en carrera.

Salu2

Última edición: 26/05/2009 17:42
DANTE
Theros
#307  Enviado: 17:43 26/05/2009

Para Heikki Kovalainen:
Muchas gracias por las aclaraciones  Guiño
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#308  Enviado: 17:44 26/05/2009

¿Se puede mejorar el jugador a tope sólo con partidos? ¿O hay que pasar por los mini- y sin embargo maxicoñazos- juegos?
lavacacuadrada
Usuario 50274
#309  Enviado: 17:59 26/05/2009

Para Ralph Wiggum:
Por poder puedes, pero puedes tardar siglos, no merece la pena por mucho que te aburran los minijuegos, porque te lo aseguro, los partidos offline te van a aburrir lo mismo o mas. Si se pudiera subir jugando online... Smilie

Para -Maister Gulatoni-:
He ganado el nivel 5 de los partidos del barco y ya no me vuelve a salir esa competición, tengo 34 raquetas desbloqueadas y las mejores tienen las características entre 7 y 9, ¿esas son las mejores que hay?

Salu2
DANTE
Theros
#310  Enviado: 20:36 26/05/2009

A ver si me podéis ayudar porque... por más que lo intento no sale... y como se explican tan de PM llevo un buen rato intentando hacerlo

¿Como se consigue sacar hacia abajo?
El reto 3 de saque y volea dice que hay que ganar el punto sacando hacia abajo

Pulso hacia abajo, lo hago con el triangulo, antes, después, durante el MAX y nada de nada

Gracias
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#311  Enviado: 21:22 26/05/2009

Para Heikki Kovalainen:
creo que si, o por donde yo voy si, no me dan mas demomento, y yo las conseguia subiendo niveles de minijuegos creo, tengo 4 minnijuegos con el nivel 8 completados, y dos en el 8 sin pasarlo, y espero que cuando lo haga me pongan en la tienda alguna raqueta de 10-10-10 XD luego te lo miro pero creo que la mia tiene mm.. 8 8 7 o algo asi. (124.000 o 150.000 no?)

y yo voy por la temporada 8. ya e pasado al rankin normal, e acabado el principiante donde creo que me quede en el 4 puesto, gane un paston con el torneo de los 8 mejores y lo hice 3 veces seguidas (como si efueran 3 años XD)

y ahora que ya estoy en el nuevo rankin (no de aspirantes o como se llame) por ganar torneos te dan pastones, tienes que volver a desbloquear parejas de dobles, y PORFIN la IA no es tan ABSURDA e imbecil como en el otro rankin XDDD que te las tira al medio siempre.

Tengo la camiseta esa verde de nadal, y un monton de ropa y eso XD pero siempre me suelo poner lo mismo, mucho dinero perdido tengo yo en equipaciones xdddd

Hoy e jugado contra el num 2, el primero lo e perdido por subnormal, y el segundo le e ganado yo 4-2 Smilie

33 victorias 1 derrota ^^

ya hay famosillos del vt3 por aqui, e visto en el rank a litrero, un mikosom que se parece mucho al nikosome, el nighmare spa1n y alguno mas. Pero pocos dan guerra, me jode ver que para ganar un punto contr alguien bueno, te tiras media hora, en VT3 si la cagas en defensa una vez la ventaja de punto del rival es bbastante clara, aqui un mate no te da ninguna ventaja respecto al rival xd son mates de broma joder.

(digo mates como digo dejadas, que lento es el jodido juego xd)

Para DANTE:
pues joystick izquierdo abajo+Y (o triangulo en PS3) pero azlo suave, no mantengas el boton, es un simple toque, abajo y Y y sueltas todo.

Última edición: 26/05/2009 21:25
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#312  Enviado: 21:40 26/05/2009

El que quiera jugar unas partidas que me agregue. Soy Nakano56.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Usuario 50274
#313  Enviado: 21:46 26/05/2009

Para -Maister Gulatoni-:
Ok, muchas gracias.

Llevo un record inmaculado en lo que a igualadas se refiere, perdí un partido pero fue por meterme con el tio sin subirle nada y con la primera raqueta, y así a poco que el rival sea bueno es imposible, lo demás todo victorias (14 igualadas y nosecuantos torneos), pero he jugado con chekbo ahora al que conocía del Virtua Tennis 3 y menudas palizas que me he llevado xD, sólo en un partido he conseguido llevarle al tie break, llegaba a todas y las daba bien. Toda la iniciativa que ganaba en el saque en el 95% de los puntos aguantaba 4 o 5 derechazos y el punto se igualaba... Un crack, vamos.

Salu2
DANTE
Theros
#315  Enviado: 22:00 26/05/2009

Para -Maister Gulatoni-:
Gracias figura, lo he intentado de todos modos y lo único que se me ocurre es un matiz que has dicho, darle suave

Saque y cuando esté al máximo toque suave al triangulo y para atrás

Creo haberlo hecho 1000 veces y nada de nada... pero sabiendo que es así seguiré con ello  Guiño

Leyendoos, tengo bien claro que hasta que no tenga al personaje a tope no me meto en igualada, pero jugando lo poco que juego, cuando empiece ya no habrá nadie  Smilie
#314  Enviado: 22:00 26/05/2009

Necesito ayuda para comprender qué mejoran estos estilos de juego:

Golpea con efecto.
Juega al resto.
Varios golpes.
Táctico.
Devuelve bien
Completo.

¿Juega al resto y devuelve bien no es lo mismo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir